Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aNNiBaL

#3769 Rubiales no es del PSOE, ha quedado bien claro hoy

2 respuestas
Mrolex

me hace mucha gracia lo de "estaba en shock" , pero eso que cojones es ajajjajajaja

1 respuesta
TripyLSD

#3927 Yo creo que como a mucha gente le ha pasado (yo incluído), al principio pensaban que fue un gesto inocente, entre colegas y jiji jaja, y no tiene importancia, hasta que le das una pensada al asunto, te fijas en el detalle, preguntas a ambas partes, vas viendo cómo rubiales se va sacando el nardo y autorretratando, y poco a poco vas tirando del hilo y vislumbrando otra realidad más fea.

Es decir, lo que dije en #1435 . Lo hubiera solucionado con una disculpa acertada a tiempo y tal vez hubiese quedado en una anécdota, pero el personaje le ha comido a sí mismo.

2
Fr4ktaL

"¡Aja! Querían dinero por el trabajo que hacen, ahí lo lleváis chavales, la hipotenusa del feminismo jejejje ahora os voy a recordar porque el fútbol femenino es inferior y tendrían que estar comiéndole los huevos a Rubiales por semejante gesto honorable, porque claro, presuponer que la gente puede conseguir algo haciendo presión de manera colectiva es demasiado fantasioso,y encima mujeres, acabáramos"

1 respuesta
RastAfar1

#3960 Sólo por aportar, ganan menos porcentaje de lo que se genera el fútbol masculino que femenino, otra cosa es que el masculino genere 100 veces más y la cantidad sea mayor.

De Yolanda diciendo que deben ganar igual que los hombres no hablo, porque un jugador como Messi o Mbappé genera más que todo el fútbol femenino del país, aqui me subo al barco de Nadal, que es de los pocos que se ha pronunciado siendo bastante sincero

#3994 Pedir aumentos siempre y cuando se genere está genial, faltaría más, la panfletada política de igualar masculino y femenino es utópico

2 2 respuestas
ihowellr

#3992 eso es lo que alguna persona desviada mental le ha dicho que tiene que decir para no tener que justificar nada de lo que dijo después.

alexkanter

#3991 El presidente del sindicato de futbolistas advierte que "no hay una solución mágica" contra la crisis Fiel a sus principios, adelanta que votará "progresista"

2 respuestas
wizar5

#3989 Todo el mundo dice que esa foto es un montaje, y el video del vestuario de otro dia

1 respuesta
ihowellr

#3998 No se qué me quieres decir con eso.

1 respuesta
Praklo

#3997 Y si no estoy equivocado su padre es un alcalde del PSOE

B

#3995 Yo eso lo entiendo. El fútbol es un negocio y lógicamente los sueldos irán acordes. Pero aquí la gente dice que doy vergüenza por pedir que no se las despida por quedar embarazadas o que ganen, al menos, 1.000€ al mes XD.

Negar eso sí que es dar vergüenza. Y más decir que se carrilea el fútbol femenino cuando el masculino ha sido ayudado muchísimo más, mediáticamente, políticamente y económicamente durante muchas décadas.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#3995 nadie dice lo contrario, pero decir que les ha llovido del cielo por intervención divina de Rubiales, es directamente mentira.

Cómo se nota que esto va de fútbol, se está moviendo tanto la portería que ya ni se ve.

1 respuesta
wizar5

#3999 Que ya no se quien creer xD Que ojo a mi me parece que Jenny tiene que ir por todo por presiones.

1 respuesta
ihowellr
#4002Fr4ktaL:

se está moviendo tanto la portería que ya ni se ve.

200% de acuerdo.

Tras tantos movimientos ha llegado a un punto en el que sólo ha quedado el shock.

#4003 Lo que te diga tu corazón, pero esas imágenes no están trucadas. El vídeo del vestuario, como mucho, algunos comentarios pueden estar libres a interpretación.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#4004 tú sigue vacilando, que de argumentos ya andas corto, a ver si repetimos los grandes éxitos como "El feminazismo ataca de nuevo", "El consentimiento es para progres" y el gran hit "Todo lo hacen por dinero" a ver si renovamos repertorio, que ya huele.

Aunque tengo una alternativa muy loca que consiste en reconocer que no tienes razón y a otra cosa, aunque algo me dice que te da miedo que eso te vaya a emascular.

2 respuestas
alexkanter

Estamos a unos meses de presenciar el juicio o juicios más mediáticos en décadas.

Yo me siento y disfruto del espéctaculo.

1 respuesta
Ronaldinho04

#4006 en 2 semanas no se acuerda nadie de esto

1
aNNiBaL

#3997 Actualizado: 17 NOV 2011 - 03:00 CET

Lo mismo tb hasta tenía pelo .

1
-nazgul-

#3986 El CSD ha metido esa pasta en el futbol femenino porque en este momento da votos, no le des mas vueltas. A dia de hoy no genera nada, y visto lo visto, por lo menos en espana, no lo va a hacer nunca.

Yo no veo problema en que se subvencione el futbol femenino, como se hace con otros deportes. Donde veo el problema es en que alguien salga con la cantinela de la equiparacion de salarios cuando ese dinero no se esta generando. Si hasta el propio Rafa Nadal, que es lo menos controvertido y polemizador que existe, ha dicho que eso no tiene ningun sentido. Es mas las jugadoras de futbol femenino se llevan una parte del pastel bastante mas grande que los del masculino.

#3989 Es triste y demencial y luego pones la radio y todos los medios comulgando con la rueda de molino no los vayan a cancelar.

#3991 Hasta hace dos dias, era el hombre del PSOE en la RFEF.

#4001 No tienes ni idea de lo que estas diciendo. El futbol masculino es un negocio billonario y no tiene nada que ver con ningun gobierno o alcalde, sino porque le gusta a la gente y ya.

1 respuesta
ihowellr

#4005

#4005Fr4ktaL:

que de argumentos ya andas corto

Si tu lo dices, pues será verdad. Y si no lo es, pues supongo que será por el shock.

#4005Fr4ktaL:

algo me dice que te da miedo que eso te vaya a emascular.

Me da pavor reconocer cuando me doy cuenta que me equivoco, tengo el ego así de frágil. Nunca lo he hecho en mi vida, no vaya a ser que me acerque cada vez más a una visión lo más objetiva posible del mundo.

Qué es un mundo sin sesgos irracionales? Qué es un mundo sin negar realidades que no me interesa admitir? NADA.

1 respuesta
alexkanter

Quiero que el fútbol femenino crezca lo suficiente como para que Arabia o Qatar se interesen por invertir. Imagino que rechazarían la lluvia de millones.

RastAfar1

#4005 Yo soy uno de los que piensa que se está usando a Hermoso para fines políticos, y yo en cierta parte también lo hago, ya que pido la dimisión de Rubiales porque por fin hay pruebas de un acto que exige dimisión.

Y esto ya es una opinión, pero creo que en el momento que se mete política por el medio, Yolanda y la turba de la cancelación por el medio es cuándo se crean bandos, porque la gran mayoría estamos en el bando de dimisión, pero se están escuchando tantas tonterías que es normal posicionarse en contra de todos estos, sin dejar de estar en el bando de Hermoso.

Si estando a favor de ella aqui algún iluminado me ha llamado facha a mi, no me quiero imaginar a los casposos que si que defienden a Rubiales

1 respuesta
Fr4ktaL

#4010 buena proyección, donde esté ponerse del lado de un acosador que se quite todo lo demás, puta víctima eh, mira que no callarse y sonreír como si no hubiera pasado nada, estás feminazis las tienen mal acostumbradas.

1 respuesta
wizar5

Pero si es que ves el video del pico, y no me metere en lo que le dice o no. Pero la chica se va riendo y le da el tipico manotazo cerca de las costillas del cachondeo. Si tu te siente ultrajado, lo ultimo que haces es esa actitud

1 1 respuesta
ihowellr

#4013 Es que ahí ya estás columpiándote, porque que Rubiales sea un tipo corrupto y casposo no quiere decir que en este caso haya acosado o agredido. Si no eres capaz de entender eso con todo la información que se ha visto desde el domingo hasta hoy, no me voy a molestar en explicártelo, que es bastante evidente.

#4013Fr4ktaL:

buena proyección

Btw, no se si sabes exactamente lo que es proyección.

#4014 shh, calla machista!

Mr-Carradine

Joder tíos aquí todo el mundo analizando las imágenes, los gestos, que si se va dando una palmadita, que si ella ríe... ¿De verdad a alguno de vosotros se le ocurriría "en un momento de euforia y celebración" darle un pico o incluso proponérselo a una compañera de trabajo? Ya ni siquiera digo a una subordinada y joder que aquí estamos hablando de un representante institucional. Es que a mí no me parece ni medio normal ni entiendo a qué clase de persona se le puede ocurrir algo así. La respuesta de ella es de lo que menos importa aquí. Tanto ese gesto como el del palco son inadmisibles para una persona en su posición y en un lugar medianamente decente se dimitiría por solo uno de ellos.

Y obviamente es una situación que Rubiales solo tendría con una mujer. No le he visto pidiéndole un piquito al Vilda para celebrar ni el título ni el medio millón que le quiere soltar.

Y aún hay personas que defendéis al tipo este o que ratificáis su delirio de versión como si se tratara de un penalti en el VAR.

3 3 respuestas
B
#4009-nazgul-:

El CSD ha metido esa pasta en el futbol femenino porque en este momento da votos, no le des mas vueltas. A dia de hoy no genera nada, y visto lo visto, por lo menos en espana, no lo va a hacer nunca.

Y nadie ha dicho lo contrario, pero yo estaba hablando del salario de las jugadoras y como consiguieron mejoras económicas gracias a que fueron a la huelga, no gracias a Rubiales, que llevas tiempo perdido en el debate y desviándolo a callejones sin salida.

De la misma forma que se subvenciona un estadio para 42.000 personas por 140 millones de euros para un equipo, el Real Zaragoza, que lleva una década en 2º y tiene una deuda de decenas de millones de euros, por que da votos.

Acabas de descubrir América. Lo que no entiendo es que pretendes demostrar con tu larga lista de obviedades. Te dejo aquí otras que aportan lo mismo al debate. Estamos en agosto y hoy es sábado.

Sobre lo de que genera o no genera, si los clubs, todos los grandes, se están metiendo, es por que va a generar dinero en el medio plazo. A ver si te crees que Florentino Perez montó una sección femenina para perder dinero. Aunque supongo que tu sabes mas del negocio del fútbol que el.

Y precisamente como va a generar dinero, a las jugadoras les dieron lo que pidieron (no por votos, ya que el Real Madrid, o el F.C. Barcelona no se presentan a las elecciones). Es como si montas una empresa para que de dinero a futuro, y los trabajadores se te ponen en huelga. Si ves rentable aceptar esa subida, la das. Por lo tanto si que hay negocio y si que van a generar ese dinero. Y viendo que han ganado el mundial, que hay una explosión del futbol femenino por méritos deportivos propios, y la que se ha liado mediaticamente, si, fue una apuesta económica acertada. Ellas tenían razón en sus peticiones incluso valorandolas solo de forma meramente económica y no humana.

#4009-nazgul-:

Donde veo el problema es en que alguien salga con la cantinela de la equiparacion de salarios cuando ese dinero no se esta generando.

Nadie está diciendo eso, y ya me he posicionado en contra. Deja de crear hombres de paja y de desviar a absurdeces que nadie cuestiona.

#4009-nazgul-:

No tienes ni idea de lo que estas diciendo. El futbol masculino es un negocio billonario y no tiene nada que ver con ningun gobierno o alcalde, sino porque le gusta a la gente y ya.

Tu si que no tienes la mas remota idea de lo que estás diciendo. La masificación del futbol en este país está estrechamente ligada a intereses políticos de la dictadura y era parte del circo del régimen franquista. El futbol en este país especialmente ha estado estrechamente ligado a la política y a sus intereses. El futbol es un negocio billonario, si, igual que otros muchos negocios donde, de vez en cuando, muchas empresas se hunden por muy billonario que sea el mercado. Pero en el caso del futbol, repetidamente, está el estado con sus intereses políticos detrás para empujar o no dejar caer a muchos equipos. Te he nombrado 3 casos, y es que si me pongo a investigar, pocos o ningún equipo se salvará de apoyo económico.

Igual que ahora el futbol femenino está siendo apoyado. Pues me parece perfecto. Pero tu solo lo ves mal en el caso del futbol femenino, en el del masculino incluso lo niegas.

1 respuesta
ihowellr

#4016 Llegas bastante tarde, hace ya tiempo que hubo bastante quorum acerca de que no es precisamente la acción más apropiada del universo.

De ahí a que sea una agresión sexual? Dependerá de quién diga la verdad... desde luego ahora mismo la balanza está más cerca de Rubiales, por mucho que a la gente le duela por lo oscuro que es el personaje.

Además, negando algo fácilmente desmentible como el hecho de haberle cogido en brazos, Jenni ha erosionado su credibilidad, mientras que de momento todo lo que ha dicho Rubiales se ha podido comprobar excepto la respuesta afirmativa de Jenni a darle el piquito.

Pero si dices lo que acabo decir eres un facha misógino incel con ego frágil, porque claramente lo he dicho movido por mis inseguridades de hombre pequeño que es incapaz de entender a una mujer y ponerse en su lugar.

2 respuestas
angel222

#4016 si seguimos con el rollo de empleada inocente -jefe acosador, yo tampoco como empleada inocente cojo a mi jefe y lo agarro para elevarlo del suelo.

1 respuesta
Ronaldinho04

#4012 Defender que es peligroso darle la potestad a una turba fanatizada y politizada de destruir la carrera y la vida publica de una persona sin ningun motivo de peso es ser un casposo?

Esto crea un peligroso precedente, porque constata tenemos un enorme grupo de parásitos que han infectado y se han apropiado de movimientos y discursos que la sociedad acepta como buenos y los utilizan exclusivamente en beneficio propio, por ejemplo para destruir una enemigo politico como ha pasado en este caso.

Que le haya tocado al gañan de Rubiales y en el fondo hasta nos alegramos un poco, pues si, pero esto no deja de ser preocupante, que escorias del tipo de Fonsi Loaizas, Monederos y Echeniques de turno tengan esta capacidad no es nada halagüeño.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04