PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

I

vappa, ya va siendo hora de que te pongas un avatar de Tomic y te quistes al gasolinero

1 respuesta
TuR0K_Vva

un salu2

3
AnteTomic

yo hay pondría mas bien

madrid sin el chacho

madrid con el chacho

vappatixihm

#31 Por? Yo no soy fan de Tomic, simplemente le defiendo que no es un paquete como vosotros queréis hacer ver.

#32 Ahora resulta que las ligas y SC que ganamos no fueron por un triple de Marcelinho o por "suerte", ni por los árbitros, fueron porque no estaba Tomic

xDDDD

#35 EH! Que yo te he defendido en #3 , deberías apoyarme con lo de Tomic xDD

Mysterio619
1 1 respuesta
dru1dA

Fuenla dice en su tu y ter que el partido contra el UCAM se podrá ver en Orange Arena. Anyway aquí los partidos de casa los da PopularTV.

vappatixihm

Hoy a las 21:00 nos jugamos el título más importante de la temporada y solo podré ver el final...

GreatKingRat

Yo he echado sapos y culebras por la boca con el Chancho y con la salida de Tomic. Al final me han callado la boca los dos, cada uno a su manera xD

sidali

OMG el CAI. Me mojo.

2
mongandante

El Estu palmando de 30 en el minuto 15 xDDD

dru1dA

73% T3 del UCAM, 50 pts al descanso

Lloro

X

q mierda es lo de 14 segundos tras rebote ofensivo? sin sentido

1 respuesta
vappatixihm

#42 Tampoco lo veo mal, eso da a ataques más cortos y por tanto partidos a más puntos.

I

se me está haciendo larguísimo el partido del GranCa, 1 arriba de momento, menos de 4 para el final

X

se la esta sacando larssen contra la penya

1 respuesta
I

pfffffffffffff menuda antideportiva le acaban de pitar al GranCa, hay que joderse xDDDDDD

LoTioN

Nada nuevo bajo el sol xD

LoTioN

Que asco de liga en serio, siempre el mismo cuento.

dru1dA

Antellini y Lima dobles cifras. Lima se la ha sacado en toda la cara de Fuenla. Mysteriooooo

1 respuesta
I

victoria sí joder! 96-99

LoTioN

Las victorias después de que te intenten robar saben el doble de bien.

mongandante

#45 brutal el chaval, ni 19 años ha cumplido todavía y 37 de valoración, que bestia

Mysterio619

Buen comienzo contra Estudiantes, en el primer cuarto hemos empezado a manchar los pantalones. Lástima la relajación después en defensa, podía haber sido una paliza épica :/

#49 Disfrutadlo con salud, ha hecho más en un partido con vosotros que en 5 años en Málaga.

vappatixihm

Va perdiendo de 11 el Barça en el descanso

En los primeros 6-7 minutos del segundo cuarto no hemos sabido defender ni atacar, y sobretodo cuando nos han plantado la zona.

Partido raro de cojones. Pablo Aguilar con Nacbhar jugando de aleros, momentos del partido donde el Valencia jugaba con un juego interior con dos 4 y el Barça con dos 5, el Barça fallando 4 tiros libres seguidos...

X

el valencia ha estado muy bien durante 5-6 minutos del 2º cuarto. Veremos en la 2a parte.

borchhhhh

De momento solo Lampe , Dorsey , Hezonja y quizás Nachbar se salvan

vappatixihm

Puto Papanikolau celebra los triples como si de un gol de la victoria en el 93' se tratara.

Igualmente menudos dos triples seguidos ha metido xd

X

es pura intensidad en todo lo q hace. Viene bien para arrastrar a los q son de caracter mas calmado.

ostia dorsey xddddddd

mongandante

Vaya desastre Lafayette

borchhhhh

Dorsey > Jawai

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA