Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

isvidal

#3777 el shock, espero que se lo tatue

B

Ahora es cuando el calvo hace un comunicado donde se identifica mujer

10
Srednuht

Es curioso como el que se alinea con los machirulos acaba adoptando la postura de hombre blandengue indefenso xddd

Se acaba el mundo!!! Vienen a por nosotros!!Sin pruebas!

3 1 respuesta
Skorms

#3760 La presión la tiene ahora desde el gobierno y banda progre de twitter, no horas después del beso que ni siquiera le había dado tiempo a pensarlo, te acabo de poner un video del vestuario, ya la habían presionado? Sois un chiste jajaa

1 respuesta
ihowellr

#3783 Los machirulos estamos en shock, no tengas en cuenta lo que decimos ahora.

6
Dase

#3774 No, no es condenas sin pruebas

Es condenas con:

1) Pruebas en contra
2) Declaraciones de "la víctima" donde le resta importancia, tanto en grupo con amigas como publicamente en una radio.

Pero da igual. Es algo que ha hecho un hombre a una mujer. Y ya es suficiente para condenarle.

Dije que un dia, si alguien robaba una barra de pan a una panadera, sería un robo machista. Parece que no estamos tan lejos de que llegue ese día.

1 respuesta
isvidal

La mejor parte de todas es que: ES MACHISTA que le tire un pico a una

Ahora bien, que venda la supercopa de España a un pais donde las mujeres no pueden ir solas por la calle no es ningun problema JAJAJAJA

De verdad, dios, llevame ya de este pais de retrasados mentales y de ovejas de rebaño

18 1 respuesta
ArcheR

#3779 #3786 Exacto, eso quería decir, aunque puede que me explicara fatal.

Aunque haya ya no sé cuántos vídeos donde se la ve cachondeándose del tema, audios de la radio donde le resta toda la importancia y se la suda tres cojones el beso, todo eso da exactamente igual. Ya da igual las pruebas que puedas tener, como la turba dice que es X, es X y punto.

Surrealista.

2 respuestas
out2553

Todos son risas hasta que por un desliz acabas jodido. Tanto por la parte del Rubiales que se creía intocable, como por la parte de los que defienden la decapitación en la plaza del pueblo.

Srednuht

#3787 estoy seguro que si utilizas el ejercicio de demagogia barata rubialesca para ahondar en el pertinente hilo, te darás cuenta de que eso ya se criticó en su dia.

Y a nivel político, el mismo sector

Lo que no quita lo lamentable de la situación, en eso estamos de acuerdo

2 2 respuestas
Ragest

#3788 hay un video en el que dice textualmente que consintio “y dije pos vale”

Es que no puede haber ningun tipo de debate ya

2 respuestas
isvidal

#3788 Yo vivi en directo esto, y si bien parecio un gesto grosero, en el momento y horas posteriores no se le daba mas importancia en radios y tal que una anecdota

Pero no se muy bien que paso a posterior que esto se ha convertido en un tema nacional de primerisima importancia, y no entiendo nada JAjA

1 respuesta
SFC

¿Cuando desalojan al calvo putero este?

2
RastAfar1

#3791 Y el protocolo que debe seguir donde se prohíbe explícitamente, no importa?

Dawidh

En lugar de decir la chorrada de que la besó como si fuera su hija. Que se pregunte si le molaría que a su hija la besara un señor en su posición.

Esq tener que explicar esto me parece la hostia.

sephirox

.

3 1 respuesta
ArcheR

Si es que estamos hablando de que incluso medios progres extremos como Lasexta lo contaban como una anécdota y no le daban ninguna importancia. Imagínate lo absurdo que fue, como para que un medio de izquierda extrema como Lasexta se lo tomara de esa manera.

Eso es lo mejor, la cantidad de caretas que se han caído por el cambio radical de postura respecto a las primeras 24 horas y las siguientes, cuando la turba puso la maquinaria en marcha.

Y bueno, lo de que si una manifestación y demás... xDDD No hagamos manifestaciones por una ley que deja a cientos de violadores en la calle, o porque Rubiales venda la Supercopa a un sitio como Arabia, no, hagámosla por un pico!

Dase

#3791 Y no lo hay.

Pero al contrario de lo que dicta la lógica y el sentido común.

isvidal

#3790 Lo que pasa que en mi escala de valores machistas y anticuados, vender la super copa de españa a un pais donde las mujeres no pueden ir solas por la calle ni enseñar su tobillo es como 5.000.000.000.000 veces mas grave que tirarle un pico a una en una celebracion puesto de coca.

Por eso en mi escala de valores, que se monte este circo por esto, y no por otras cosas, me demuestra que la gente son putas ovejas mononeuronales, que si mañana dijeran por twitter que hay que saltar de un puente para no ser machista, la gente saltaria, porque la gente va con el putisimo piloto automatico puesto en todo en esta vida, en todo.

10 1 respuesta
ihowellr

#3790 Pues eso, eso se criticó y no llegó a nada.

Esto, que me parece que es menos flagrante análizandolo fríamente a poco que tengas más de media neurona, es una cagada enorme que le debería costar bastante (no sabría cuantificarlo), pero las consecuencias de ello van a ser mayores que escándalos mucho más grandes.

Es un SIN SENTIDO.

Skorms

#3792 Irene montero ladrando por twitter movilizando a las del pelo rosa

Petxa

El pico del rubiales agarrándole la cabeza a la tipa, no viene a cuento de nada. Sobre todo estando en una posición de dominación como la que tiene el por su cargo. Deberia dimitir.

Srednuht

#3796 así está tipificado en el código penal y en las bases de la RFEF

Y de cárcel nada, apaga Twitter. Inhabilitación y cese...
quizá multa que no le dolerá dado que tiene los millones piquetizados de la copa del rey, que como el monarca chocho, se fue a arabia

2 respuestas
ihowellr

#3803 No hombre, si califican esto como agresión sexual y se le condena, no es inhabilitación y cese. Ahí está el tema, que se está vendiendo como eso.

De hecho yo creo que eso es lo que ha hecho que él reaccione así, porque no es lo mismo que te digan "tío, esas acciones son una desfachatez y deberías dimitir" a que digan "has agredido sexualmente a alguien", más aún si los hechos son como él los narra, que no se puede saber al 100%.

K3ldon

25 de agosto y aún queda gente que sale con lo del video del "pos vale" como verdad absoluta. Cuando el tipo está aprovechando una posición de poder como superior para forzarla en un momento donde tenía que pasar sí o sí por allí para coger su medalla. Flipante.

4 respuestas
Ragest

#3805 consentimiento expreso en un documento de video vs tu imaginacion.

Puerta

Skorms

#3805 eeeeeee si, dominación absoluta apreciamos aquí

alexkanter

#3803 Dice este texto en su punto 1 que “será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona”. El punto 2 alude a la “situación de superioridad o vulnerabilidad de la víctima” (Hermoso es subordinada de Rubiales en este contexto).

1 respuesta
amarillo5

#3657
No hablo de dinero

1 respuesta
RastAfar1

#3799 A mi me gusta más los que dicen que no nos van a dar el mundial por lo de Rubiales, cuando se ha celebrado el último en Qatar, la hipocresía es real

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04