PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

Lo que debe joder que salga Tomic del Madrid y haga estos números... no te lo tendré en cuenta...

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA el mejor chiste del año tenía que ser el último día

1
vappatixihm

Solo hay que ver que cada vez que pongo una estadística o algo de Tomic, saltan varios madridistas echando bilis. La envidia os ciega.

Pero tranquilo a ti tampoco te lo tengo en cuenta, me caes bien. Y en cuando te supere en el SM aún más xd

2 respuestas
Jacob_Conde

#1472 Ya, pero si te paras a pensar lo de Tomic es por desgracia para los madridistas como lo de Cristiano. Muchos números ningun resultado de equipo.

2 respuestas
mongandante

#1473 sí pero CR ha marcado en muchos momentos importantes. La maricona que ha hecho aparte de cagarse encima?
Por cierto CR ha ganado una Liga, que el otro no la va a oler en la vida

1 respuesta
Jacob_Conde

#1474 No, si yo no me meto en los momentos cruciales. Sólo digo que tiene muchos números y poco bagaje de equipo. Lo de la liga está claro ahora mismo no tiene visos de ganarla, pero me da respeto la plantilla del barcelona este año.

B

#1472 Pero que envidia chico?, si os pegamos un repaso.

Que paséis buena noche.

Hala Madrid!

1 respuesta
vappatixihm

#1476 Wtf? Que tendrá que ver eso con Tomic, yo que sepa un partido lo juegan varios jugadores no 1.

Por esa regla de tres Alexis > Cristiano porque os ganamos en el clásico. Menuda estupidez, anda, puedes hacerlo mejor.

#1473 Pues eso, acaso no estás contento con el rendimiento actual de Cristiano? Y si ahora lo fichará el Barça no te jodería? Pues lo mismo pasa con Tomic.

B

"Por esa regla de tres Alexis > Cristiano porque os ganamos en el clásico. Menuda estupidez, anda, puedes hacerlo mejor."

¿A quién he comparado yo con Tomic? ¿Te sigues creyendo que el Barsa está a la altura del Madrid?
Baja de la nube anda.

Y hazte un favor con el tema Tomic y afronta su realidad. Nadie dijo que fuera malo, pero ya ves lo que pasa.

1 respuesta
vappatixihm

#1478 ¿A quién he comparado yo con Tomic? ¿Te sigues creyendo que el Barsa está a la altura del Madrid?

EL Madrid está en bastante mejor forma que el Barça, pero ya me dirás que tiene que ver eso con Tomic xd

Manzanas traigo

NoMeEntero

Tomic no es que sea malo, es que es gafe.

D

El barça de basket tuvo sus dias de intratable... yo siempre pienso que son ciclos...

Mysterio619

Lo importante es que sean ciclos sanos.

1 respuesta
D

#1482 roids sanos para todos! xD

mongandante

Buen partido el sábado

Caja Laboral-Barça

Si pierde Barça se queda descolgado incluso del 2º puesto. Si pierde Laboral, tiene bien jodida la Copa

1 respuesta
Grimmer8

#1484 Aquí en Badalona el Laboral Kutxa dio bastante pena la verdad, yo creo que Barça gana fácil.

1 respuesta
mongandante

#1485 hombre por algo van en el puesto 11, pero bueno ayer ganaron bien en el Carpena, veremos si es espejismo. Evidentemente el Barça es favorito

1 respuesta
Grimmer8

#1486 Total, si salvo debacle ya conocemos al Campeón de Liga y Copa, este año me huele a triplete del RM, en directo impresionan. Solo espero que el Chacho sea el héroe de la 9ª y no Judy Fernández... :(

Mysterio619

Bilbao Basket admite que están tiesos y a dos velas:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/bilbao-basket-admite-falta-de-liquidez-se-abre-la-puerta-nuevo-accionariado

La mejor liga de Europa!!

dru1dA

Parece que Baskonia se ha metido en medio de la negociacion Pete-UCAM. Si es por dinero no tenemos nada que hacer xd

1 respuesta
Mysterio619

#1489 Baskonia no tiene un puto duro, si es por dinero os quedáis con Pete xd

1 respuesta
dru1dA

#1490 sobre el papel creo que somos uno de los 3 presupuestos mas pequeños xd

mongandante

5 rebotes ofensivos nos han pillado ya, a ver si cerramos un poco

CrS-

Desde hace un par de dias tengo TDP HD. Desde cuando esta este canal?

mongandante

Creo que fue el 1 de enero que quitaron TVE HD y pusieron La1 HD y TDP HD

Capi_Salami

papa americanooooooooo

vappatixihm

Shermadini no está haciendo mal partido, pero joder está muy fallon

Capi_Salami

amosss draperrrr

mongandante

Hemos tenido el contraataque para +7 y por cagarla con una mierda de alley-hoop, te clavan un triple en la siguiente y a +2

sk_sk4t3r

El peor partido de la temporada.

CrS-

rodolfo onfire

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA