Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

YokeseS

#3534 Según Irene Montero si

#3533 Y eso tendrá que decidirlo la delegación o quien coño vote el puesto para presidente de la RFEF y no la turba de twitter

PaPa

#3538 Pero podría darse?

Para mí estamos entrando en un terreno muy peligroso.

2 respuestas
ihowellr
#3537depequeno1:

Lo que es increíble es que teniendo vídeos e imágenes totalmente claras se intenten manipular

Pero si es lo que estáis haciendo todos los que estáis negando lo que se ve, omitiendo lo que no interesa o interpretando lo innegable de maneras que no hay como cogerlas...

O_O XD

#3538 ostrás, pues al final hasta puede que Jenni fuera la que violase a Rubi, que iba hasta arriba de coca.

1 respuesta
horvathzeros

#3529 a ver, estoy deacuerdo en que es el presidente y no se debía comportar así. Pero le han ganado un puto mundial y está el tio orgulloso a más no poder, de verdad merece una destitución o renuncia darle un beso de orgullo a una jugadora? Que hablamos un beso no sexual, en un momento de euforia y alegría de ambos, está mal por ser presidente pero es una PUTA ANÉCDOTA Y YA. Que no es un beso iker-carbonero, no es un abuso tipo Anabel Alonso, es clara-mente diferente.

Si debe dimitir, no puede ser por esta CHORRADA

2 2 respuestas
ekeix

#3542 Es lo que dije yo más atrás, que estamos ante un precedente que ojito porque esto puede acabar muy mal. Para todos.

1
palote

Manifa en la sede de futbol , cantando no se que de aqui esta tu manada…

Reupsito

Lo que está claro es que allí donde hay mujeres hay toxicidad máxima.

3
Ibrahimovic9

#3542 No lo dudes que le va a caer todo el peso de la ley pese a que hay audios y vídeos.

Nirfel

#3544 Si no debería haberse comportado así, es que no debería mantener su puesto.

Yo defiendo que cuanto más poder tenga uno, mayor han de ser las consecuencias de sus actos.

¿Merece ir a la cárcel pro viogen? No.

¿Merecer irse a la calle? Si.

4 1 respuesta
alexkanter

Define España en 10 segundos.

1 3 respuestas
ekeix

#3550 Campeonas del mundo? Pero al final ganaron el Mundial o qué

horvathzeros

#3549 Pero es humano y se puede dejar llevar por la alegría sin cometer nada grave no? se podía haber quitado la camiseta y dar la vuelta al campo moviendo la corbata, tampoco debe comportarse de esa forma y habiendo ganado un mundial, por hacer eso debería dejar el cargo? yo creo que no.

1 respuesta
ArcheR

Mucho tardaba en llegar la manifestación.

"Si no te vas, te echamos". Vamos, que me la suda todo, somos la Santa Inquisición y tu eliminación ya ha sido decidida.

1
K3ldon

Momentos duros para el machirulismo. Anims amics.

1
perche

#3550

que tontisimo es el orejas.

Nirfel

#3552 Yo creo que si.

Es quien dicta las normas. Las normas dicen, ni besos ni agarrarse de los cojones.

Siendo quien dicta las normas es quien más debería acatarlas.

Es una hipocresía enorme que pida a los jugadores que se comporten de una forma y él no lo haga.

Yo quiero a una persona racional en un puesto de poder, no a un garrulo.

1 2 respuestas
angel222

#3550 joder, no me creo q se movilice la gente por esto. Luego sube la gasolina y los precios y no se mueve ni dios

1
jonhy_walker

#1815 visionario cabrón :)

1 respuesta
Ronaldinho04

Que pereza me esta dando ya esto. Toca ir guardando el futbol femenino en el cajon del cual nunca debió de salir, visto lo visto.

6 1 respuesta
Hir0shz

Que grande el calvo, deberían de subirle el sueldo por tener que aguantar a tanta feminazi. Lo bueno de todo es que ya nadie se acuerda del mundial, aunque bueno, sin este drama tampoco se acordaría nadie ya.

Mkay

#3483 Qué diferencia legal hay entre dar o retirar el consentimiento a posteriori?
Lo pregunto por los que aceptáis el "pos vale" en el video del vestuario.

Hoy Rubiales ha mentido a toda España. En su declaración dice textualmente:
Y yo le dije: un piquito?
Y ella me dijo: vale
Fue el piquito
Durante todo este proceso...

2:50 aprox

Es decir, que según Rubiales el consentimiento se produjo antes del beso. Estáis defendiendo lo indefendible.

2 2 respuestas
B

#3544

a ver, estoy deacuerdo en que es el presidente y no se debía comportar así. Pero le han ganado un puto mundial y está el tio orgulloso a más no poder, de verdad merece una destitución o renuncia darle un beso de orgullo a una jugadora?

SÍ JODER SÍ.

Y si no lo ves, tienes un puto PROBLEMA.

2 2 respuestas
ihowellr

Es que el vídeo del vestuario es la polla para dejar en bragas a estas chicas:

  • Se ríen todas de la situación.
  • Dice "eh, pero no me ha gustao" bromeando
  • Le preguntan "y qué has dicho" y responde "Pos vale".
  • Le preguntan "eh, pero ha habido lengua", mira con cara picarona antes de contestar negando a lo que le dicen "un poco sí" y se ríe.

Claramente todo esto se tira por tierra en cuanto ella dice que estaba en shock negando la realidad porque aceptarla era demasiado duro.

3 2 respuestas
horvathzeros

#3556 imagina que hablamos de alguien distinto, que es un puto 10 en todo pero que tras ganar un mundial hace justo esas 2 cosas. Crees que debería irse? Justo por ese momento tras ganar el mundial, pero habiendo sido un 10 en todos los años previos?

Es tu opinión, que sea sincera.

1 respuesta
Dofuramingo

#3559

Guardemos el fútbol femenino en el cajón del cual nunca debió salir porque un hombre en situación de poder le ha dado un pico a una empleada y se ha agarrado los huevos públicamente.

Desde luego, cualquiera diría que el fútbol femenino se ha ido haciendo un hueco a pesar de los hombres.

5 3 respuestas
ElGranMou

#3563 ella misma se a cargado el discurso.

1 comentario moderado
Ronaldinho04

#3562 Solo alguien con problemas pidiria una dimision por eso.

ihowellr

#3556

#3556Nirfel:

Las normas dicen, ni besos ni agarrarse de los cojones.

Pero bueno, ante eso a lo mejor la federación puede responder con inhabilitaciones, sanciones interenas, etc. pero no necesariamente dimisión. Una agresión sexual, sin embargo, es inexcusable y conllevaría una dimisión inmediata, entonces es importante descartar o confirmarlo. No?

1 respuesta
darkf1re
#3563ihowellr:

Claramente todo esto se tira por tierra en cuanto ella dice que estaba en shock negando la realidad porque aceptarla era demasiado duro.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04