Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

#3831 Tiene el poder de no convocarla nunca más. Y nulas las tiene porque van a volver todas las que no han ido, cuando echen a Rubiales y a Vilda. Pero sin esas jugaba otra Eurocopa andando, que ha sido Balón de Plata del Mundial xd

wizar5

No se muy bien de que va la historia en profundidad, que la verdad pensaba que quedaria en anecdotico.
¿Pero antes del beso Rubiales le pide permiso? Lo digo por lo que dice Jenny "Po vale" Si es antes del beso o despues

1 respuesta
Dawidh

#3818 vamos que no tienes ni idea de como funciona la ley. La intención con la que le bese es irrelevante y además imposible de saber.

Básicamente como no sabes como le puede sentar a la otra persona, no lo haces. Tu intención no importa una mierda porq tu beso afecta a otra persona que no tiene porq saber tu intención ni sentarle bien.

Esto es básico vamos.

1 respuesta
SuperMatute

#3842 da igual estaba en shock xddsdds

1
fLexing

Si el Rubi va a dimitir, debería ir detrás el subnormal de Tebas que no se queda corto en cuanto a nivel de cerebritos.

2 respuestas
Fr4ktaL

#3836 déjate de Twitter y tontunas, a esta chica al final del día no depende las discusiones ficticias de Twitter, depende en gran medida de su trabajo y que estar a bien con la directiva aunque está este conformada de tipejos corruptos y babosos, por mucho que los tontolabas de Twitter se enfaden o no con sus declaraciones nada va a afectar a su vida profesional. Bailarle el agua a un corrupto y a sus lacayos o plantarles cara si tiene consecuencias.

Y si piensas que esto es una performance como de Amaral, es que definitivamente tu capacidad de asumir los hechos está completamente anulada.

1 respuesta
Skorms

#3838 Este hilo demuestra que a la Jenni solo la apoyan los progres perroflautas de podemos
Como han cambiado las tornas, vosotros con la camiseta de España y nosotros apoyando a un calvo del psoe JAJAJA

PD: lo metan en la carcel al hijo de puta calvo

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3845 Bienvenido del coma, ha dicho que no dimite.

ihowellr

#3847 Nah, lo peor es que no son sólo esos...

Morkar

#3847
progres perro flautas como cuca Gamarra y el PP.

xD estúpidos fachas

1 respuesta
zk_pum

#3824 con lo estar casi jubilada por estar en un club mexicano te estás columpiando un poco, está allí porque le pagan un cojón de dinero, tenía ofertas de España pero cobran mucho más en el fútbol mexicano, y en concreto Pachuca apuesta bastante por ello.

Por poner un ejemplo, Pachuca además es dueño del Real Oviedo, que tenía convenido al Oviedo Moderno para que usase su marca etc. Pues un año después de comprar el Real Oviedo, Pachuca absorbió el Oviedo Moderno para que sea una sección más dentro del organigrama del club, no un club aparte.

RastAfar1

#3850 y machistas, dilo alto mi reina

Skorms

#3846 Tu no te enteras ni por donde va el aire no?
Que te han dicho que este tío es un corrupto que se a llenado los bolsillos a costa de chanchullos con jugadores y mil historias y NUNCA se le ha puesto en duda el cargo y ahora por un beso lo van a meter en la carcel, la presión social que ejercen las redes hoy en día lo es todo, despierta campeón

2 respuestas
zk_pum

#3853 se le ha puesto en duda el cargo mil veces, en qué cueva has estado? Pero obviamente cuantas más se acumulan, más en duda está.

1 respuesta
Srednuht

#3845 lo de los chiringuitos-mafia en este país es digno de estudio, sin duda

1
Ghaul

Estamos en una sociedad que, aunque vean dos videos de la susodicha diciendo que no le importa el beso y se lo consintió, se hacen los ciegos y quieren seguir con su justicia social feminista y hacer un linchamiento publico ejemplar. No aprendieron con el caso de Juana Rivas. Una mujer no siempre tiene razon por ser mujer, no es un ser de la luz Intocable que haya que darle la razon siempre y defenderla por mucho que las pruebas indiquen lo contrario. Da asco ver como en unos dias cambia la version al verse "apoyada" por todas esas feministas y asociaciones. Dice que estaba en estado de shock. Ya sabeis, aunque os consientan algo al dia siguiente pueden jugar esa carta de que estaba en shock y ale. Muy peligroso todo esto.

Ojala Rubiales denuncie a toda esta peña enajenada ideologicamente y luego dimita ( porque la verdad hace tiempo que tendría que haber dimitido por cosas mucho mas importantes que un beso de 1 segundo en la celebracion de un mundial ) pero antes que le meta caña a toda esa masa de borregos y muera matando.

6 4 respuestas
Skorms

#3854 Cuando hemos tenido una portada de prensa nacional con su cara? Por temas 100 veces más graves que esto, no lo queréis ver y tampoco os la vais a follar

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tuskus

A mi la sensación que me da es que nadie dentro de la selección le dio importancia a esto, y aprovechando que saltó la bomba, están haciendo la vendetta sobre rubiales las jugadores por no plegarse a los cambios que pidieron en su momento.

3 1 respuesta
Skorms

#3856 Cierren el hilo

Morkar
1 1 respuesta
Fr4ktaL

#3853 ¿Me han dicho?

https://www.eleconomista.es/actualidad/amp/12181685/Pique-y-Rubiales-contra-las-cuerdas-La-Justicia-exige-que-se-presente-el-contrato-de-la-Supercopa

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-06-26/rubiales-pique-juzgado-andorra-pieza-secreta_3671614/

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-03-28/afe-david-aganzo-investigacion-rfef-luis-rubiales_3601222/

Desde hace meses se sabe, la única manera de demostrar que esto no es cierto es presentando pruebas y demostrando todas y cada una de las acusaciones con hechos, no opiniones.

Esto es ya la guinda del pastel, las cremitas robadas de Cifuentes, y lo más cachondo es que nadie ha conspirado para que se comporte como un puto orangután, no hay foto en la que se salve el Calvin Calver este, no le tiro ficha a la infanta Sofía de milagro, un puto desfasado que se ha ido de putas con dinero público y está hasta las cejas de mierda.

Por cierto, el que piense que es relevante de que pie cojea (voxero o sociata) este infraser, es que no quiere ver de qué va todo esto.

1
Morkar

#3856
Hay tantas cosas mal en tu mensaje que no se si intentar exponer todos los puntos donde estás equivocado o si simplemente ignorarte porque no vas a querer pensar en ello.

Debes tener poca o nada experiencia vital y debes haber hablado poco o nada con víctimas de acoso, bullying, maltrato, etc...

3 1 respuesta
Kernel0Panic

A mi me flipa que haya gente que no entienda que si tienes que pedir permiso para darle un pico a alguien, es que no le tienes que dar ese pico.

Vamos, creo que con haberte liado con 3 personas en tu vida se debería haber desbloqueado esa parte del cerebro.

A veces me sorprende el incelismo que hay por Mediavida.

8 3 respuestas
Ronaldinho04

En verdad las 2 cosas que mas me joden de este caso son:
1-Que de toda la mierda, lo echen por esta tonteria
2-Los energumenos que banalizan los abusos sexuales comparandolos con esta gilipollez.

personaje

#3859 es así, no hay q darle muchas más vueltas.
Hay q estar ciego para no verlo.

ihowellr
#3864Kernel0Panic:

A mi me flipa que haya gente que no entienda que si tienes que pedir permiso para darle un pico a alguien, es que no le tienes que dar ese pico.

Si no se pide permiso --> Hay que pedir consentimiento
Si le pide permiso --> Si tienes que pedir permiso es que no tienes que darle un pico.

ME EXPLOTA LA CABEZA

xD.

2 respuestas
pezukero

#3856 Un pequeño matiz, que diga que no le importó no quiere decir que diera su consentimiento. Desde el principio dijo que no le gustó, otra cosa distinta es que, por los motivos que fueran, quisiera quitarle hierro al asunto para no desviar la atención después de haber ganado un mundial. Pero de ahí a que se interprete un consentimiento....

Yuih

Lo de estas chicas me resulta de vergüenza ajena. No se dan cuenta de que con estas actitudes toxicas lo único que consiguen es un efecto rebote que afectará negativamente en el futuro precisamente a mujeres que si hayan sido agredidas? Es que no se dan cuenta?

3
Srednuht

#3867 sal y relaciónate con mujeres con las que tengas algún tipo de relación sexo-afectiva o lo pretendas.

Relaciónate de una forma sana y pasarás del pico a comerle el coño sin un contrato o precontrato en la mesa como te quieren hacer ver en el foro, es bastante simple, ya verás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04