Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

nadi3

Me descojono vivo oye, plantilla mermada, arbitraje malo, algo más a lo que agarrarse y no aceptar la derrota?
Estáis muy mal acostumbrados, con ese presupuesto los lloros no valen nada amics. Echarle más huevos y punto!

1 respuesta
vappatixihm

#61 Soy el primero en hacer autocrítica y decir que merecimos perder:

#53vappatixihm:

Dicho eso, el inicio de partido que hemos tenido ha sido inaceptable, ha sido una desconexión total, y los minutos finales nos hemos dedicado a tirar triples sin sentido.

Pero tampoco hay que tratarnos como tontos, a ver si ahora jugar el viernes noche en Rusia y el domingo por la mañana sin poder entrenar entre medias nos ha beneficiado, o tener los 3 escoltas lesionados, o que nos expulsen a dos jugadores de manera más que dudosa tampoco habrá influido para nada imagino.

1 respuesta
X

el arbitraje no se sostiene cuando expulsan a claver por protestar. Pero si no tiene huevos ni para mirar al arbitro a la cara.

Pero jugando solo con rice se depende de otros factores como el arbitraje y ahi unos dias te dan y otros te tangan, como hoy.

nadi3

#62 Más que dudosa? Los aspavientos y trashtalking a sido constante, a nosotros también nos las han pitado. Por cierto a Rice también le han perdonado una más que obvia por tirar el balón de mala manera dnd no debía.
Bartzokas no ha parado de protestar todas las acciones y entrando al campo constantemente.
Tomic a terminado el partido con 4 faltas de las que 3 han sido bastante sucias y muy protestadas por el mismo

2 respuestas
vappatixihm

#64 Si a ti te parece normal por lo que han expulsado a Dorsey y Claver o las dos últimas faltas inexistentes de Tomic eres libre, pero entonces siguiendo tu criterio cada partido tendría que acabar con 15 expulsados.

Por cierto la semana queviene volvemos a lo mismo, jugamos el viernes a las 21:00 contra el Fenerbache (casi nada). Y luego nos meten el partido de liga el domingo por la mañana. Luego el Madrid que juega euroliga el jueves le ponen el partido el domingo por la tarde. Quién coño hace los horarios?

Como mínimo los partidos son en casa, pero vamos es un sin sentido total.

1 respuesta
X

#65 es por el pique euroliga - ligas. Al madrid tb le tocara. Por ejemplo al bamberg le han puesto 4 partidos en 7 dias.

TuR0K_Vva

#64 la de Rice ha sido un canteo total, pocas tecnicas mas claras he podido ver en mi vida y se ha ido de rositas.

Y algun sinvergüenza aun protestará por el arbitraje, es tremendo jaja

vappatixihm

Pongo el partido y veo que el Madrid gana de 13 a falta de 5 minutos, digo bah, ya esta finiticado, y en dos minutos empata el UCAM xDDDD

Lol y Campazzo queriendo machacar delante de Randoplh, se le ha ido la olla xd

AnteTomic

calienta ""hierre""

1 respuesta
vappatixihm

#69 Campazzo hace una falta como un piano para parar el crono y el arbitro se hace el sueco. No ha influido en el resultado (los últimos 5 minutos que he visto) pero vaya tela xd

Por cierto veo en estadísticas que Campazzo ha hecho 14 asistencias, vaya crack.

1 2 respuestas
mongandante

Llulldan y Doncic siguen reventando más culos que el niño polla

1
AnteTomic

#70 ¿De que te sorprendes?

otro día en la oficina

SupermaN_CK

Vaya partido más raro xd. Doncic es lo puto dios, lo saca cuando íbamos ganando de 15 o así y lo vuelve a meter cuando las cosas se tuercen xd.

+15 con él en pista para 17 de valoración en 17 minutos (13 puntos 5 rebotes 3 asistencias).

vappatixihm

Por vuestro bien espero que no se la saque tanto, si no os va a durar dos días. El próximo verano varios equipos de la NBA irán a por él. De hecho me extraña que no se lo haya llevado ya xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Mínimo se va a quedar hasta 2018. Ojalá que se quede durante más tiempo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Es que el Madrid ha trabajo con Doncic perfectamente y eso es acierto de Laso. Le ha dado los minutos necesarios cada temporada y ahora es un jugador de rotación perfecto, el año que viene si sigue será un jugador titular fijo.

vappatixihm

#75 Muy optimista te veo

1 respuesta
alexrdez

#77 Todavía tiene 17 y sino me equivoco la edad mínima para irse a la NBA es de 19, así que no es cuestión de optimismo.

2
tsukiyomi

Lo del señor Doncic es un escándalo

Jacob_Conde

#70 Acabo de ver la falta de Campazzo que dices, que pena que el árbitro no la pitara, no influye en el resultado, pero una antideportiva nos hubiera facilitado acabar el partido más comodamente, porque con el nuevo reglamento era antideportiva de libro.

1
Beethoven

Buenos días a todos,

Quería haceros una pregunta, el 6 de noviembre es el Barça-Madrid en el Palau y me gustaría ir a verlo pero nunca he estado. La cuestión es que las entradas "centrales" están casi agotadas y las que quedan pican bastante...

Hay una zona arriba a la derecha (ZONA 4 ALA - 415) que valen 31€, la pregunta del millón se ve bien desde ahí? O me gasto un poco más y bajo para abajo.

Muchas gracias!

1 respuesta
X

#81 La zona 3 inferior es detras de la canastas. Desde zona 3 superior se ve bastante mejor y no hay mucha diferencia de precio con la de arriba del todo.

Si te sobra la pasta pillate las centrales.

1 respuesta
Beethoven

#82 Yo me refiero a esta en concreto (color rosa), pero gracias!

1 respuesta
X

#83 ahi nunca estado pero en los partidos guarros suelen meter a colegios, clubes de baloncesto de la zona, etc. La zona q digo yo es la azul cielo y no suele variar mucho el precio con la de arriba.

1 respuesta
Beethoven

#84 Me sale 40€ más caro esa zona que me dices, pero creo que haré el esfuerzo. Gracias de nuevo

X

victoria placida con minutos de los menos habituales. Dorsey casi no llega ni a mate, tiene q estar jodido el animalet.

Joh4n

5 derrotas en 5 jornadas. Qué hostia nos vamos a dar este año...

Jacob_Conde

Que bonito lo de JC ayer, repartió amor a raudales en el último cuarto (16 puntos) y ya somos lideres.

seikooc

Donde se suele ver por internet? gracias.

1 respuesta
Aitortxu

#89 arenavision y sus derivados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1