Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

SupermaN_CK

#2400 Yusta se ha ido a Obradoiro.

2 respuestas
w4nx1

#2401 A lo mejor aun no han actualizado la Wikipedia.

1 respuesta
T

#2402 Si, porque ya aparece la Euroliga Junior, y en el del primer equipo he visto que hay 4 titulos más

que raro :S

#2401 No me extraña, son jugadores jovenes que seguramente en cualquier otro equipo de la liga sean tops pese a su edad

Freyre

#2384 En Europa puede salirse, es ágil con buen rango de tiro, en general muy bueno ofensivamente (rollo Mirotic) flojea en la defensa, pero al ser bastante grande y no tener que defender negrazos de 2'10 y 150kg se apañaria

vappatixihm

Vamos que es muy bueno, pero una maricona, me gusta.

Ahora también suena Koponen para el Barça, sería un gran fichaje, la verdad junto a Aaron Jackon, son los dos bases que creo que mejor encajarían en el Barça

#2400 Nadie ha picado xd

1 respuesta
w4nx1

#2405 Bargnani descartado: http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/bargnani-llega-a-un-acuerdo-con-brooklyn-nets/

En los comentarios han puesto el gif de #2386 xdd

Mysterio619

El Madrid ha pagado la cláusula de Álex Suárez al Joventut.

vappatixihm

Esta bien que el Madrid piense en fichar un 4 joven ya que Felipe y Noicioni tienen una edad, pero no jodas, Alex Suarez es un paquetazo xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#2408 Siempre podrá ser el suplente de Hernangomez.

Grimmer8

No sé que me quema más, que nos hayan vuelto a hurtar un jugador o que Vappa Creus diga que es un paquetazo. Qué país.

#412 Algunos aún sabemos de que va esto del baloncesto. Jeje

P

Es que es un paquetazo

1 respuesta
vappatixihm

Pero paquetazo paquetazo

1 respuesta
Freyre

Suena Svhed para el barsa

1 respuesta
Grimmer8

#2411 #2412 Vosotros fichad a Bargnani que el que se reirá seré yo.

Edit: Jajajaja Shved, menudo equipo de defensa dura le quedaría al Barça.

1 respuesta
w4nx1

#2413 Lo acabo de ver en el twitter de nbamaniacs. Khimki y Barça detrás de él.

Otro que se vuelve a Europa a ser alguien xD

Mysterio619

Ni Valencia, Unicaja o Barcelona: Marko Todorovic se va al Khimki.

1 respuesta
vappatixihm

#2414 jaja no te piques, sabes que lo digo con cariño, cada año siempre decís lo mismo, sobretodo los madridistas cosas como: "menuda mierda defensiva os queda" o "menudas mariconas ficháis" Y luego miras y siempre somos el mejor o de los mejores equipos que menos puntos encaja tanto en Euroliga como en la acb.

Shved es TOP y punto

#2416 Vamos, el equipo que ha puesto más pasta sobre la mesa.

2 respuestas
Grimmer8

#2417 Como aficionado a la NBA te digo, mejor que no fichéis al ruso (Bargnani creo que ya ha recalado en los Nets). Tomic pese a ser blandito tiene clase, estos dos ni siquiera brillan en eso. Concretamente Shved es un sangre horchata de narices. Seguro que encuentran algo mejor en Europa.

T

#2417 Si sois un equipo cuyo planteamiento es jugar partidos de bajas anotaciones, lo normal es que os hagan menos puntos, la referencia real que hay que tomar, son partidos importantes, y no me refiero un partido random contra el Valencia de la liga (93-73) si no fases finales de Copa, Euroliga o Playoff para ver donde queda realmente ese nivel de equipo que menos puntos encaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#2419 Te lo digo yo, 100 a 80 en el segundo partido de final de ACB o 90 puntos en el último y en su cancha. El barcelona no tiene ni puñetera idea de a lo que juega en los partidos importantes.

Juegan a arreones de dos o como mucho tres jugadores: Tomic es fijo y dos más que va por día.

1
w4nx1

Shved al Khimki.

vappatixihm

No pasa nada, el verdaderamente TOP es Pau Ribas

1 respuesta
SupermaN_CK

#2422 A día de hoy cuál es vuestra plantilla?

1 respuesta
Mysterio619

Los equipos rusos quieren batir su propio record este verano gastando dinero.

SupermaN_CK

El Khimki tiene plantillaca, menudo grupo de la muerte tenemos y el del Unicaja tampoco se queda atrás.

1 respuesta
vappatixihm

#2423

Satoransky - Fichaje/renovación Marce
Pau Ribas (casi confirmado) - Oleson - Navarro
Fichaje/Thomas (Esta en derecho de tanteo) - Abrines
Doellman - Vezenkov
Tomic - Lawal (casi confirmado) - Diagne (con este se especula que se pueda ceder y fichar a un 4/5)

Vamos si fichamos a un base y alero TOP quedaría una plantilla más o menos aceptable, si acabamos con medianas pues no mejoraremos mucho la del año pasado.

A ver si con un poco de suerte con la llegada de Shved al Khimki sueltan a Koponen, llevo tiempo pidiéndole.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2426 Pero Koponen es un base y Shved es escolta, no?

1 respuesta
P

Ya preparan el terreno de las excusas #2425 jajajaj

1 respuesta
Exxel

Ay, la mascotilla.

vappatixihm

#2427 No sigo mucho al Khimki, pero por lo que he ido escuchando y leyendo puede jugar de base y escolta.

Bueno, mirando estadísticas Rice que es base puro tuvo una media de 29 minutos, y Kaponen una media de 27 por tanto tuvo que jugar de escolta seguro, y a ratos imagino que de base también.

Pero ya lo dije, lo ideal para mi sería fichar tanto a Ribas como a Kaponen. Con eso ya podemos dar descanso a Satoransky ya que ambos pueden jugar de bases, y de paso quitan minutos de escolta a Navarro.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante