PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

... pero ya en serio, tú no habías posteado hasta hoy porque no había acabado el cole no? :palm:

Shaft

Según tubasket, el Barça tiene cerrado a Satoransky para la próxima temporada.

http://www.tubasket.com/noticia/cajasol/cerrado-bara-ya-tiene-hecho-fichaje-perlas-mercado-base-tomas-satoransky/3332103/6296

GrimMcSlam

Un Guanchi más en el hilo xD

1 respuesta
GreatKingRat

No he visto mucho al Madrid durante la temporada asi que no se si ha sido por mala gestión de la plantilla, lesiones, o mala planificación, pero han llegado en un estado de forma pésimo a final de temporada. Alguien tendrá que asumir la responsabilidad sobre esto, Lolaso y cuerpo técnico.

B

Los Dracs, Sang Culé, Meritxel... Bajaron de la seguna gradería para pedir a los jugadores del Barça que saliesen a la pista para festejar con ellos la victoria de ayer contra el Madrid. Pues bien, Xavi Pascual se lo impedió y salió para decirles a los aficionados que quería mantener un estado de tensión en sus jugadores sin ningún tipo de euforias.

1
X

vaya final de temporada de marcelinho. Que pena q no le de la gana currar asi durante el año.

MigueLuno

A celebrar todos la victoria al Pans... Go go!!

w4nx1

#3153 Jo, yo que venía a decir que era tu alter ego culé. Por eso de hablar de cuevas sobre usuarios que podrían darle varias lecciones.

Mysterio619

Lorbek duda para hoy hasta última hora.

roland13

Vaya playoff de Huertas. Casi ná.

Jacob_Conde

Espero que hoy el Barcelona este menos fino en los triples y el madrid sepa pasar bien los bloqueos, porque es que tiraban muchas veces solos.

vappatixihm

La baja de Lorbek es precisamente la que menos me preocupa de los que han jugado este PO.

Bueno, siempre y cuando Nachbar tenga el día xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#3162 Pues a Nachbar hay que atacarle rapidito, es un jugador que no se contiene con las faltas, esperemos que Mirotic vuelva aunque sea para dos partidos.

Mysterio619

Caner-Medley se pira como era evidente por temas económicos del Unicaja con destino al BC Astana de Kazakhstan, que disputa la VTB. Petrodólares al poder :D

X

oportunidad de oro contra los campeones de euroliga en diciembre. O se gana hoy o mierda. Los 8 minutos en bonus del segundo partido se van a quedar en nada con la q nos van a preparar.

Mysterio619

No me quiero imaginar la tormenta que puede liar el gordo que anda de ganar el Barça, creo que el hilo superaría las 200 páginas y eso que solamente vamos por la 106 xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3166 Nah, está mucho más calmaico q otras veces.

Parece q está madurando y ya ha cumplido los 12 años.

vappatixihm

El partido de hoy me da muy mala espina, me da que saldrán con la idea de que si no ganan este partido tienen otra oportunidad y no saldrán a tope, espero equivocarme.

JiMmY

Weno a ver que tal ho.

mongandante

Empieza pronto "la magia"

CrS-

lol darden

SupermaN_CK

como pitan...

JiMmY

Vaya tela

mongandante

Pero esto qué coño es?
Técnica
Canasta y posesión
Falta inventada a Mirotic

Y llevamos 6min, menuda puta vergüenza

JiMmY

Que puto asco dan las barbas del chacho

vappatixihm

Como Laso siga así no me extraña que le piten una segunda técnica.

La primera ha sido por quejarse de una falta que no existía. Y ahora se queja tras pitarle una falta más que discutible a Dorsey.

CrS-

Yo no voy a llorar de árbitros pero yo creo que Laso tenía razón. Ami me pareció clara la falta a Darden en esa penetración.

SupermaN_CK

Oleson con más del 80% en tiros en la final.

BinHo

Que tonto tomic

SeNk

y pita 2+1 XDDDDD ya ya ya...

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA