Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DaemonT

#237

¿por que hace un gesto que le roba protagonismo a las jugadoras?

El protagonismo se lo damos nosotros, cuando un aficionado wntra en la cancha ya ni lo pasan para no darle protagonismo a lo que no deberia tener, y como sociedad estamos eligiendo hablar de ribiales antws del inmenso trabajo que han hwcho las chicas.

1 respuesta
wajaromau

#230 Parece que el uso del lenguaje no es lo tuyo

alexkanter

#239 Tranquilo, no vivo en España. A nivel económico pueden dar muchas lecciones a España muchos países. Pero en cuanto a nivel social pocos pueden.

1 1 respuesta
killingeve

#243
Correcto, no conocía el tema que comentas... y seguro que se ocultaría, al final siempre hay mierda en todos sitios.
Pero creo que Australia , muy poco se le puede reprochar

1 respuesta
Nirfel

#241 Vamos a ver. Rubiales es una figura pública que representa a España y su deber como representante de España es comportarse para dar la mejor imagen posible del país.

Si se agarra de los cojones en las celebraciones y se dedica a besar a quien no corresponde, lo normal es que se hable de eso.

Y lo normal sería mandarle a la calle. Es una falta de respeto a tu rival y a tu país.

¿a tí te parecería bien que el presidente de X se agarrase el paquete tras eliminar a España?

9 1 respuesta
precu

La imagen a nivel institucional es demencial.

1 1 respuesta
alexkanter

#244 Ya, ya, si a mi parece uno de los mejores países para vivir, a priori sin haber vivido allí nunca.

1 respuesta
killingeve

#246
E internacional.. es lamentable.

killingeve

#247
Perdona las formas entonces, aquí el futbol les importa una mierda.
Pero he remarcado que aquí hablan de esto, básicamente pk son ellos los que han organizado el mundial.
Los compañeros del trabajo australianos les sorprendía que hiciera algo así, al lado de la reina de España.

Alhaken2

Aquí también encontráis motivo de controversia?

Que dimita o que lo cesen, no puede seguir

2
Jetxot

#226

Acabáramos, hubo rios de tinta con la Carbonero detras de la porteria "desconcentrando" a Casillas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Es una locura como cada vez que sale uno a defender al puto calbo se le ve más desnortado que el anterior. Este hilo promete.

ekeix

Si Iker hubiera dado ese beso ayer a Carbonero no me cabe duda que hoy mismo estaría prácticamente en el calabozo xddd

2 respuestas
MrAble

¿Y esta gente tiene derecho a voto?

JMBaDBoY

#245

Es que Rubiales debería estar ya en la puta calle, es inaceptable que el presidente de la federación tenga ese comportamiento en un palco lleno de autoridades y mientras ejerce su cargo de máximo responsable futbolístico del país.

6
madaleno

#254 ¿En serio estás comparando una situación con la otra? xddd

1 respuesta
JoDeR

#254 pero esta saliendo con Jenny Hermoso como Casillas y Sara en su momento?

Es que vaya comparación más absurda jajajaj

2 respuestas
JMBaDBoY

Y no se podrá demostrar pero escuchándole ayer cómo hablaba y lo que decía en la COPE tenía pinta de ir pasadísimo de vueltas además de ser un paleto.

ekeix

#257 #258 La realidad es que ves el video y Sara está x1000000000 veces más incómoda en ese momento, por muy novio que sea tampoco puedes tú lanzarte a comerte o follarte a tu novia cuando a ti te apetece, debe ser algo consensuado, ¿no? Hasta Carbonero hace un ademán de apartarse al final

Por lo menos entre el calvo y Hermoso ves que se están abrazando y dando palmaditas mutuamente todo el rato, confianza tienen desde luego

1 respuesta
Yulos

Después de este posible acoso sexual y abuso de poder... es buen momento para recordar que una de las peticiones de las 15 es que tenían prohibido cerrar la puerta de la habitación mientras dormían y el entrenador tenía vía libre para pasearse a vigilar.

1
alexkanter

#258 Bueno, para poner en contexto, hasta ese momento la relación entre Sara e Iker la llevaban en secreto. No la habían hecho pública.

1 respuesta
JMBaDBoY

#262

De secreto nada, que era vox populi y de marujeo y todo el mundo estaba esperando el momento en que le entrevistase.

1 1 respuesta
Dase

Que el calvo es un impresentable y que lo que ha hecho es injustificable, es obvio.

Que se está llevando esto muchiiiiiisimo mas allá de lo que debería por la campañita de lo que está de moda en este país, mas obvio aún.

Eso si, me alegro que muchos de los que defendían a este tio, que tenía que estar fuera desde que puso por delante su orgullo a un Mundial al echar a Lopetegui, dejen de defenderle.

Si sobrevive al feminismo en este país en esta época su impunidad será mayor que la de Villar.

ekeix

#263 Una vez se confirmó el noviazgo en el 2010 ya se supo la historia entera. La realidad es que desde el 2009 lo llevaban en secreto y solamente lo sabían algunos jugadores, staff y periodistas. El beso fue icónico no por el beso en sí, el beso fue icónico porque dejó a todo dios a cuadros, como el de ayer xdd

kayzel

A mí me parece más grave lo de Vilda sobándo una teta que un pico motivo de la euforia por ganar un mundial.

1 respuesta
ekeix

#266 Hay video de eso?

1 respuesta
kayzel

#267

4 respuestas
Josepelines

#268 Pero a mi me gustaria ver el video con un trozo antes, no el corte que interesa, porque a mi eso me da que ha sido sin saber ni donde iba la mano ni nada, lo tipico que pones la mano a alguien para sostenerlo.

TitoPhil

#268 Hostia que enfermos estáis, hacérselo mirar.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04