PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

X

#60 ni de coña. Ni naciendo 3 veces es mas jugador q jawai.

1 respuesta
borchhhhh

#61
Era una coña pero Jawai bajo mi punto de vista estaba muy sobrevalorado.

SeNk

Hoy sin defensa.

vappatixihm

Jawai y Dorsey son jugadores muy distintos, yo de momento me quedo con Jawai. Pero por ejemplo estos dos contraataques de Dorsey con Jawai hubiera sido imposible xd

Perasovic se ve que le gusta probar cosas, hasta ha jugado con 2 bases y tres 4 en pista xd

Mysterio619

El anuncio de Bifrutas cada año es más vomitivo.

2
vappatixihm

Doellman cascándose un "Tomic"

Exxel

Sí, ya se ve, con 25 puntos y metiendo ahora los TL.

Menudo despropósito de final.

Exxel

Uff xDD

jGcz

Joder, partido emocionante de estos que odian los entrenadores xD

B

No tiooooooo, he perdido 10 pavos por la ultima canasta

vappatixihm

El Barça perdiendo dos balones en 14 segundos cuando ganaban de +3 y +1, suerte que le Valencia no lo ha sabido aprovechar xd

X

se viene bronca de pascualator. Kostas barato.

vappatixihm

Dorsey, 9 puntos, 7 rebotes, 4 balones recuperados, 3 mates y 4 tapones en 20 minutos, no está mal xd

JMBaDBoY

Partido bastante entretenido, no está mal para ser la ACB. El Valencia tiene buena pinta.

Mysterio619

Y el finde que viene otro partidazo televisado.

vappatixihm

Hay muchas cosas que mejorar, pero de momento ya hemos conseguido una victoria importante contra seguramente el tercer mejor equipo de la acb.

Lo bueno es que está temporada tenemos muchas alternativas tanto ofensivas como defensivas.

En cuando vuelva Lorbek tendremos un problema con los interiores, ya que los 6 que tenemos me parecen de un gran nivel, supongo que tendremos que jugar con Nachbar jugando de Alero, como ya hemos visto hoy en alguna ocasión.

Más o menos en cuando tengamos a todos disponibles tiene pinta que los partidos importantes los jugaremos con algo así:

Marcelinho/Sada
Oleson/Navarro
Papanikolau/Nachbar
Lampe/Lorbek
Tomic/Dorsey

  • Todorovic y Abrines/Hezonja para minutos basura, y a Pullen y Abrines/Hezonja descartados

Pero bueno aún es muy pronto, habrá que ver que pasa en los siguientes partidos.

Edit: Joder, por un momento me he sentido como Pocketacces, pero escribiendo una crónica de baloncesto xd

Adri17

Lafayette ha sido la peste. Pero en general me ha gustado Valencia aunque hayamos perdido

jGcz

Es que la superplantilla del Barça tambien tiene sus inconvenientes. Como la dificultad de tener a todos contentos o tener que dejar a gente muy prometedora solo con los minutos de la basura. El único que puede que juegue regularmente es Abrines, porque Todorovic y Hezonja me temo que jugarán más bien poco.

borchhhhh

Lo que me gusta de esta plantilla es que Dorsey , Papanikolau y Nachbar suben la intensidad del partido. Son muy peleones

AnteTomic

con esta plantilla tendriamos que ganar todos los partidos de +20

pero con el inútil de pascual así nos va......

CalvOr0t4

El Lafayette es el mismo que se cruzó en Euroliga con el Madrid en el Efes y parecía truco? Por qué ahora es tan jodidamente pésimo?

vappatixihm

Os cambiamos a Lafayette por Pullen, así a pelo

Por cierto, el Rasmus Larsen este tras hacer 44 de valoración en la clasificación del SM de pivots está tercero por la cola xddd

sidali

Ahora que he podido ver el partido del CAI, muchas sorpresas va a dar este equipo (si se puede considerar sorpresas victorias de un equipo que quedó 3º el año pasado xD). Vaya parejita los georgianos, Shermadini nos va a durar 0.

mongandante

Lo del partido en exclusiva por Orange Arena este año es solo para clientes Orange y pueden dar 5 invitaciones. Algún amable cliente de Orange que se pase una invi para poder ver mañana el Madrí?

1 respuesta
GreatKingRat

#84 Soy cliente de orange, pero nunca he usado el orange arena ni me he registrado ni nada, pero puedo daros las invitaciones a los 5 primeros que me manden mp si necesito correo o algo así y me digan qué hago xD

2 respuestas
mongandante

#85 miro los pasos y te mando MP xD

Exxel

#85 comenta si puedes y te mando yo también MP si eso :)

1 respuesta
GreatKingRat

#87 Ya me he registrado y estoy mirando donde se mandan las invitaciones que no lo encuentro :S Lo que si que he visto es que son invitaciones de un solo uso, así que tendría que mandarlas cada jornada.

P

Si mañana me logro aclarar con lo del premium paso invis Por más que busco no se como cojones invitar, supongo que habrá que esperar a que esté el evento en live o algo.

2 respuestas
GreatKingRat

#89 Si te refieres al Orange Arena yo también he estado un rato buscando donde se meten los correos para mandar las invitaciones, pero nada. Espero que aparezca cuando empiece el evento o algo así. El problema es que no suelo estar en casa los fines de semana :S

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA