Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

kayzel

MV antes del mundial: Que se jodan las 15 que no van al mundial.

MV ahora: Puto calvo machista.

2 2 respuestas
kAm1

Barrabasado Rubiales. Qué huevazos tiene el currupto.

Don_Verde

#3297 Ojalá tener ese pelo :(

1 respuesta
ManOwaR
#3286ihowellr:

Jenni en el momento que Rubiales va a besarla, echa palante

La cosa está en que él la agarra de la cabeza y no hay forma de interpretar eso a menos que lo afirme ella.

aberronchole

#3301 Culés en 2018: Rubiales crack, al fin alguien que no cede ante tutanfloron.

3
Mendiola

Pues vale, segundo 10 aprox cuando lo comenta en el vestuario:

2 4 respuestas
ihowellr

#3294 Mucha gente tampoco se creía que Jenni la hubiera levantado, porque justo esa imagen no se ve en la retransmisión, pero resulta que sí.

A mi me parece mal siquiera el hecho de decirle "va, un piquito?", pero la cosa es que nadie había captado ese detalle, él lo ha hecho público y cuadra con las imágenes.

Me cuadra perfectamente que Jenni en ese momento de felicidad y efusión accediese por hacer alguna locurilla, y cuadra con lo que dijo inmediatamente después.

Si añadimos lo que se ve en #3306, cada vez parece que tiene más veracidad el relato de Rubiales... LE JODA A QUIEN LE JODA.

Y eso no quita que el mero hecho de hacer la propuesta esté mal.

kayzel

#3303

Lleva gorro de baño

Kernel0Panic

#3301 Cómo si lo de las 15 tuviese algo que ver con esto y no con intentar hacer de la selección su cortijo particular xddd

Angeliuz

#3306 espérate que te lo van a negar porque aquí hay 300 expertos en lenguaje corporal

KBooM

#3282 y calvo

alexkanter

#3306 Vaya

oho

He visto el vídeo del beso sin descuartizamiento y.. montero tiene un empresón pero lo vuestro es de traca. Han ganado un mundial, de qué estáis hablando? Aún recuerdo cuando se impuso Arancha Sánchez Vicario a Venus William, qué bárbaro, otros tiempos...

aberronchole

Rubiales con un buen abogado más las pruebas gráficas que confirman su versión, más la propia Jenni Hermoso en la radio diciendo lo de anecdota... tiene el juicio ganado y se lleva hasta indemnización por daño a su imagen

ihowellr

Pues nada...

"Ella me levantó a mí del suelo"

"y yo le dije: 'un piquito?'"

"Y ella me dijo: 'Vale'"

0:20

Lo que menos me creo de la secuencia que narra es que ella le dijera "Eres un crack"

XDDDD

Que venga a mi alguien a decirme que no se está metiendo en un marrón hermoso Jenni Hermoso como niegue el consentimiento.

13 7 respuestas
I

#3286 en el vídeo de "eh pero no me ha gustao", ella le dice a sus compañeras que le dijo "vale"

pardier

tendra que haber un juicio en el que se le declare culpable para que le echen jaja
yo el otro dia cuando parecia que decian que dimitia me acuerdo ue me parti el culo pensando que el muy el gilipollas ha ganado el mundial y tiene que dimitir, pero bueno la que tiene liada tambien es como para partirse el culo

darkf1re

#3315 buaaaaa que descaro ella dice claramente “pos vale” en el video de abajo

Va pedo con los tercios y dice lo que piensa real

Espero que rubi tenga todo esto guardado y documentado

1 1 respuesta
ihowellr

#3318 Pero si es que ES UNA TONTERÍA.

Sus compañeras lo ven y se descojonan. Por qué? Porque es un acto de locura. Luego ella misma dice "Y qué hago?" en un momento de lucidez de "madre mía que locura he hecho XD".

Y es que ahora como saquen el comunicado negando el consentimiento, se van a dar cabezazos contra la pared pensando "en qué momento hice ese live de instagram...".

Cada vez queda más claro que ambos se volvieron un poco locos en el momento y la liaron, el uno por venirse arriba y proponer algo totalmente fuera de lugar, y la otra por acceder.

1
darkf1re
2 respuestas
ihowellr

#3320 Como Rubiales salga victorioso se van a cavar todos una buena tumba...

Ilikerain

Lo mal que hay que estar para defender a un baboso corrupto...

D10X

#3320 Menuda mierda de comunicado ...

Rubiales es un sobradete, pero meh ..., Jenny guay por ganar con la selección.

ihowellr

La verdad es que si que hay que estar muy malito para no ver la realidad simplemente porque el protagonista sea un corrupto y asqueroso.

Luego todos querremos justicia, igualdad, objetividad, etc. pero todos valoramos los hechos de manera sesgada según nos interese.

Ah, y luego todos querremos que otras personas reconozcan cuando se han equivocado, pero si yo acuso a alguien (un asqueroso) de algo y resulta que no es así, da lo mismo porque es un asqueroso, no me bajo de la burra.

1
Kelem

#3315 no me había dado cuenta de ese detalle, si al final el calvo se va a salir con la suya xD

NoRelaX

el Valencia tibio como siempre. No sea que le cierren otra grada en Mestalla XD

kAm1

Pues nada. Denuncia falsa numero 8484737272828. Esto sí es marca España y no ganar mundiales.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo que está pasando es gravísimo y de dictadura chunga osea independientemente de los hechos y sin valorar quién tiene razón o no, se le va a abrir un procedimiento en la Audiencia Nacional a una persona por negarse a dimitir y por unos hechos que ni la propia afectada a querido denunciar por la vía penal...

Y alguno estaréis de acuerdo con todo esto.

1 respuesta
horvathzeros

Esta es la nueva moda a lo de que los hombres cobran más que las mujeres? hasta que te das cuenta que la ley ya impide (desde hace décadas) que eso suceda y pese a que todos dicen que conocen casos, nunca te lo demuestran xD

El comportamiento de Rubiales dejó mucho que desear como presidente. Pero si SOLO hubiera sido ese su fallo, sería lamentable que se pidiera su dimisión y no bastara con una disculpa, ya que tiene que representar su cargo. Encima que la gente entre al trapo del abuso sexual por darle un pico, como el que da una abuela a su nieto cuando saca un 9 en mates, es aún más lamentable. Mucha gente está cayendo en el juego político de unas políticas sexistas y absurdas.

ihowellr

#3327 Aún no ha habido denuncia, simplemente juicio público.

Por eso digo, que como niegue publicamente el consentimiento, se enmarrona porque Rubiales no lo va a dejar ahí.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04