Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Fr4ktaL

#4075 no lo aprobó, la propia federación se lo confirmo a los medios, pero nada, que sabrá la federación que no sepas tu y tu equipo de matones.

Lo de la esquizofrenia y que estoy trastornado sobra, cuando solo te queda el insulto es que has perdido, gracias por participar y la próxima vez vienes a discutir como los mayores.

Jocanyas

#4080 Jenni dice: "en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia"

Tu te sacas de la manga lo del abrazo

conclusión #4078

1 1 respuesta
ihowellr

#4082

Vienes aquí de enterado y no sabes ni por donde te da el aire... /facepalm.

Te lo pongo más mascado:

Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente.

Jenni Hermoso

Y como verás por ahí arriba en algún comentario del coleguita mueve porterías, ella misma dijo que Futpro hablaba en su nombre.

1 respuesta
Jocanyas

#4083
"busqué alzar al presindente"
"busqué"

Venga , manipulador , a ver con que sales ahora

1 1 respuesta
ihowellr

#4084 Te lo pongo más mascado:

Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente.

Jenni Hermoso

Y como verás por ahí arriba en algún comentario del coleguita mueve porterías, ella misma dijo que Futpro hablaba en su nombre.

1 respuesta
Jocanyas

#4085 "busqué alzar al presindente"
"busqué"

Venga , manipulador , a ver con que sales ahora

1 respuesta
ihowellr

#4086 ah, lo debió encontrar sin querer.

El clásico no querer levantar a alguien pero terminar haciéndolo sin saber cómo.

1 respuesta
Jocanyas

#4087 ¿En serio llevas nosecuantas páginas defendiendo a Rubilas con lo del alzamiento (sic) y ni te has parado a leer lo de "busqué"?
XDDDDD

5 1 respuesta
ihowellr

#4088 te estas esforzando mucho es demostrar tu ineptitud eh. Quiérete un poco.

Fijate que ni la RFEF se ha dado cuenta de ese "busqué" que ya ha anunciado medidas legales por esas declaraciones... Qué inutiles!

Jocanyas les hizo el jaque mate solo con leer el comunicado.

1 respuesta
Jocanyas

#4089 Te crees que la RFEF no sabe leer una puta palabra. Venga , en serio , ¿Desde que página llevas con esa defensa?

2 1 respuesta
ihowellr

#4090 no creía que fuera posible pero te superas en cada nuevo post xDD.

2 respuestas
AiTale

#4091 eres el nuevo '¿Y las pruebas?'.

Jocanyas

#4091 Jajajajjjj que llevas desde el #3315

Los subtitulos de "the objetive" son de carcajada de la gorda. Hay que ser corto para creerselos XDDD

1 1 respuesta
laZAr0

No sé por qué os enzarzais en discusiones analizando con lupa y al detalle si lo levantó, si no, si le dijo lo del pico, si no. Si es que analizar eso ya no tienen ningún sentido si en el momento en el que sucedieron los hechos, antes de que se generase una opinión pública e interviniesen otros actores, todo el mundo le restó importancia al beso entre risas y lo trataron como una anécdota, y no ha sido hasta 2 o 3 dias después, Gobierno progresista y su maquinaria mediatica mediante, cuando se ha cambiado el discurso y la interpretación de los hechos por una de las partes.

Es ahí donde está la clave de que lo que está pasando ahora obedece a intereses distintos a los de proteger de un abuso o luchar por la seguridad o la dignidad de nadie. Y a Jenni, quisiera o no, la han utilizado y posicionado como víctima de una agresión, y la han subido a la ola del progresismo sin darle otra alternativa para salir bien parada.

Si hubiese sido contundente en las primeras horas, esto se queda en nada, pero se fue de vacaciones y olieron sangre, cuando se quiso dar cuenta, otros habían iniciado una guerra en su nombre, y ya no tiene mas remedio que subirse al carro si no quiere tener a toda la progresada en su contra. En su conciencia lo lleva, porque sabe que está destruyendo la vida de una persona sin motivo, sea Rubiales el mayor hijo de puta del mundo, no tenía que caer por esto, y ella lo sabe.

En este país se ha convertido a las mujeres en unas inútiles, para lo único que tienen utilidad es como una herramienta politica que ni si quiera orquestan ellas, y lo más triste es que la mayoría están contentas con ello. Pero bueno, dame pan y dime tonto, porque por algún lado tened por seguro que lo estarán pagando. A ver dónde acaba cuando se deje el fútbol.

30 2 respuestas
Fr4ktaL

#4093 este y el coleguita no se bajan del carro, que ha sido el feminazismo en contubernio con el hombre del saco y los judíos los que han manipulado a la jugadora para que se sienta mal por el abuso. Que saben ellos más que la federación y la jugadora lo que han dicho o dejado de decir, pasa de ellos y que sigan con sus movimientos de portería para no admitir que mienten más que hablan. Tarde o temprano te acabarán insultando.

1 1 respuesta
Jocanyas

#4095 No, si yo acabó de llegar y me he partido la caja con el clavo ardiendo al que se agarra. Si me importara que me insulte un personaje así, no postearía en MV

1 1 respuesta
B

Asi son ☕️

Fr4ktaL

#4096 no si ya, pero estos son los que van de dignos y llorando por las esquinas porque según ellos ya no se puede debatir con educación lo que sea, y les parece correcto mentir e insultar.

Nirfel

No sé hasta que punto es realista que una chica de 175cm y 60kg de peso es capaz de levantar a un hombre 180cm y a ojo 75kg.

Seguramente Rubiales ayudó a ser levantado, es decir, que quizás pegase un saltito en el momento del abrazo.

Buscaré el vídeo pero el poner solo fotos me parece algo manipulador.

2 respuestas
GaN2

https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-de-la-rfef-en-respuesta-futpro

Esto es lo más asqueroso que he leído en muchísimo tiempo, la RFEF consigue sorprendernos una y otra vez

1 respuesta
dynamic

En cualquier otro pais estaba en la calle en menos de 24 horas pero España haciendo el ridículo como siempre

8 2 respuestas
kAm1

Los supuestos feministas han echado a Jenny a los leones

DaemonT

#4099 Yo en el Gimnasio pesando unos 80 kilos, con las piernas logro levantar 200. Jenni que es una futbolista profesional seguro puede levantarlo. Que yo tampoco veo claro que lo levante, pero de que puede seguro que si.

1
DaemonT

#4101 en cuales? Dame paises en los que se haya echado a un alto mandatario pr un beso de medio segundo.

Por que si esta de moda decir que españa es una mierda, que si, que aqui la corrupción se pefmite demasiado, pero vamos dime en cuantos paises ha pasadi eso que hablas.

xingular

#4017 Es obligatorio para los equipos tener sección femenina. Si! Es todo así de artificial.

1 respuesta
AddriTrainer

#4100 a mí no me parece tan mal que la RFEF quiera defenderse de acusaciones. Antes de que me digas que es Rubiales y la RFEF, casi que da lo mismo porque al fin y al cabo también se compromete la organización en este tema.

#4101 si no han dimitido políticos, iba a dimitir este. Venga. Sorprende lo ingenuos que sois algunos.

Crowbar

Que no va a dimitir, y bien que hace, pesaos... Que tragáis con todo, y no todo vale.

5
AddriTrainer

Por cierto, miedo me da lo que pueda pasar aquí:

1 2 respuestas
michi

#4108 no temas, aunque batan el record de retraso por metro cuadrado no llegarán a implosionar ni salpicar a otros

3
Original

#4094 amén

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04