Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#3870 A mi qué me cuentas?

Hace unas cuantas páginas, cuando no se sabía que le dijo lo del piquito, la narrativa era que no puede darle un pico espontáneo, sin pedir permiso. Que estamos en el 2023, las relaciones ahora son así.
Ahora que ha salido que le preguntó --> "Si tienes que pedir permiso es que no le tienes que dar ese pico.

Qué parte no entiendes?

1 respuesta
Kernel0Panic

#3867 Ya, imagina que existe algo que se llama el lenguaje corporal, y también dentro del lenguaje existen tonalidades, formas de hablar, no sé.

No sé quién eres y no pretendo faltar, pero si no entiendes esto, deberías entrenar tus habilidades sociales.

Tener que preguntar a alguien semejante chorrada si tienes más de 13 años es de lerdo, pero lerdo importante, de pagüita y babero como tiene que llevar este tío.

4 respuestas
Skorms

#3864 Que recuerdo cuando le pedí a mi novia que si le podía dar un beso, 12 años hace de eso, que felices somos

ihowellr

#3872 Imaginate que la tía te abraza efusivamente, te levanta, tiene la cabeza pegada en tu cara, estáis abrazos un rato diciendoos cosas al oído.

No entiendo a dónde quieres llegar, pero creeme que tengo bastante capacidad de entendimiento xD. Te estás luciendo.

1 respuesta
Ghaul

#3863 que siii que ahora salen los expertos psicologos analizando comportamientos. La realidad es la que hay , en videos y declaraciones post partido. Pero mejor pensar que fué una agresion sexual ya que el tio que estaba mas caliente que el palo de un churrero quiso agredir sexualmente a una jugadora delante de millones de personas en un palco de entrega de premios, eso si, preguntando antes si podia dar el besito porque ante todo educacion. Que casualidad que la tia haga el comunicado dias despues de que salieran todos los protagonistas feministas como la yoli y Pedrito Sanchez.

Mira, el problema es que aqui la supuesta victima importa poco a todos estos justicieros. No importa lo que haga o diga , solo construir el relato para mover a toda la masa borreguil a una direccion. Todo el que este en contra es machista, y facha tambien.

3 1 respuesta
Skorms

#3872 Enserio no se te ocurre una situación en la que pedirle un beso a alguien no tenga sentido? me parece que el que no a salido de su cuarto eres tu

1 respuesta
zk_pum

#3857 ya te he dicho que cuando vas acumulando, la presión lógicamente es cada vez mayor.

No le van a presionar en 2018 cuando acababa de llegar y echó a Lopetegui. Y aún así recibió muchas críticas. Si ha ido librando es precisamente por haber puesto de su lado a la prensa, hasta que la prensa no ha podido usar por ejemplo a Piqué para tirarle a él toda la mierda. O a Florentino como en 2018. El tío ha ido librando hasta que decidió cometer la tropelía en directo en una entrega de medallas y sin ningún chivo expiatorio a mano.

Pero tienes toda la razón en que este tipo sobra de la rfef desde casi el principio. Lo que pasa que para eso tiene que llegar la gota que colma el vaso.

ihowellr

#3872 Uy, que has editado para poner tremenda faltada XDD... Los más limitados suelen tener que recurrir a eso.

B

#3826 Que tema?

Srednuht

#3871 el que afirma no entenderlo eres tú, yo lo veo claro

Si rubiales tiene que pedir permiso, no tiene que hacerlo.

En una relación en formación pues puede que por introversión, falta de confianza, o cualquier otra cosa, quepa lo de 'pedir permiso' para esclarecer tus miedos, pero no es lo normal. Es más un te importa que lo haga / estás cómoda con ello

Segun el calvo mafioso no hay nada más, que la ve como a una hija, a sus hijas también les pide permiso? Lo dudo, ya existe una relación de confianza. (Obviemos que las hijas ya son mayorcitas para ir de piquitos con el padre, pero vamos, no voy a abrir ese melón)

1 respuesta
ArcheR

#3872 Se te ve nervioso, hombre.

Tranquilo.

1 respuesta
Morkar

#3875
Lo mejor de tu comentario es que los que pensáis así sois unos parías extremistas y que la sociedad española ha demostrado estar en su mayoría con la agredida y no con el agresor.

Un poquito más orgulloso de mí españita que ayer.

1 2 respuestas
ihowellr
#3880Srednuht:

el que afirma no entenderlo eres tú, yo lo veo claro

No, yo he dicho que me explota la cabeza porque es un sin sentido cómo, en este hilo, cuando no se sabía lo del piquito se decía que había que pedir permiso, y ahora que se sabe que lo pidió, el usuario al que he mencionado dice --> "A mi me flipa que haya gente que no entienda que si tienes que pedir permiso para darle un pico a alguien, es que no le tienes que dar ese pico."

En serio, qué no entiendes de ese comentario? Es muy simple XD.

En ninguna de tus dos respuestas has demostrado entenderlo xD. Eres reincidente.

1 respuesta
Srednuht

#3883 no soy reincidente, no comparto lo que pedirlo sea el salvavidas (en la relación rubiales-jenni)

1 respuesta
ihowellr

#3884 Triple reincidente... en qué momento he dicho eso en mi comentario? XD Sigues sin entender nada...

Un usuario:

A mi me flipa que haya gente que no entienda que si tienes que pedir permiso para darle un pico a alguien, es que no le tienes que dar ese pico.

Respuesta de otro usuario

Si no se pide permiso --> "Hay que pedir consentimiento, estamos en el 2023"
Si le pide permiso --> "Si tienes que pedir permiso es que no tienes que darle un pico."

ME EXPLOTA LA CABEZA

xD.

Qué no entiendes?

No vuelvo a insistir que me ve a dar un ictus viendo esto...

1 1 respuesta
RastAfar1

#3882 Si eres tú el que se comió toda la propaganda, que en todos los comentarios no sabes nada más que llamar fachas a todos jajajajajajajaja

1 respuesta
Fr4ktaL

Escala del negacionismo

"Venga hombre, si se nota que hay complicidad, mira este comunicado que han escrito en su nombre confirmándolo, no puede ser mentira"

"Bueno, vale, le agarra de la cabeza, pero la emoción del momento"

"No puede ser que diga que no le ha gustado, ¡pero si no hace nada para evitarlo! Claramente se ve como lo hablan en centésimas de segundo, pero claro, no lo veis porque sois woke"

"Vale vale, ella ha dicho abiertamente que no fue consentido, se han sumado a la protesta muchas más jugadoras que no ganan mi pierden con esto, pero algo quieren, algo traman estás feminaziswoke twitteras, a quien le entra en la cabeza que quieran denunciar un evidente abuso de poder por parte de alguien que ya está involucrado en casos de corrupción y que hace y deshace sin que nadie pueda cuestionarle, claramente hay un complot y conspiración de todas las cosas que no me gustan, ¿Te imaginas que hay cosas que son exactamente lo que parecen? Que disparates, es que vaya con Soros/Agenda2030/elperrosanxe/el hombre del saco/vanpiro esihten"

"Bueno, es que ahora ya ni un poquito puede uno abusar de otra persona, ni que la hubieran violado, no se porque se está hablando de esto y no de que han ganado, total, todo sea por el fútbol, y por cierto este es del PSOE porque nosequé, y claramente para estar en contra hay que haber votado al PSOE porque...Yokese xdxdd a ver si un Twittero de los que me gustan me pasan el argumentario que se me va el fuelle"

Seguimos para bingo

4 1 respuesta
Ghaul

#3882 Como se ha visto a lo largo de la historia, la mayoria siempre tiene la razon. Claro que si. Sobre todo la tienen cuando apoyan lo mismo que yo.

Ya sabeis, Ucrania es un pais lleno de nazis follaniños mutantes de la OTAN que hay que exterminar porque el 90% de la sociedad rusa lo cree. No importa que esten lobotomizados por su gobierno.

2 1 respuesta
Srednuht

#3885 no he hecho alusión a tu comentario, solo al que citas :/

1
isvidal

En mi putisima vida he pedido permiso para comerle la boca a nadie lol

“Perdona Maria, me gustas mucho, puedo besarte?” Dijo nunca nadie

A ver si los incels sereis vosotros que la unica mujer que os ha tocado es vuestra madre

5 1 respuesta
Must

#3887 sigo:

-sale riendo en el vestuario, por lo tanto, eso demuestra que no estaba disgustada.
-no sale con cinco traumas ni llorando, por lo tanto, eso indica que no le sentó mal el beso. Variación: si se pone histérica, es invent y exageración.

Y, redoble de tambores:
-las feminazis le han comido el tarro (y otra cosa) en el barco de mujeres futbolistas (y masónicas) para que hiciera esas declaraciones. Puesto que todos sabemos que las mujeres no tomamos decisiones por nosotras mismas.

Se rumorea que la capitana del barco es Irene Montero. También se cuenta que a medianoche sacrificaron dos pollos a Moloch.

3
E

#3861 imagina a alguna de esas señoritas con entrenadores como estos jajaja

bajas por depresion, denuncias por odio, machismo, gordofobia...

1 respuesta
ihowellr

#3892 Todos deberían dimitir.

Kernel0Panic

#3874 Pues mira:

a) si pretendia follársela, solo por el hecho de que estas casado y te está viendo todo el puto país a través de la tele, te grapas la boca. Si eso ya en el hotel sin cámaras y con un poco de estilo.

b) si es un beso efusivo, te disculpas como cualquier hijo de vecino y te cae la mundial por bajas y lerdo.

#3881 filtra mis mensajes a ver si me ves nervioso juajuajua

#3876 No he tenido que pedir permiso desde que terminé 3ero de la ESO, es lo que tiene que ser un flipado narcisista, prefiero arriesgarme a llevarme un bofetón o una cobra por malinterpretar las señales que quedar de pringado preguntando "quieres un pico?"

Es que cuanto más lo pienso más de chiste me parece. Esta claro que el rubiales solo se relaciona con putas

1 1 respuesta
alexkanter

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaos

Vengo a comentar, sin leerme las 130 páginas, sobre el tema. Los deportes crean grupos y equipos donde hay mucha complicidad. Va más allá de un trabajo. No solo compartes miles de horas, también hay bastante emocional y un apego familiar diría yo. Cualquier equipo de fútbol, ves las celebraciones, y los tíos se besan, se cogen el culo, se tocan la polla, etc. En este caso, a mí me parece un poco igual. No es lascivo, no hay una intención sexual. No conozco al tío, pero por lo poco que he leído y escuchado, es un prenda, entiendo que eso no juega nada a su favor. Si queremos igualdad real, este tipo de cosas no debería levantar tantas ampollas. Es decir, aquí la noticia se ha generado porque es un tío y una tía. Si fueran dos tíos o dos tías, sería lo más normal del mundo.

Ronaldinho04

#3864 Soltar esa tontería y encima tener el valor de llamar al resto inceles tiene que convalidad para paguita

1 respuesta
Morkar

#3886 Un facha indignado porque se le llame facha, desde Zozulia no se veía algo así.

#3888 Claro que sí campeón, tu eres un despierto. Seguro piensas que la tierra es plana y que los fuegos de Tenerife son ataques de láseres judíos

3 respuestas
Skorms

Yo creo que estamos mezclando 2 debates, esta mal lo que hizo rubiales? Si, no creo que nadie lo defienda...
Es desmedido el acoso y la campaña feminista que se esta haciendo después de que ella dijera que era solo una anécdota?
La gente que se sube al carro del feminismo protesto cuando el mismo sujeto se llevó la supercopa a un país donde las mujeres no tienen derechos?
Cuando se celebro el mundial? Cuando se anunció que haríamos la sede con marruecos para 2030?
Levantad las banderas del feminismo por esas niñas/mujeres que están siendo violadas de verdad día si, día también en nuestras calles, sin que importe la nacionalidad del delincuente, que si es blanquito y español enseguida le ponéis la diana en la cabeza, porque no os he visto a ninguno de vosotros condenar actos un millón de veces más graves que este de gente con la piel más morenita

Que llevamos un poco el flow de francia, la queman cuando matan a un delincuente de piel morena, pero si empalan a una joven blanquita no pasa nada son sus costumbres

1
ihowellr
#3894Kernel0Panic:

b) si es un beso efusivo, te disculpas como cualquier hijo de vecino y te cae la mundial por bajas y lerdo.

Pues esto es lo que tendría que haber ocurrido, pero no ocurrió y luego esto se convirtió en una agresión sexual y la que inicialmente dijo que no le daba importancia y había sido mutuo, ahora ha dicho que se sintió agredida, así que todo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04