Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ZooK

Desconocía dicho gesto pero, tampoco se le ve mirando no? es mas, la chavala ni se inmuta, no se, tendria que ver el video desde el principio, es que a dia de hoy nos afecta todo y cogemos todo con papel de fumar.

ekeix

#268 Me molaría ver la secuencia entera y no sólo cuando ya la tiene apoyada, pero por cómo la quita tiene pinta de que es un gesto típico entre tíos cuando ponemos ahí los brazos y que cuando sin querer de la manía se lo haces a una pava ya la has líado

YokeseS

Un hombre a dado un beso en la boca a una mujer sin intenciones sexuales. Paren las rotativas!

De verdad que el nivel de retrasadismo esta llegando a niveles extremos

Luego tienes a ciertos sujetos violando de forma atroz a chavalas y nadie dice ni mu. Yo alucino

Kacto

Ni sus corruptelas ni sus tejemanejes acabaron con su carrera, pero lo harán las ballenas malfolladas de Twitter. Vaya puto país.

alexkanter

#268 Yo creo que no habéis jugado al fútbol en vuestra vida. En un momento de máxima tensión, en una final del Mundial, en ese momento está pensando Vilda "y si me aprovecho y le sobo la teta?" no?

Por otra parte, el debate la semana pasada en Twitter era que el pecho femenino no se debe sexualizar. Hoy esa misma gente sexualiza ese gesto, que encima es sin querer.

3
Freyre
#252Alan-Payne:

Mi mujer tiene 15 años menos que yo
(...)
Me demostró mas madurez ella cuando empezamos (que aun no tenía ni los 18)

💀💀💀💀💀💀💀

8 2 respuestas
madaleno
1 1 respuesta
Ghaul

Pues mira que ha tenido razones de peso para dimitir el tontolaba ese, pero esta chorrada que simplemente es fruto de la euforia y emoción del momento...
A los que le parece un escándalo, que pensáis, que el tío creyó que el mejor momento de besarle la boca a la jugadora porque estaba cachondo era en un palco de entrega de premios delante de millones de personas? Cuando hay confianza ( supongo que entre ellos la tendrán ) en un momento de celebración grande como esa, no veo tan raro un beso así. Los contextos importan y mucho.

Pero vamos, como ha cambiado socialmente España de aquí a unos 20 años... y no para bien. Hay que tener cuidado con lo que se haga o se diga que a la mínima se te lanzan los guerrilleros de internet para hacer "justicia".

1 respuesta
zk_pum

#260 la diferencia es que lo de Casillas y Carbonero es un tema interno de la pareja, Iker saliendo del armario sin consultar a Sara, y son iguales, cada uno en su profesión.

Rubiales es el más alto cargo de la federación para la que juega Jenni Hermoso. Posición de poder, que por muy bien que os llevéis hace que no debas hacer esto bajo ningún concepto, sobre todo en público, pero también en privado.

En realidad es fácil, vosotros haríais lo mismo? El 99,99% del foro, seguro que no. Es una sobrada.

darkf1re

#277 que miedo. Lo que se está convirtiendo el feminismo hoy en día. Que locura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#276
"Muy madura para tu edad"

5
Josepelines

#280 Cuando llegue el climax de todo el feminismo, vendran los que no comen jamon y a cambiar todo 360º, las dos cosas no van a poder subsistir juntas.

Que consigan sacar a Rubiales por este tema y no por los otros que ha tenido, ya tendria cojones la cosa. :rofl:

2 respuestas
darkf1re
#282Josepelines:

Cuando llegue el climax de todo el feminismo, vendran los que no comen jamon y a cambiar todo 360º, las dos cosas no van a poder subsistir juntas.

Si eso pasa será algo rollo:

1 respuesta
Nirfel

#278 Pues que quieres que te diga. Me gustaría no tener a gente impulsiva que se deja llevar por las emociones en cargos de poder y representando a mi país internacionalmente. Llámame loco, pero me gustaría que se guardasen las formas y no se pusiese a agarrarse de los cojones y diesen una buena imagen de mi país.

Juanlu1992

#282 trigonometría suspensa

5
infernus93

Que tenga que pedir disculpas por esa gilipollez... Menuda sociedad de ofendiditos

1 respuesta
B
#286infernus93:

Que tenga que pedir disculpas por esa gilipollez... Menuda sociedad de ofendiditos

El día de mañana, cuando el jefe de tu mujer/hija le meta un pico en fin de año, te lo tomas con esa ecuanimidad, que quiero verla yo.
En un entorno de trabajo lo más que se puede dar en un momento emotivo es un abrazo. El beso en la mejilla/boca sobra 100%. Si después encima ves su disculpa y el aire chulesco que lleva, la cosa aún cuadra más. A la puta calle se debería ir pero ya.

1 2 respuestas
ekeix

#287 El día de mañana esperemos que su mujer/hija tenga los suficientes ovarios para cortarle el rollo o montarle la de dios a la persona que le hace eso en público y no tenga que ir su marido/padre a defenderla

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#288
Todo el mundo sabe que en una situación de ese tipo no influye nada que sea una figura de poder que puede cortar la manera en la que se gana el pan.

3 1 respuesta
ekeix

#289 Que vivimos en 2023 por dios, basta un tweet de Jenni Hermoso para hundir a cualquier hombre, y más con lo que ha pasado. Y en su lugar se lo ha tomado a risas y ha dicho que fue mutuo, en qué cabeza cabe que alguien tenga que tenerle miedo al calvo de los cojones xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#290ekeix:

basta un tweet de Jenni Hermoso para hundir a cualquier hombre, y más con lo que ha pasado

Si claro, también unos audios incriminándose en una trama de corrupción deberían ser suficiente para que no estuviese ahí y aquí andamos. La realidad a veces no tiene que ver con las peliculas que tenéis en la cabeza.

2 respuestas
ekeix

#291 Has sacado el mejor ejemplo posible, audios... No hablemos de audios en este país anda que da para meme xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#293 Es bastante evidente que la tirria que le tienes al calvo es por un tema que relaciona al Madrid directamente, pero buen intento lo de intentar ir de digno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
michi

Los culés defendiendo al calvo por la madriditis, what a time to be alive jajaja

1
ekeix

#295 Tranquilo cariño, ya pasó.

1
Ghaul

#287 Hombre, como siempre hay que leer el contexto. El día de mañana si mi hija gana el mundial y el presidente con el cual parece ser que se lleva bien le da un beso dejándose llevar por la euforia... puede parecerme un gesto feo pero entiendo la emoción del momento. Pero de ahí a organizar una caza de brujas cuando este tío hizo cosas mil veces peores y nadie de los que están ahora pidiendo dimisión movieron un dedo... Es tocar el tema "mujer" y se activan todas las alarmas. Apuesto que si el beso fuera de una presidenta a un futbolista masculino no se hablaría ni la cuarta parte.

Y ahora hasta sale la Yoli pidiendo dimisión. Da miedo como se organiza toda esta turba de gente para tumbar a alguien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Earh

Esta mierda no tiene defensa alguna, un tipo que actúa en representación de una institución como la RFEF debe dar ejemplo y no puta vergüenza. La euforia del momento no sirve como justificación, si hubiera estado en el Mundial de Sudáfrica no le hubiera comido los morros a Puyol.

12

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04