Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

EspY

#3447 En el acto y en el mismo día? Si por supuesto, después de lo que les ha pasado a algunas jugadoras que llevan meses en el ostracismo y condenadas por según que turba, desde luego que si, lo que más apetece es cagarte en el jefe en la celebración del mundial, fuck logic.

1 respuesta
Doromil

#3441 en las pelis xD deja de haber el ridículo. Te puse una de ejemplo

1 respuesta
achenese

#3448 realmente no, lo unico que ha dicho es que no ha sido consentido después de que rubiales dijese que le preguntó si se daban un pico y ella dijo que vale xD

El tema es que ahora lo unico que pueden hacer es ir con todo a lo que pase y ya...

BzKtN

Con Rubiales lo tienen en bandeja, pero para tirar a Vilda van a tener que explicar lo que no han explicado en este último año. Qué es eso tan malo que Vilda ha hecho? Porque en el mundial su actuación de cara al público ha sido ejemplar

2 1 respuesta
wajaromau

#3452 Las peils las pueden cambiar por los cojones morenos del productor, no por ninguna presion, a ver donde fue esta presion, fue en twitter, fue en un periodico, una amenaza de bomba?

1 respuesta
PaPa

#3451 En el mismo día no, pero ha pasado una semana y nadie sabía nada más de esta chica.

Si tú eres víctima de un acoso, lo mínimo que debería haber una persona medio normal, es al día siguiente poner una denuncia, y aquí no se ha dado tal caso, que a mí lo del jefe no me vale, que tienen poder mediático suficiente como para hablar por lo claro.

Han esperado 6 días para hacer un comunicado, y no solo ella, han hecho un corrillo.

1 respuesta
ekeix

#3454 El spam del clip tocando teta aún no le ha tocado a él, estamos en el villano de la 1ª Temporada. "El calvo besucón".

Para la segunda temporada ya entra Vilda en escena

1 respuesta
Ra1KeN

A vilda lo van a peinar por que vendrá el sustituto de rubiales y se lo va a cargar para empezar de 0 en el femenino. Es decir, ponerse al servicio de ellas por que ya se ha visto el poder mediático que tienen y mas después del tema rubiales.

Rassel

jenni hermoso niega todo

https://as.com/futbol/femenino/jenni-hermoso-niega-que-el-beso-de-rubiales-fuera-consentido-n/

2 respuestas
Doromil

#3455 nada casualidad jajaja

1
wajaromau

#3459 Pues claro, solo un lunatico creeria la calvo

1
PaPa

#3459 81 jugadoras para decir que no fue consentido, clap

BzKtN

#3457 No si al final para acercarse a las jugadoras van a tener que hacer como los defensas para no hacer penalti, con las manos en la espalda xD

Ragest

#3423 la carrera de futbolista es muy corta y si tienes asegurado un puestecito en algun sitio “por la igualdad” para el resto pues mira

EspY

#3456 Si ya se ha visto el poder mediático que han tenido que la gente ha estado llamando de todo a las que hicieron la renuncia a la selección hace unos meses, que por cierto la misma RFEF filtró y HOY Rubiales se ha colgado medallas de algunos de los cambios que pedían como iniciativas suyas o de Vilda, con 2 cojones.

Yo no se si alguno razonáis o no a veces con estas cosas, yo veo bastante claro lo que tenían que perder (otra vez).

1 1 respuesta
PaPa

#3465 Si me dices que ahora mismo una mujer, con lo que se mueve en la sociedad española, no tiene más repercusión social que la palabra de un hombre, yo me bajo de esto pero ya, las otras no han sido capaces de dar explicaciones, se han quedado sin mundial, ha pasado este suceso se han subido al carro de Jenni para hacer una vendetta contra el tipo que escupieron hace meses, de verdad, no es tan difícil de entender.

Te hago una pregunta, cómo va a ser la maniobra para cargarse a Vilda si no hay imágenes.

1 1 respuesta
D

Por eso os dan tanto miedo estas mujeres

1 3 respuestas
ihowellr

#3467 Tan poderoso como el caso Juana Rivas, que la utilizaron por agenda política y acabó condenada necesitando un indulto.

YokeseS

#3281 Pero quereis ver las imagenes por lo menos antes de emitir un juicio

1 respuesta
ElGranMou

#3315 Ostia tú que canteo, al final el calvo corrupto va a tener razón.

Ronaldinho04

Lo que no entiendo es lo del sindicato que hay por ahi de por medio, bastante turbio todo. Especial mencion a esas que firman el comunicado pero ni han felicitado publicamente a sus compañeras haahah. Bonito chiringuito se viene, de aqui a 2 años tienen una federación propia.

En fin suficiente futbol femenino para mi, aqui me bajo señores.

1
DaemonT

Jenni hermoso pasa de entenderlo y excusarlo en sus primeras declaraciones, a luego montar fotos "no mas veranos son besos", a decir que no fue consentido y pedir sanciones ejemplares.

La tia me recuerda a Dani Alves cada vez que habla una versión nueva, lo que yo puendo es que lo primero que declaro lo sentia de verdad, y ahora se esta dejando usar como imagen dle feminismo.

wajaromau

#3469 Cuando dice ella vale?

1 respuesta
EspY

#3466 Muchas no se han quedado sin mundial pero han visto su papel condenado en la selección, mismamente que la capitana tendría que haber sido Irene (que no firmó la carta pero les apoyaba) y levantar la copa ella y mira, que cualquiera llevaba el brazalete con 23 años menos ella que ha estado en 3 mundiales y es de las jugadoras más querida por el grupo. Así que si, seguro que por ejemplo Athenea que la llevó como un fardo o a cualquiera de las que besuqueó en directos de Instagram o recogiendo la medalla estaban pensando al día siguiente en interponer una denuncia o pronunciarse públicamente contra él, seguro que sí, siendo él el presidente de la federación.

1 respuesta
kekoz

#3467 El mensaje es que se ha hablado más de fútbol femenino por esto que por lo que realmente es el fútbol femenino. La prensa habla de lo que vende y por desgracia, el fútbol femenino sin estas cosas no vende tanto.

Poderoso es, bonito no tanto

2
PaPa

#3474 Es muy simple lo que comentas, denuncia en un juzgado a quien se haya sentido atacada, lo demás son vendettas de las jugadoras para hacer fuerza.

Ra1KeN

Igual ahora en frio y presionado por compañeras y manager lo ve con otros ojos.

RastAfar1

Hostia acabo de llegar a casa y veo que Rubiales le ha echado cojones y no dimite jajajajajajajajaja, no sé si me apetece pegarle cuatro guantazos al casposo, o besarle la calva de lo que me reí con las declaraciones jajajajajajaja

YokeseS

#3473 Aqui

2 respuestas
Kernel0Panic

#3467 Tantísimo miedo que cualquiera que haya trabajado o vivido con 3 mujeres o más sabe que esto les dura un ciclo menstrual

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04