Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ekeix
#298Ghaul:

Y ahora hasta sale la Yoli pidiendo dimisión.

No podía dejar que Irene se llevara todo el protagonismo.

#299 No esperes mucho de gente que va dándose palmaditas en el pecho hablando de madurez y a lo primero a lo que recurren es al insulto. De dónde no hay ... xD

1
alexkanter

#291 No, porque con esos audios nadie le metió presión para dimitir salvo Twitter Fútbol que son cuatro mataos. Ahora tienes a todo el gobierno y a medio Twitter pidiendo que dimita públicamente. Basta un tuit o una declaración seria de Jennifer Hermoso para que tenga dimitir, lo sabes y lo sabemos todos.

2 comentarios moderados
EspY

Ojo que llega el avión a ver si Rubiales se va a sacar el legendario al bajar o algo así yo ya me lo espero en plan Borat.

1 respuesta
Schneizel

Ya hay que ser imbécil para defender a semejante impresentable

2
Perurena

#305 Ah, pero el avión no había llegado todavía? El video lo ha grabado en la escala entonces?

Jetxot

#252

Gracias gracias, hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un ataque de bilis.

Vamos que con 32 años te ligaste a una de 17, que era "muy madura para su edad".

No entro a valorar, para prejuzgar a los demas ya estas tu, que se ve que eres el unico que folla, tiene pareja y tiene hijos xD bueno voy a prejuzgar que tu mujer es una tia de puta madre y que el que está para darle de comer aparte eres tu.

1 respuesta
alexkanter

Ahora se van a enfadar en Twitter porque han bajado Vilda y Rubiales a la cabeza junto a la capitana de la selección.

Soumynon

Joder, entre el arco de Rubiales, el de "si lo dejo caerá otra más joven", lo de Vilda con sus reacciones, y la enajenación de las dos del tweet, buen hilo se ha quedado. xD

1
kayzel

Rubiales ayer

1
karanka

Ya me jodería ganar un mundial y que se hable más de esto que de la victoria.
Otra victoria más para el patriarcado

1 respuesta
B
#312karanka:

Ya me jodería ganar un mundial y que se hable más de esto que de la victoria.
Otra victoria más para el patriarcado

Fue justo lo que pensé... el anormal este ha conseguido con su retraso que de todo el curro que se han metido las chavalas para ganarlo, solo se hable de un puto pico robado...

Se merece que lo echen solo por robarles protagonismo con una actuación que cualquiera sabe en pleno 2023 que tendría estas consecuencias exactamente y no otras. Lo dicho, es anormal.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#109 si que habló, estaba todo pactado.

Cruzer

Pero ella dice que no le ha gustado el pico o que no le ha gustado que le de el pico en ese momento?

B

#308 Joder, aqui entré dando mi opinión sobre Rubiales y su pico (que para mi no era para tanto pero bueh), entró uno llamando babosos a la peña sin ningun sentido y yo pues en medio de esa conversación solté la bomba de que me gustan jovenes, poniendo de ejemplo a mi mujer y a partir de ahi todo mensajes sobre mi mujer. Si ya teneis pareja que coño os importa con quien folle yo, que edad tenía cuando empezamos o los cojones 33. Mala suerte tuve de encontrar alguien compatible al 100% conmigo e igual no disfrutar de su compañia tanto tiempo como si tuviese mi edad. O yo la suya.
Esto ya rozaba (espero que ya se haya terminado) lo enfermizo, cada mención hablando de ella, que cojones. Hasta hice el amago de pirarme y vuelvo porque me interesa el hilo y leo a un pavo que vuelve a darle. Y a mi es a quien hay que dar de comer aparte? Pues no se yo.

De verdad crees que puedes psicoanálizar a alguien con 40 mensajes en un foro? Porque tienes una teoría sobre como ligamos a los 30-40 (que en mi caso repito que no sirve)? Yo al menos os llamo pajeros que no es nada malo xD. Y si teneis mujer e hijos pues bien. Que no? Pues bien también. Yo en un foro no analizo a la gente. O contesto bien o picando pero ni puta idea. Aqui uno me ha llamado asaltacunas (también podría ser ella una asaltatumbas no te jode xd) y el punto es que doy por hecho que es un adulto. Pongamosle 52 años, asi me siento mas joven. Vale, un adulto de esa edad que se la pasa en un foro hablando con chavales de entre 13 a 18 años, que los habrá por aquí y me califica de esa manera. Pues a mi me parece mas turbio eso que llevarle 15 años a tu pareja. Y ojo, puede que sea un tio de 52 super enrollado con los chavales. Por muy turbio que me parezca, quien soy yo para juzgar a nadie?

Es un ejemplo random, no se la edad de ese pavo ni me importa pero es para demostrar lo facil que es juzgar sin conocer nada de la otra persona. Que oye si me quieren juzgar a mi adelante que ya ves que entro al trapo. Pero bueno, creo que este no es el hilo mas indicado para hacerlo.

Pd: Si, mi chavala es buena gente. Puede que yo no? Puede. Pero mientras me soporte yo contento.

Y bilis ninguna. Si lees mas allá de las picadas no digo ninguna mentira. Vamos, tengo recorrido yo ya en foros como para cabrearme por estas pijadas. Además esto es muy tranquilo xd en otros sitios tendria 400 Mps diciendome que van a violar a mi hija, matar a mi mujer etc etc.

Salu2

3 respuestas
GrimMcSlam

Esta forma de escribir... me resulta familiar xD

2 1 respuesta
madaleno

wajaromau

Y lo bonito que esta siendo esto, madridistas y cules hermanados en contra del baboso.

Historia del foro

DiVerTiMiX

#316 #317

8 1 respuesta
artykk

Ojala con esto se carguen de una vez al calvo de los cojones, no por el beso, sino por la vergüenza que da que te represente alguien que se pone a agarrarse los huevos en los palcos de presidentes y a llamar retrasados/inútiles/pringaos a la gente del país cada vez que está metido en un fregao y no le parece bien que le critiquen.

Ya lo hizo cuando las comisiones de Piqué y ahora en la radio lo mismo

B

#320

Me explicas el chiste o referencia del gif?

Es para saber si tiene que seguir la fiesta o no.

RastAfar1

#316 Macho, te quejas de que hablen de la novia que tú has mencionado, cuando te han contestado y les has dicho que sino conocieron mujer, que si viven de paguitas, pegados a la pantalla, y a mi me hace gracia, no va por mi pero me hace gracia que pienses que eres el único aqui con vida normal, cuando apostaría que salvo 5 contados todos tenemos familia, hijos, que yo también me fui de casa con 18 años y voy por casi 30 y aqui sigo.

Con los textazos que te marcas la verdad que no parece que te de igual lo que te digan, si conoces los foros sabrías que te están haciendo lo que haces tú con los demás, juzgar sin conocer, y si, se nota que tienes experiencia en foros, como se llama tu otra cuenta?

PD: Ni me di por aludido ni me importa los piques estos, pero en un hilo de Rubiales lleváis con temas personales 5 páginas

1 1 respuesta
Jetxot

#316

Es que estas super a la defensiva y se nota mucho que el tema este de la diferencia de edad te escama o te da (o te ha dado) por culo. Eres un bait muy facil, sinceramente en otro foro habrian sido muy hijo putas contigo, yo cuento 3/4 comentarios hacía ti fuera de lugar, no mucho mas.

Y luego te esfuerzas en psicoanalizar a lo grande el foro y creo que ni de coña aciertas. La mayoria de este foro seguro que se va a los +30 perfectamente. Es que lo de forear es algo de hace 15-20 años, y o lo hacias entonces o dificilmente con 18 te vas a forear teniendo otras RRSS.

1
1 comentario moderado
EricDraven91

#325 Eso deberías, desgraciadamente. Aquí la gente está llena de envidia y además les revienta que los retrates como aliades vírgenes comedoritos.

Que sí, que tu caso no viene a cuento con el tema del hilo (del que has dicho tu opinión entre tanta palabra), pero es lo que hay. Aquí hay que decir que el calvo es Satán y lo del beso es de ser un puto violador asqueroso y que si no dices algo similar o añades cosas como tú, te conviertes en escoria. Así están las cosas ahora y por eso apenas posteo en temas tan controvertidos.

1 1 respuesta
1mP

Al final esto fue consentido o no? Pensaba que eran pareja cuándo lo vi el otro día xd.

B

#326 Pues la has jodido ya, te van a ir a la piel xd

Supongo que el rollo es elegir mejor donde comentar y mientras dejar que la peña se calme.

Ya sabes, no llueve eternamente ;)

Pd: Y sino pues si, volar de aqui.

Saludos!

1
BuLLeT_AZ

W T F

Nyulocka

No ha dimitido por cosas peores que ha hecho y al final tendrá que dimitir por un poco de mierda que hasta la propia jugadora le da 0 de importancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04