Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

wajaromau

#3404 xDDDD

2
ihowellr

#3420 No, si está claro que justo con Jenni, Rubiales decidió no sólo abrazarla sino que saltar sobre ella. Cuadra que se viniera arriba después de semejante abrazo.

Dase

Esto solo puede acabar en un Juzgado.

Obviamente el calvo se juega no perder un sueldo de 600k+ al año

La pregunta es: Que gana Jenni metiendose en este embrollo, cuando pudo arreglarlo ella sola mucho antes, hacia un sentido o hacia otro.

3 respuestas
ekeix

Parece que la jugada es clara.

Jenni Hermoso estaba mega defenestrada en la liga mexicana, la daban por retirada y acabada antes del Mundial.

Esta situación le pone a un tweet del minuto de gloria aconsejada por Irene, Yola & Cia. y le habrán prometido el oro y el moro. Y recordemos y reitero, estaba defenestrada en el fútbol mexicano.

Jenni Hermoso: Agárrame el cubata.

Moraleja: Aquí el que no corre vuela

2 respuestas
PaPa

#3423 Por que la sociedad ya ha dictado sentencia.

ekeix

Gran detalle la distinción de "campeonas del mundo" y "otras jugadoras". Hasta en momentos así las mujeres entre sí se tiran los puñales y las indirectas xddd

2
EspY

#3424 Claro y había pactado con Rubiales que le diera un pico, que se tocara los huevos en el palco y que besara a todas las jugadoras que pasaron a recoger la medalla, joder esta Jenni, ni la KGB te monta una red así.

De todas maneras ya me diras tu como vas a consentir un beso espontáneo a mi que alguien me lo explique, no te da tiempo a hacer nada.

2 1 respuesta
Dase

#3408 No me conozco a toda la seleccion, pero alguna falta ahí. Como Olga.

EDIT: Ah si, parece que si ha firmado xD

2 respuestas
ihowellr

Bueno, se añade drama al asunto... Voy a necesitar muchas palomitas.

1
PaPa

#3424 Eso se podrá ver si acaba en algún ministerio o cargo público.

1 respuesta
Netzach

#3428 Olga tiene cosas más importantes que quién besó a quién y por qué

Yulos

#3428 Están todas, eso era un borrador filtrado donde faltaban firmas.

ekeix

#3427 Es bastante evidente que la presión que le han metido a una muchacha semi acabada profesionalmente ha influido. Su relato y actitud ha cambiado en cuestión de horas.

1 1 respuesta
Doromil

#3358 refutar el que? XD si ya te he demostrado que hay una agenda que cambia blancas sanas por negras con sobrepeso xD.

1 respuesta
Babeta

Yo me mojo ya. Rubiales es inhabilitado y acaba ganando todos los juicios.

6 4 respuestas
achenese

#3435 sumo, vuelve después de un añito como el puto héroe que hizo ganar el mundial a la selección femenina

Netzach

#3435 El Método Losantos

ekeix

#3430 A la inepta de Montero le abrieron un ministerio para ella sola. Esta por ya ser un símbolo y que además es deportista de élite y sabe darle patadas a un balón, pues imagina, la colocan en cualquier cargo top mañana mismo.

2
K3ldon

Pues parece que a tomar por culo el calvo narcisista y espero que todos los que le han aplaudido en el espectáculo vomitivo de este mediodía acaben también en la puta calle.

2 1 respuesta
EspY

#3433 Y la dinámicas de poder cuando sucedió no crees que también afectaron algo? Si no hubiese sido el jefe alguna habría cantado antes tranquilo, dudo que las 23 estuvieran esperando el abrazo mas besuqueo del presidente.
Y acabada lo que quieras, que está al final de su carrera, pero ha ganado el mundial, la champions hace nada, pichichi en el 20 y el 21... a algunos ya les habria gustado llegar así al final de su carrera xD

2 respuestas
wajaromau

#3434 y donde estan las pruebas, es como decir que existen reptilianos porque un dia vi uno

1 respuesta
JuandeGod

Ole sus cojones. A la mierda el puto chiringuito feminazi de los cojones. Alguien tenía que decir basta.
No es que lo que haya echo este bien pero a ese nivel de casa de brujas madre mía. Ojalá le salga bien y que le follen a las feminazis de las narices

kekoz

#3435 Es que es lo que va a pasar, cada vez que va saliendo algo nuevo lo tengo más claro

Kernel0Panic

#3439 Si hombre, y se va a quedar el PSOE sin controlar la RFEF, a ver cómo le hace favores al barça así.

Dase
#3402personaje:

Sigo pensando q esto suena a que Vilda estaba fuera tras el mundial y no ha sentado bien la renovación por lo tanto van a caer ambos.

Tiene sentido y cuadra bastante esto.

Por eso Rubiales le ha ofrecido la renovación en directo, triplicandole el sueldo, y por eso han saltado todas tras el anuncio.

Tiene pinta de que se ha calentado el tio y lo ha soltado para joderlas xDDD

1 1 respuesta
ihowellr

Las ansias se cargan al feminismo...

#3435 Lo veo, inhabilitado, gana juicios y vuelve encocorado.

#3445 Tengo clarísimo que muchos detalles de hoy son por la negación a apoyarle en el comunicado.

3
PaPa

#3440 Venga hombre, como no van a poder cantar si son personas famosas como Rubiales, no me jodas, esto que han hecho es un acto premeditado, si fueran unas don nadie te lo aceptaría, pero ese no es el caso.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Hahahah y ahora giro de 180 grados dandole importancia al beso cuando antes le dió igual, en fin tantos años pidiendo reconocimiento y atencion por parte de la sociedad. Y a lo poco que empezar a ganar reconocimiento empiezan a montar cismas en la federeacion. Pues ok. Tremenda imagen y tremendas profesionales.

1 1 respuesta
ekeix

#3440 No sé, porque para parecer casi casi una violación. Él basa el pico en la euforia. Y ella lo levanta también por la euforia.

El gesto de ambos sobra, uno por ser jefe y la otra por hacérselo al jefe. Aquí ambos estaban happy y en ese momento ambos se vinieron arriba.

1
Mendiola

#3423 Le pueden dar algún puesto de Igualdad en el Deporte o cualquier otra cosa. Ahora mismo es especular, y habría que ver quienes están en contacto con ellos.

Rubiales por su parte ya se ha visto que también ha movido ficha con las renovaciones y promociones dentro de la RFEF, y las llamadas que haya hecho al resto de socios para que sean más o menos duros o se posicionen junto a él.

Al fin y al cabo es una lucha de poderes. La mayoría de los partidos políticos se lo querían quitar del medio, y únicamente el PSOE era el que lo ha estado protegiendo cuando las corruptelas. Con la cagada del beso y demás de la final, se ve que han tirado la toalla para seguir haciendo la vista gorda.

Ya se verá en que acaba todo esto.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04