Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#3805 Ya, el "pos vale" no cuenta, el "no me importa" no cuenta, el "quedará en una anécdota" no cuenta, etc.

"no me ha gustao" -> DICE CLARAMENTE QUE NO LE HA GUSTADO!

1 respuesta
isvidal

#3805

tipo está aprovechando una posición de poder como superior para forzarla en un momento donde tenía que pasar sí o sí por allí para coger su medalla

A mi ya me perdonareis, pero todo este relato de posicion "dominante" "superior" "forzar" "pasar si o si" me parece un putisimo cuento de 3 al 4.

Ni es su superior, ni usa su posicion de poder, la coge en el momento y le da un beso, Grosero para los valores de hoy en dia? Si, pero ya, el resto son cuentos de la post-verdad y del feminisimo rancio que a todo le tiene que meter la puyita de "dominacion" para vender su relato de "debilidad" desde donde construyen toda su narrativa y justifican sus actos de turba mononeuronal.

1 1 respuesta
alexkanter

#3809 A eso me refiero. Su padre es un político corrupto. Que moral va a tener? xD

K3ldon

#3812 Pues si el presidente de la federación no es su superior apaga y vamonos. Esta pirueta si que no la vi venir.

3 respuestas
RastAfar1

#3811 Yo ahí sólo he leído intento de violación ostentando un cargo de poder, aprovechándose de una mujer en una sociedad falocéntrica

Srednuht

#3808 y el punto 4 reformado, esto:

  1. El órgano sentenciador, razonándolo en la sentencia, y siempre que no medie violencia o intimidación o que la víctima tuviera anulada por cualquier causa su voluntad o no concurran las circunstancias del artículo 180, podrá imponer la pena de prisión en su mitad inferior o multa de dieciocho a veinticuatro meses, en atención a la menor entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.

La superioridad implica intimidación?(a efectos legales)

Si es así, y siendo quien es, y mientras no lo encarcelen por la parte mafiosa, se libraria con 0-24 meses de prisión, no?

isvidal

#3814 En mi opinion no es su superior ni Jennifer Hermoso depende en absolutamente nada de Luis Rubiales a nivel economico ni de vida. Por lo tanto los cuentos de poder y dominacion yo no los comparto, pero si quereis tirar por ahi pues tirad.

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
alexkanter

#3817 Es su superior. Florentino Pérez es el superior de Modric no?

2 respuestas
RastAfar1

#3814 Es como decir que el encargado del Ministerio de trabajo es tu superior

1
-nazgul-

Los que estan en shock son los CM que han venido de Offtopic y que como decia J.M..Garcia lo mas redondo que han visto es una palangana, cuando se enteraron de que Rubiales es del PSOE.

Cuando os recupereis a ver si os dais cuenta de otra cosa.

Aqui nadie aparte de algun cule piensa que Rubiales deba ser presidente de la RFEF. Pero no por esto sino por otras cosas bastantes mas graves.

Pero mas urgente aun que deshacerse de este personaje, porque al final de todo no deja de ser futbol y fuera de ese entorno poco afecta, es acabar con linchamientos arbitrarios, con gobernantes y jueces pisoteando el estado de derecho y prevarcando a su antojo al calor de Twitter, y dirigidos por personajes que no estan para dar lecciones a nadie como Irene Montero por decir uno de tantos. Que la susodicha ha puesto el liston tan alto para lo de dimitir que al calvo le faltan vidas para llegar a ese nivel.

Eso si que es grave y se tiene que terminar, y si el precio de oponerse a la violacion sistematica de los derechos del ciudadano es "apoyar a Rubiales", pues toca "apoyar a Rubiales". Que no es mas que apoyar que a la gente se le juzgue en los tribunales incompetentes, y no por una turba con antorchas como en la edad media.

18
1mP

Pensándolo mejor, yo creo que cabe perfectamente dentro de la prision permanente revisable.

Skorms

#3819 Joder, la comparación que has hecho lo justa para no cagarte encima he

isvidal

#3819 Entiendes que el Real Madrid es una empresa, y Modric es su empleado.

Rubiales es el presidente de la federacion de futbol española, y Jennifer Hermoso, ya casi jubilada y jugando en un club Mexicano, sencillamente forma parte del combinado nacional, no es su empleada.

Por lo tanto, en mi opinion, no es su superior, ni su sustento economico ni vital dependen en nada de Rubiales, el no le paga sus nominas, mas alla de que tengan bonos y acuerdos por jugar partidos y ganar con españa.

Por lo tanto, todo este cuento de "dominacion" "superioridad" "posicion de poder" son cuentos para alinear a la turba en el discurso trillado del feminismo moderno.

2 respuestas
RastAfar1

Que no, que no es guerra política, son VALORES

12 2 respuestas
isvidal

#3825 Mira que Borjita me caia bien por el tema de Zaragoza y Kase.o y todo el tema, pero con tema menudo subnormal mas profundo la verdad

1 2 respuestas
Skorms

#3825 #3826 50 minutos en total jugados para la selección, putada para el siguiente mundial menudo mastodonte nos perdimos

1
Fr4ktaL

#3784 ¿Presión de quién? ¿El gobierno, y quién más, la CIA? Que cojones estás diciendo, no tiene obligación de nada, todo lo contrario, se gana el odio de gente como tú que siempre sospecha de la víctima ¿Está esa tal "banda progre de Twitter" con nosotros en la sala? Que van a hacer, ¿Partirle las piernas para que no vuelva a jugar por no seguir su hastag? Algunos deberíais pensar lo que decís antes de nada, porque no pasa ni un filtro mínimamente cuerdo.

1 respuesta
alexkanter

#3824 Que no sea una empresa no significa que su relación no sea de subordinada. En la jerarquía de la Federación, Rubiales es el máximo mandatario y Jennifer Hermoso una simple jugadora.

2 respuestas
Knelo

#3729 probablemente el mejor post del hilo

-nazgul-

#3829 La Federacion tiene entre poco y ningun poder sobre una jugadora al final de su carrera, que juega en el extranjero y que tenia practicamente nulas posibilidades de jugar otro torneo importante.

Es que ni siquiera son ellos los que pagan los premios por el mundial es la FIFA.

1 respuesta
SuperMatute

Se a quedao un buen viernes

un piquito?

1 1 respuesta
Ninetails741

Soy el único que no ve normal el bombo que se le está dando cuando la propia jugadora ha dicho que no le da importancia y que fue consensuado?
Rubiales claro que debería de dimitir si, pero por otras cosas, no por el puto beso.
Es que he leído hasta abuso sexual con el tema xDDD

1 1 respuesta
ihowellr

#3832 vale

1 respuesta
ArcheR

#3834 Pero pasado mañana ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Skorms

#3828 La misma obligación que de decir lo contrario, que se gana el odio de las ¨mujeres¨ y los whiteknights de twitter, como tu que no tienen otra cosa que hacer que buscarle la polémica a cualquier cosa que pasa, dejando en nada que son campeonas del mundo que creo que era lo más importante de ese día, reivindicarse ya lo hizo Amaral hace unos días, yo creo que sobraba

1 respuesta
SuperMatute

#3833 es todo muy lol

Morkar

Este hilo demuestra que al Rubiales solo le apoyan los fachas misóginos de vox.

Istis piliticindi il hili. Que si, que si, pero solo los más fachas de vox dan su apoyo al calvo mete boca

1 respuesta
ihowellr

#3835 no digas más.

Dase

#3829 Rubiales es el máximo mandatario y Jenni una simple jugadora, correcto.

Y aun así, no es el jefe de Jenni.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04