Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

wajaromau

#3356 las imagabes no apoyan a rubiales

2 respuestas
nerkaid
11
angel222

#3356 Dios mío algo q firma tanta gente da mala espina. El número no hace la razón. Están dividiendo la responsabilidad de su mentira.

1 respuesta
Babeta

El beso que emocionó a Spielberg

6
ihowellr

#3361 Si las ve un ciego no, eso está claro.

#3360 No me gustaría estar en la piel de Jenni, ya que va a negar algo que puede desmentirse con imágenes...

1 respuesta
Aguiluxo

#3361 a Jenni si? 👀

hehejo

#3356 Cómo 33?

2
PaPa

#3363 A mi me da la impresión, que no defiendo a nadie, es que van a salir las que se fueron a Ibiza a hacer un bullying público a Rubiales, podemos tener giros de guión, desde hoy me sorprende menos.

achenese

#3315 algunos sois un poco cortitos. En ese video no están hablando si le preguntó que un piquito y ella dijo "pos vale". Están diciendo que alguien se había dado un pico con rubiales y el "pos vale" es en reacción a una pregunta que le hacen rollo de qué has dicho después del beso además una pregunta "qué haces tia" y ella dice, "pero qué voy a hacer, mírame a mí" que también da a entender que poco pudo hacer para evitarlo puesto que el tio medio segundo después de decir lo de un piquito le está ya moviendo la cabeza hacia él

Lo de que le dice un pico si que se ve en las imagenes, pero yo creo que lo de que jenni dice que vale no. No da tiempo a que la chavala ni reaccione practicamente

4 respuestas
CrS-

#3359 Un beso sin consentimiento esta tipificado como abuso sexual. Y no vamos a entrar a valorar si es una barbaridad o no, por que no es el tema.

La cuestión es que a Rubiales se le esta acusando (con o sin razón y por eso tendrá que ir a juicio) de un abuso sexual contra Jenni Hermoso.

Si Rubiales quiere defender su inocencia, no le va a quedar mas remedio que terminar en un juzgado con Jenni Hermoso.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver ahora cual es la jugada para convencernos de que no le alzó, solo se me ocurre decir que fue Hipnos con su telekinesia y que Jenni le agarraba para que no se fuera por los aires.

B

Joder como me lo estoy gozando. Este calvo ya es historia de España.

PaPa

#3369 Si tú quieres que no te bese, pones las manos entre tú y la persona, Jenni las manos las pone en su espalda, no le defiendo, pero no es un acto que le causará repulsa en primer lugar, si a ti no te quieren dar un beso no te lo dan, sea Rubiales o la madre que te pario.

1 1 respuesta
ihowellr

#3369 Al final todos esos documentos gráficos los va a ver un juez, que va a ver que Rubiales pregunta, que va a ver la actitud de Jennifer después del beso en el vestuario, que va a ver las declaraciones en la Copa, etc.

Y con todo eso, me cuesta pensar que dé más valor al testimonio de Jenni sobre ese "vale" que a toda la sucesión de acontecimientos.

Estamos hablando de la Audiencia Nacional, no de una jueza feminista de un juzgado de tres al cuarto.

Y no hace falta faltar señor, que hemos jugado al CSS juntos. Hagamos el amor. Volvámonos un poco locos, como Jenni y Rubi.

Ah, y no sólo eso, sino que todas las que van a firmar ahora el comunicado, se descojonaron y fliparon al verlo.

No hay nada de malo en reconocer que se volvieron un poco locos y que se colaron.

HAlfGrAms

Leyendo este hilo me está dando mucho asco pertenecer a este foro. Mejor me voy una temporada...

2 1 respuesta
Vitov

No fue consentido- futpro

darkf1re

ojala salga victorioso el calvo

solo por ver llorar a medio twitter con pelo azul, y a los del lazo morado

sería el mejor regalo del 2023

1
Mubris

Primero todas se lo tomaban a risa y estaban de acuerdo con que era una gilipollez y ahora comunicados conjuntos, agencias de representación, sindicatos y escándalo nacional.

Explicación corta de por qué la política es una basura.

5 1 respuesta
LoTioN

Tremendo el haci

2 respuestas
Babeta

Esto por la vía judicial no lo veo tan claro por mucha presión mediatica y politica que haya

1
darkf1re

#3379 juicio free para Rubiales. Lo tiene ganadísimo. Si lo echa el gobierno, luego se declarará nulo el despido y será readmitido. El ridículo de Perro Sánches va a ser histórico.

achenese

#3373 que si..pero que también te digo que eso que veis en un video después se vive como medio segundo. Si el tio le dijo un pico y le solto el beso un instante después te digo que no es tan fácil reaccionar.

1 respuesta
CrS-

#3369 Te hago una pregunta. En un escenario donde Jenni Hermoso no da consentimiento a ese beso y le sienta mal, ¿tu crees que en ese video estaría con esa actitud? Es que a mi la sensación que me da es que para ella fue una anécdota, como ella mismo ha dicho y que ahora ha cambiado de parecer por lo que se ha montado. Es que si lo piensas es la teoría que mejor cuadra en esta historia.

1 respuesta
MustangZaba

Vaya vaya. Cómo cambia el relato. ¿Ah?

1
PaPa

#3382 Eso que expones lo tendrá que determinar un juez, yo solo he dicho que si te causa repulsa alguien, no le levantas y no le permites qué te pegue un beso, sacando las manos delante de la persona o alzandolas.

Kernel0Panic

#3375 Otra victoria del calbo

Babeta

#3379 Hostia no me había percatado de esa parte de la conversación.

1 1 respuesta
horvathzeros

#3370 está tipificado porque hay casos de besos como el de la Anabel Alonso, ese tipo de besos son peligrosos porque hay contacto en el interior y una de las 2 personas siente que no puede hacer nada. Esto es una bobada, un beso de orgullo, en un momento ambos de alegría, donde hay gestos por ambas partes, no parece algo sexual y estando la boca cerrada de ambos...

No es abuso sexual, lo serían todos los besos del mundo y no

achenese

#3383 pero es que puede existir la posibilidad de que sea algo que no te importe que haya ocurrido pero no quiere decir que fue consentido. Que vamos que a mi me da igual pero que puede ser que no sea 100% consentido y aunque te lo hayas dado lo tomes como una anécdota porque te la sude un poco y te eches un poco las risas. Otra cosa es que después salga esa persona diciendo que fue 100% consentido y tu lo niegues porque no fuese así

Para mi que el beso no fue 100% consentido, que pasó rápido y a jenni tampoco es que le ofendiese, se lo tomaría a risas y después de la que se está liando y las declaraciones de rubiales pues quiera puntualizar que una cosa es que se lo tomase un poco a risa y otra que fuese consentido como ha declarado el calvo

1 respuesta
darkf1re

#3387 lo tiene ganado Rubi

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04