Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

JiMmY

menuda mierda de plantilla colega jajajaj

vappatixihm

ya ves tronco jajaja menuda mierda de plantilla jejeje

tsukiyomi

Nah, hasta que se la peguen (si eso pasa), respeto hacia la plantilla que se han hecho.

No parece muy alentadora? Pues no, la verdad, pero de momento cualquier cosa puede pasar

SupermaN_CK

Va a estar bonita la lucha entre Unicaja y el Barcelona por desbancarnos.

T

El R.Madrid preparando el terreno, por si este año en vez de pasearse por Europa solo gana de +10, creo que se refiere a eso #2428

P

Un año bueno después de 10 siendo humillados y os ponéis así, tela como ganeis algo este año de casualidad a ver quien os aguanta

T

Un año bueno después de 10 siendo humillados

Con Lolaso de entrenador 12 finales de 15 posibles. 9 Títulos de 16 posibles

Liga ACB 2012-2013, 2014-2015
Copa del Rey 2011-2012, 2013-2014, 2014-2015.
Supercopa de España 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015
Euorliga 2014-15

Hay que beber menos calimotxos como los de tu avatar

P

Ya, la época de Joan plaza y messina no la pongas mejor jajajaj.

Laso ha tenido plantillas superiores al resto y no ha dominado jamás ninguna competición de manera clara, a excepción de este último.

T

Entre los 2 no suman ni 4 años en el club, y con Plaza se ganó una Liga y una ULEB, pero lo dicho, el cali atrofia la memoria

Laso no ha dominado jamás una competición

Creo que ya puedes recoger los pocos pedazos que quedan de ti e irte a dormir

P

Una ULEB, ese era el nivel jugando competiciones de chiste

JiMmY

Menudo owned se ha comido y el pavo sigue ridiculizándose.

Aitortxu

Se nos marcha Quino Colom al Khimki...Buen equipo están haciendo los rusos

vappatixihm

Otra razón más para que suelten a Kaponen.

Que hemos vendido a Hezonja por 1,6M y Pleiss por 650.000€, pasta tenemos que tener

thunder_89

Pablo, que dicen que no dominas:

vappatixihm

Samuels Samardo al Barça? Le pillaron hace poco con una camiseta del barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#2445

vappatixihm

Buen fichaje para suplir a Lampe, aunque no tenga tiro de 3, puede jugar de 4 y de 5.

El juego interior imagino que quedará algo así:

Doellman - Vezenkov - Samuels
Tomic - Lawal - Samuels

Lawal mejora a Pleiss (como mínimo al Pleiss del Barça seguro)
Vezenkov mejora a Nacbhar (una pierda también lo superaría)
Samuels como mínimo defensivamente mejora a Lampe, ofensivamente ofrece cosas distintas, pero tampoco peores.

Vamos en general creo que el juego interior lo hemos reforzado decentemente, además de mejorar bastante defensivamente.

Con el fichaje de Samuels, imagino que Diagne se irá cedido

1 respuesta
Grimmer8

#2447 Para quedar subcampeón no es mal equipo la verdad.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2448 Sí, todos sabemos que en la copa Catalunya no tenéis rival, y ojo con el Andorra que también la juega, quizás hasta quedamos terceros.

Por cierto, Victor Claver deja el BC Khimki y dice que quiere fichar por un equipo de euroliga y el Barça anda buscando alero, os parecería buen fichaje?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=114730

No es excesivamente TOP, pero es cupo y un jugador cumplidor, no me parecería mal fichaje.

X

samardo y olaseni. Pillo pascualina.

P

Claver y Tomic, las risas podrían ser épicas.

Mysterio619

Le bluff sigue dando pasos agigantados que demuestran lo sobrevalorado que ha sido desde siempre xd

Aitortxu

Ando dudando en pillar entrada para el Madrid-Celtics, soy un Celticfan...pero la plantilla no me llama la atención es muy meh :/ para pegarme kilometrada y dos días en los madriles jajaja

1 respuesta
W

#2453 Quién sabe cuántas oportunidades tendrás de verlos, piensa en eso también.

Yo quería ir pero nadie se apunta y estoy pelado de dinero ahora mismo. Quizá esté David Lee pero no es suficiente para hacer el esfuerzo, si fueran los Warriors no dudaba. Eso sí, el año pasado me fui de cabeza a Bilbao a ver a USA en fase de grupos, con el argumento de la primera línea xD

1 1 respuesta
Shaft

Amigos del @SuperManagerKIA, ya tenemos fecha de arranque de la #LigaEndesa: 10 de octubre.

Aitortxu

#2454 Ya...el decir que ves a un equipo NBA (aunque sea una pachanga, pero le acompañara todo el circo) y encima a tu equipo favorito no tiene precio. Lo meditare jajaja

Aitortxu

Nos llevamos cedido a Alex Suarez, esperemos que sea tan productivo como Todorovic

Mysterio619

El Barça ha presentado una oferta por Pau Ribas en la sede ACB.

vappatixihm

Pau Ribas salvo sorpresa acabará en el barça.

Para el alero, dado que Thomas ahora parece que prefiere irse a la NBA suenan Perperoglou y Kalinic, ambos jugadores cumplidores, sin llegar a ser Tops

1 respuesta
B

El alero renuncia a medio millón por quedarse en Madrid; KC Rivers se queda dos años más en el Madrid tras desechar el interés del Barça.

Leer más: ACB Liga Endesa: KC Rivers se queda dos años más en el Real Madrid tras desechar el interés del Barça - MARCA.com

Intentando fichar de el mejor equipo de Europa he? jejejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante