Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

Mysterio619

Baskonia ha fichado a Budinger, qué fácil es montarse plantillazas cuando no pagas a los jugadores xd

2 respuestas
nadi3

#91 Amén

vappatixihm

Vueve Koponen, pero ahora parece que Oleson y Tomic también caen lesionados, es de risa ya.

A ver a quién fichamos, suena buenos nombres como Montiejunas o Farmar, pero también suena gente como Sada o Prigioni, así que miedo me da xd

X

ha encadenado 3 partidos vezenkov a muy buen nivel. Buena bictoria hoy y sin lesiones. 4 tecnicas para no perder la costumbre en acb, pero ni asi.

X

#91 tito quere paga en b.

vappatixihm

Me ha molado la cara de Mr Bean que pone Bartzokas cuando le expulsan

https://embed.reembed.com/www.eurohoops.net/2wydnO3tRdMJ3BOLZx1-zBLj

vappatixihm

Demasiado bonito para ser verdad

Pero ojalá

X

lo mejor es no ilusionarse.

1 respuesta
vappatixihm

#98 Molaría algo así. Pero sí, mejor no soñar.

Rice-Farmar
Koponen-Oleson-Navarro
Perperoglou-Eriksson
Doellman-Claver-Vezenkov
Tomic-Tavares-Dorsey

SupermaN_CK

90 minutos jugados, tan solo 5 puntos

2/8 tiros de 2 (25%)
0/7 tiros de 3 (0%)
1/2 tiros de 1 (50%)

medias:

18 minutos 1 punto -1 de valoración.

1
vappatixihm

Sacando % de tiro de un jugador en 5 partidos jugados, madre mía

El nivel

TuR0K_Vva

Ilusionados por el posible fichaje del tronco de tavares xddd estan en la mierda

vappatixihm

Entiende de basket

MarkRenton

Cuantos jugadores lleva fichados ya el Barcelona para intentar dar con la tecla. Recuerdo que hace años la situación era al revés.

A ver a que llega Marc García, que me pareció muy bueno.

1 respuesta
X

#104 24 millones de presupuesto y bajando. El año de la euroliga se rozaron los 30 y ya ha llovido desde entonces.

Ah, y con rodrigo de la fuente al mando... pues se complica el tema.

nadi3

Con 24 millones de presupuesto y no saber que hacer...... :O

1 respuesta
X

#106 tenemos inutiles al mando q cuando no van a por alguien top, la cagan. Se supone q tenemos q luchar por estar en final four(jajaja) con este equipo y no estamos ni cerca de los 5 primeros.

Mysterio619

24 millones de euros, con eso deberíais tener hasta superávit todos los años xd

1 respuesta
X

#108 Nuestros fichajes: el q ha jugado bien contra nosotros o el madri, sobras de algun grande o residuos de nba. Y mira q es facil fichar con dinero, pues ni asi acierta el hijo de puta.

Seraphin mismo(un tio q en europa va sobrado) te habia dado el si, y el hijo de puta le dice a espere por si viene alguien mejor. Luego no viene nadie y el otro firma con indiana.

SupermaN_CK

Claver 4 semanas de baja.

PD: Habéis fichado a un tal Jonathan Holmes.

X

vaya gafe con las lesiones, suerte tiene el madri de q no tendremos a clabird. El tal holmes es el tipico americano random q traes por probar suerte.

TuR0K_Vva

buen NAF

1
Jacob_Conde

Bueno, tenemos el primer clásico de liga esta temporada, un clásico descafeinado porque la verdad que la fase regular de liga es una mierda en emoción.

Por cierto, ¿cómo lleva el Barcelona lo del cupo sin Ribas ni Claver?

vappatixihm

El fichaje de Jonathan Holmes es como mínimo sorprendente.

Primero porque nadie se lo esperaba y segundo porque la posición de alapivot, excepto ahora por tema puntual de lesiones, con Doellman - Claver - Vezenkov es de las posiciones que mejor cubiertas tenemos. Lo único que me cuadra es que quieran ponerlo a jugar de 3.

vappatixihm

Si hoy ganamos con Claver, Doellman, Lawal, Navarro, Ribas lesionados, y Koponen al 50% forzando tras el accidente de tráfico que tuvo habrá que ir bancando a Barzokas.

Hasta 4 canteranos van convocados: Stefan Peno, Wesley Sena, Sergi Maco y Pol Figueras

TuR0K_Vva

A ver que tal el entreno de esta tarde, yo aprovecharía para dar minutos a los menos habituales, es dificil motivarlos xd

X

con ver a rice me sobra, el resultado es lo de menos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 A mi me pasa lo mismo pero con Doncic.

vappatixihm

Yo a los dos que los tengo en el supermanager

vappatixihm

Erikson titular?

Edit: Tomic pide el cambio que se ha cansado de sacar el rabo a pasear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1