PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

S

#1438 Sin pensármelo dos veces.

Petrum

Partido demasiado facil... Rudy mas que troll lo que tiene es mas razon que un santo, al menos los equipos con menos renombre que el Barcelona le echan coraje, estos ni eso.

S

#1440 Se puso a decir "mandri incredible nivell" y le preguntó la zorrita esta que si se veía vestido de blanco, y él con sonrisilla de adolescente enamorada dijo que nunca se sabe.

1 respuesta
CrS-

#1443 Lo ficharia solo porque jugara vs el barça xDDDDDDD

mongandante

Este año ni la barba de Spanoulis podrá con las nuestras, tenemos 2

2
N3mex

No sé insertar esto xD
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/433750778E1029148442079137792_199d69a7723.3.4_EhcLnTRI7j.s2ceezAIDL6As6Mijr5ozXh3hBjGwCvQXZ3n6zFmNHe8Tznd_901m.mp4?versionId=t_K7g27L8vpq.bhxF17jYcHWSfPPDXCA

1
Exxel

Tomic en su línea xD

vappatixihm

Por lo que veo tras el atraco histórico, la mala suerte y Tomic Top, no hemos podido ganar.

I

me rindo ante este equipo, qué grandes son

Capi_Salami

que hay de cierto en lo de PETE?

TuR0K_Vva

I

autocrítica de XP eh? xD

mongandante

A ver si lo ponen en diferido en Orange. Quiero ver el gorrazo, el alley-hoop de Slaughter, la canasta del Chacho tras romper la cintura de Lorbek y alguna cosilla más

TuR0K_Vva

que ha dicho coach XP? no creo que haya llorado por los árbitros, no es su estilo

T

Este era un partido trampa por el calendario, los partidos difíciles ya se jugaron contra Estudiantes (que lo dan todo) y contra el Valencia que es el 2º mejor equipo de la ACB

Bien por Laso por mantener al equipo concentrado

mongandante

Ya está el diferido por si alguien quiere verlo

http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/58/115

kijuna

vaya equipazo, ganan sobrados

X

felicitar a los merengues y esperar q el equipo siga mejorando.

GrimMcSlam

Baño y masaje por lo q leo.

Y me lo he perdido casi todo :(

dru1dA

http://www.tubasket.com/noticia/ucam-murcia/pete-mickeal-tiene-oferta-firme-ucam-murcia-opcion-real-madrid-horizonte/3175186/6298

shit just got fucking real

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, no creo que vaya al Madrid, me imagino que lo que querrá es tener minutos y ahí lo tendrá bastante difícil

Lexor

#1460 buah y luego el bueno de pete diciendole a ante , you made the wrong call son , me mofo

sk_sk4t3r

En este se ve mejor.

Que cosa más bestia xDD

vappatixihm

Tomic en la liga durante 2013

  • El máximo reboteador

  • El segundo en valoración

  • el tercero en puntuación

  • El tercero en tapones

casi na

GrimMcSlam
  • Maricona en el último cuarto.
4 1 respuesta
vappatixihm

#1465 He puesto las estadísticas de Tomic, no de Rudy.

Ah y por cierto, es en todos los cuartos, no solo en el último.

Lo que debe joder que salga Tomic del Madrid y haga estos números... no te lo tendré en cuenta...

1 respuesta
D

#1466 tomic simplemente por las liadas que me ha hecho cuando lo he fichao... que le den por culo al manos de mantequilla tomic xD

1 respuesta
B

Como si aspiraseis a más con Tomic. JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
vappatixihm

#1467 Esque fichar a Tomic es bastante arriesgado, teniendo en cuenta que tenemos 6 interiores y que es un jugador que a veces se carga de faltas fácilmente. Yo lo fiché la última jornada, y me fue bastante mal, pero bueno tenía a Nacho Martín, así que algo mejor ha sido xd.

Del Madrid también llevo jornadas que no tengo a ninguno, casi todos son tan buenos que nunca sabes quien hará un partidazo, quizás el único Mirotic que los hace siempre xd.

#1468 Como si fuera poco tener a Tomic xd

1 respuesta
D

#1469 A mi con el chacho que lo tuve desde la jornada 1 me fue tambien muuuuu bien xD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA