Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

mecmec

Hermosa comida de tarro se ha llevado Jenni, pero oye, algo hay que leer en agosto.

2
Sinso

#4108 Vas a ver el partido y sales con el maletero lleno de cocaina.

1 respuesta
AeNeK

#4099 No se lo ha puesto por encima de los hombros como si fuese un press militar, lo ha alzado del suelo.

Tengo una amiga que es un hobbit y que pesa 30kg menos que yo me levanta del suelo. No jodamos.

Vulcanz

#4094 Nadie le dió importancia hasta 2 o 3 dias mas tarde dices? Y por qué va Rubiales a hablar con ella ya en el avión de vuelta? Por que inventas?

1
Kernel0Panic

#4112 ojo, voy a ver a cuanto queda Motril

1 respuesta
Sinso

#4115 Lo malo es que a lo mejor sales con las dos piernas rotas, o con intolerancia a la cerveza para el resto de tu vida.

O calvo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4116 uf, no no, calbo no

B

#4105 Tienes fuente de eso? He buscado y no he encontrado nada.

Brewder

Que surrealista y ridícula toda la novela.

Es fútbol, hubo un mundial de por medio (el primero femenino?).

Los hombres cuando festejan se tocan el culo, se besan, se abrazan y se dan picos sin tener la intención pero lo hacen al estar emocionados.

Decir que esto es anormal, o es acoso sexual, solo lo puede manifestar una persona que en su vida jugo al fútbol, ni a nada competitivamente.

En qué quedamos, igualdad si o no?

O resulta que las mujeres son de cristal y emocionalmente mucho más frágiles que los hombres? Si esas tonterías les molestan, que directamente no jueguen al fútbol, que es un deporte de contacto y quizás no se enteraron. Igual el fútbol femenino es tan mediocre y amateur que no me sorprendería.

2 1 respuesta
personaje

#4119 ¿Cuántas veces has visto a Villar darle un piquito a Casillas, Xavi o Pujol?, ¿Flope?, ¿Laporta?.

De verdad es q no entiendo de q circo os habéis escapados los q lleváis 138 páginas sacando fotos o videos de gestos de cariño entre COMPAÑEROS del mismo equipo.

Es el presidente de la RFEF y como tal debe de mantener unos modales. Ha demostrado por activa y por pasiva ser un gañan, tanto en esta como en otras ocasiones. Se debe de ir fuera, no hay más.
Mira que me jode todo este linchamiento por parte de cierto sector que lo único que ha hecho es dividir a la población desde 2014 pero por desgracia Rubiales es indefendible.

Esto se debería de haber parado cuando Jenni habló en la COPE, pero los medios de comunicación y los partidos políticos vieron carnaza / cortina de humo y la protagonista de la historia se negó a cortar el tema de raíz y al final de tanto victimizarla ha decidido asumir ese papel para no ser destruida públicamente como el calvo.

7 1 respuesta
Brewder

#4120 En el 2010 más de uno le hubiera dado un beso a los 11 jugadores de España. Te puedo mostrar mil ejemplos y de todos los países, en todas las competiciones diferentes.

Rubiales fue un jugador de fútbol desde niño, sabe lo que es este deporte, nunca ganó nada importante como profesional y su festejo es más que entendible en el contexto que se da.

Deja de dramatizar y politizar el fútbol.

1 2 respuestas
btoman

Tanto cuesta entender q el Presidente de la RFEF se pasa en varias ocasiones el protocolo y los modales por el forro de los cojones? Es que aunque no haya beso la agarrada de huevos que se pega al lado de la reina es para sacarlo ya, la imagen de cromañon que da es patetica, y esa es la imagen que refleja de España.

Me da igual la relación que tenga con las jugadoras, hay momentos y momentos.

No entro a valorar ahora la corriente feminista que eso tmb es vomitivo, es que este tío tal y como actúa y con todos los chanchullos que tiene detrás no se como no se ha ido antes ya.

13
Dawidh

#3858 y porq lo borras?

Da igual la intención con la que tu beses a alguien, en el momento que besas a alguien sin su consentimiento estás invadiendo su espacio y si intimidad sexual.

Es como si le toco el culo o las tetas a una tia y luego te digo: “oye pero que no es con ninguna intención sexual”. Tu intención no se puede demostrar y como le vaya a sentar a la otra persona tampoco lo puedes saber.

Por lo tanto no lo hagas. Y si lo haces, te la juegas a que te caiga una muy gorda.

Y encima hay que tener en cuenta que ella es una jugadora y el el presidente de la federación.

1 1 respuesta
Brewder

#4123 Consentimiento en el deporte más emocionante y popular del mundo? Jaja se me ríen los huevos.

Al que no le guste, que no lo practique.

Martinez el portero de Argentina, se puso el trofeo del mejor portero del mundial en los huevos, porque un compañero le dijo que no se animaba.

Fue un subnormal, pero quedó ahí, algo que le salió en el momento en un instante de euforia y ya está, que no es la muerte de nadie.

El presidente de la RFEF, jugador de fútbol de toda la vida se emocionó y le dió un beso por euforia a su jugador. Ya está, basta de mezclar política con fútbol.

Hay casos de abusos reales que merecen un poquito más de atención que está tontería.

2 respuestas
Dawidh

#4124 si no eres capaz de celebrar un partido sin darle un beso a una jugadora o tocarte los huevos. El problema esq no debes ser el presidente de la federación.

Me la suda que esto haya pasado hace años. Está mal y está contemplado por ley.

5 1 respuesta
Fr0z33n

#4121 Vamos a ver, que haya ciertos sectores de la población que están politizando el tema y las charos estén con las antorchas, no quiere decir que no tenga que salir IPSOFACTO de la federación, la actuación con todo este tema es absolutamente lamentable, sin entrar ya en toda la bola de mierda que arrastra.

  • Celebrar el gol como un hooligan agarrándose los huevos en el palco.
  • El beso, que tal y como están las cosas es lo de menos, es un comportamiento inapropiado. Eres el presidente de la federación.
  • Sus primeras declaraciones el domingo noche, son tildando a todo el que no piense como el de “pringado” “imbecil” o “tonto del culo”

Todo esto solo el domingo, sin entrar en el resto de la semana. El tipo tiene que estar en la puta calle.

7
RastAfar1

#4124 Creo que no es comparable ponerse un trofeo en los huevos, a besar a una jugadora, que yo estoy de acuerdo en que se está liando mucho por tintes políticos, pero vamos, que he sido jugador de fútbol, y cuando ganamos la liga no he ido besando a las madres de mis compañeros, no sé, igual soy yo el raro

1 respuesta
Brewder

#4125 El fútbol es un deporte de contacto, eso no es tan difícil de entender.

No es el Golf, no es el tennis, hay mucho contacto físico tanto en el juego como en los festejos.

Y toda la vida prefiero a un presidente futbolero, antes de tener un empresario o político corrupto genérico que viene a llenar el deporte con basura mediática.

De paso denuncia a Hablando que le tira pedos a los rivales y les toca el culo para molestarlos. Y como el tenés otros mil más.

#4127 Ese ejemplo nones comparable, sino el hecho de festejar con tus mismos compañeros. Nunca les diste un beso o les tocaste el culo, o un compañero no te lo hizo? Y no digas que no porque no me lo creo.

Y eso no tuvo fines sexuales, fue un festejo y ya.

4 respuestas
Dawidh

#4128 hay muchos presis futboleros que son educados y respetuosos. Una cosa no quita la otra.

btoman

Deseando estoy de ver a Florentino ganar un título y agarrarse los huevos en el palco o darles un pico a las jugadoras del Madrid el día que ganen algo, si es q lo ganan.

Total es fútbol cojones.

1 1 respuesta
Netzach

#4130

Thats fucking football right there. None of that pansy ass dick tugging smile for the camera bullshit. Men puke, men poop on the field, men deliver their new born baby on the side lines. Fucking hard core dick in the ass butterball foosball fuck it chuck it game time shit. Take it to the showers. Dicks get shoved in places you don’t even remember. We win together we celebrate together. Football is back baby.

personaje
#4121Brewder:

Te puedo mostrar mil ejemplos y de todos los países, en todas las competiciones diferentes.

Vale. Empieza a poner ejemplos donde el presidente de la federación de "x" deporte besa, en un momento de euforia, a los jugadores de su equipo o se agarran los huevos celebrando un gol en las gradas al lado del jefe de Estado (o sustituto en este caso) de su pais.

Empieza.

#4128Brewder:

#4127 Ese ejemplo nones comparable, sino el hecho de festejar con tus mismos compañeros. Nunca les diste un beso o les tocaste el culo, o un compañero no te lo hizo? Y no digas que no porque no me lo creo.

Y eso no tuvo fines sexuales, fue un festejo y ya.

Pero de verdad, ¿eres ciego?

Que Rubiales no es el compañero de nadie, es el puto presidente de la RFEF. Si en el vestuario Alexia y Jenni se dan un morreo o tocan las tetas es irrelevante. Aquí se habla del trato y la educación que debe de tener una persona en ese puesto.

De verdad es q es imposible no perder la paciencia con gente como tú. No se si eres un troll o te falta algún hervor.

12
Alhaken2

#4128 pintas los partidos de fútbol como si fueran el día del orgullo gay

Es tan inexacto como ridículo

RastAfar1

#4128 Sí claro que si, pero eso no quita que el presidente de la federación se salte el protocolo y le plante un beso en los morros a una jugadora, que yo soy el primero que no entiende cosas como no poder abrazar( está así estipulado) pero a mi no me haría gracia que mi mujer gane un mundial y vaya el presidente, que ya ha soltado varias perlitas y le plante un beso en la boca.

Cada uno tiene su opinión sobre los hechos, para mi no fue para tanto, pero eso no quita que se ha saltado las normas, y si todo esto sirve para sacar al corrupto de la federación, bienvenido sea.

Que ahora el lobby de la libertad y la cancelación quiera su cabeza ya es otra cosa, a mi la que me da pena es Hermoso, le dan un beso sin más, le quita hierro al asunto, y ahora la usan como cabeza de turco para fines políticos, y cierta empresa que busca notoriedad y ha encontrado el momento

1
btoman

Algunos de verdad q sois o blanco o negro.

  • La corriente que se ha levantado pseudofeminista podrida es patetica? SI

  • Que lo que hace cuatro días eran risas ahora es una persecución constante y huele que tira pra atras? SI

  • Que Rubiales es un cromañon que no ha hecho más que cagarla con sus modales y sus posteriores declaraciones y no ha entendido el comportamiento que debe tener un presidente de la RFEF? TAMBIÉN.

  • Que este tío tiene mil chanchullos y todo se ha ido debajo de la alfombra y ahora por esta mierda lo quieren tirar a toda costa por la presión social? SI

Como diría Mourinho, es simple.

30 3 respuestas
Charlysteroi

.

1 respuesta
RastAfar1

#4135 Chapó

Jambi

Es calvo y se apellida Rubiales.

No ha sido honesto ni con su apellido.

9
Alhaken2

#4136 estamos viendo a un cavernícola creer que está por encima del bien y del mal

Un chulo de mierda jaleado por la escoria de este país

2 1 respuesta
personaje

#4139 La escoria del país es la que ha generado esta situación actual cuando de primeras para ambas partes fue un gesto espontáneo.

Vamos a decir las cosas claras que algunos vais a lo q vais.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04