Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Don_Verde
1 2 respuestas
Doromil

#3271 parece que se este imitando a si mismo

5
ihowellr

Me está empezando a dar pena la pobre Jenni... se va a meter en un marrón bastante grande.

3 respuestas
horvathzeros

#3252 sí claro, si le plantas conos delante claro que parece que tiene más regate cabrón xD

TrOkO

#3273 El marrón se lo metió Rubiales

1 respuesta
JMBaDBoY

#3273

Claro, porque la culpa la tiene ella, no?

1 respuesta
Kernel0Panic

#3264 Bueno lo de los aplausos ha sido bochornoso, para mi lo más lamentable de todo esto, sin duda ninguna. 100% cortijo pagado por todos.

ihowellr

#3276 #3275 Se va a meter en un marrón porque si la historia es como la cuenta Rubiales y ella dice que no (especifico -> Si Rubiales sabe que ella dijo si, y ahora en público dice que no respondió afirmativamente a lo de "Va, un piquito?"), éste último va a ir con todo a por ella. Y ni vosotros, ni yo, ni nadie, sabemos lo que es capaz de hacer ese hombre, que ha tenido y tiene casos más graves y ahí sigue.

1 respuesta
Shephiroth

Lo peor de todo el asunto, es que se han cargado a este tio por la menor de sus fechorias, simplemente por ser algo mediatico sin más.

Para que un sistema de justicia con gente preparandose durante años? Si ya tenemos en las RRSS al publico de antaño en el coliseo Romano(gladiadores) para decirdir si vives o mueres.

PaPa

#3278 Estoy contigo, aquí la última banderilla la tiene que poner Jenni Hermoso que es la víctima en todo esto supuestamente, puede ser una pelea a machete de las de toda la vida.

No os extraña que Rubiales afiance tantos los hechos y lo que a pasado públicamente? Por qué mintiera como un bellaco es el último clavo.

Mubris

El calvo es más falso que un billete de 6€, es imposible que ocurriera todo eso que dice en ese lapso de tiempo, y menos aún es creíble que él preguntase "¿un pico?" y ella respondiese "vale". Ha querido colar desesperadamente que fue consentido pero lo que se ha inventado es muy forzado y poco creíble.

Habría quedado mucho mejor dejándolo como lo que fue: no consentido, pero espontáneo y no sexual. Y luego que la sociedad juzgue cómo lo consiera. En mi opinión, una gilipollez que yo no haría, pero una gilipollez.

3 respuestas
kun294

Ahora la culpa la tiene la victima jajaja.

Gente defendiendo a un putero, maleante y extorsionador.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#3281

1 respuesta
Dase
#3281Mubris:

Habría quedado mucho mejor dejándolo como lo que fue: no consentido, pero espontáneo y no sexual.

Si dice eso, automaticamente es agresión sexual.

Asi que no se si le conviene "quedar mejor" pero que le enchironen unos cuantos años, creo que no es muy #worth que digamos.

1 respuesta
PaPa

#3284 Yo antes de todo esto me espero al Juicio, esto va a ser mejor que los juegos del hambre.

ihowellr

Como haya alguna cámara que captase la cara de Jenni esto puede ser la leche. Porque de momento tanto lo de que le levanta como lo de que le dice "un piquito" es cierto...

Y si ves a cámara lenta la secuencia del pico, Jenni "corresponde". Quiero decir, Jenni en el momento que Rubiales va a besarla, echa palante (sólo hay que ir pasando el vídeo poco a poco para verlo, no os tiráis encima, búfalos, que sólo traslado lo que se ve).

Sólo falta por confirmar qué dijo Jenni ante lo del piquito.

SALSOTA.

5 respuestas
Mubris

#3283 Por lo que parece dice "¡un piquito!" y se lo da sin esperar respuesta, desde luego no parece una pregunta. Que ya me parecería absurdo preguntar algo así.

2 respuestas
alexkanter
7
JMBaDBoY

#3286

Pero si Rubiales le agarra la cabeza y se la lleva a la boca xD

1 respuesta
privet

Ofreciendo medio milon de euros al seleccionador xddd vaya esperpento

ihowellr

#3287 Se llama pedir consentimiento tío. Desconstruyete...

Mendiola

#3286

1 respuesta
1mP

"¿Un piquito? Ya respondo yo por ti"
:kissing_closed_eyes::raised_hand::frowning::raised_back_of_hand:

5
Mubris

#3286 No echa palante, la echa palante él con la manos xD

Que aún así sigo repitiendo que me parece una payasada y me parece de ser una sociedad enferma y desnaturalizada estar montando este pollo por esto, pero ni de coña me creo el intercambio "¿un piquito?", "vale".

1 respuesta
pardier

a mi lo de que le pregunte me parece trolens y que le pregunte antes me parece mas penoso,
yo ya me he hecho team rubiales, estan dando mucho asco por un beso en una celebracion, menos mal que no le dio una palmada en el culo

eXtreM3

Tendría que haber sido un hombre y simplemente decir que se dejó llevar por la efusividad del momento y le plantó un pico a la jugadora con la que mayor confianza tenía, símbolo de aprecio y admiración por ella, como acto totalmente espontáneo.

Pero no, mejor seguir siendo un gilipollas y mentiroso. Pues nada, le va a caer todo el peso político xD

6 1 respuesta
kayzel

#3271

Eres tú?

1 respuesta
ihowellr

#3289 No hablo del movimiento de cabeza, yo no puedo medir si Rubiales está ejerciendo fuerza o no, pero si se puede ver si la cara de Jenni se inclina un poco o no. Rubiales tiene las manos en la parte superior de su cabeza, pero la cara de Jenni parece que se inclina hacia arriba en el momento del beso (cosa que no parece físicamente posible que provoque Rubiales).

Así a bote pronto viendo el vídeo de #3292, parece que se está riendo, y cuando el otro se aproxima cierra la boca y ligeramente se mueve... no se, no tengo ahora herramientas para hacer el buen CSI jaja.

También te digo, que aquí todo el mundo tiene muy claro el tiempo que necesita una persona para decir algo o transmitir un gesto afirmativo. Pensad que Jenni también estaba eufórica en ese momento y puto responder afirmativamente rápidamente sin pensarlo mucho. Por qué no volvernos un poco locos no?

Mubris

#3296 Totalmente de acuerdo.

dkdvd

#3287 a ver, echando cervezas tu colega te dice, "va, la última"

Es una forma de preguntar, sí

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04