Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2

#4140 claro que sí

B
#4140personaje:

La escoria del país es la que ha generado esta situación actual cuando de primeras para ambas partes fue un gesto espontáneo.

La espontaneidad con tintes sexuales que se la meta por el orto. Si quiere ser espontáneo con una empleada, que le diga "mañana os subo el sueldo a todas", verás lo contenta que se pone.

Dejaos ya de excusas de mierda. A una empleada, compañera de trabajo, desconocida, etc., no se le mete un pico por la puta cara. Punto pelota.

No lo haces tú, no lo hago yo y no lo hace nadie que tenga dos dedos de frente. Pero bueno, con la tocada de paquete, en palco, en plena final y con la reina al lado, ya se ve el limitado IQ del calvo.

3
E

Claramente el pelado ese tiene algun problema, independientemente del consentimiento o no no esta a la altura del puesto que ocupa.

zk_pum

Pero escuchadme una cosa, los que seguís dando la matraca con que no lo echaron por otras cosas peores, no habéis oído nunca la expresión "es la gota que colma el vaso"?

Rubiales ha ido llenando el vaso de su incapacidad moral para presidir la rfef y en esta última ocasión se ha desbordado. Que se le debería haber tolerado menos para evitar vernos en una situación así? Pues también, pero hay otro dicho que también viene muy bien al caso "más vale tarde que nunca".

1 2 respuestas
B
#4144zk_pum:

Pero escuchadme una cosa, los que seguís dando la matraca con que no lo echaron por otras cosas peore

Sinceramente, a mí me empieza a dar la sensación de que quién llora mucho por eso, en realidad es otro machista oculto que le da rabia que echen a cualquier hombre de su puesto por cualquier cosa relacionada con una mujer.

Preferirían que no perdiera el puesto por culpa de una mujer, aunque así el corrupto de Rubiales siguiese en su posición de poder/corrupción. Es como "si no lo echaron por aquello, por una mujer menos, que eso son chorradas sin importancia!"

7
Dawidh

Lo que más me flipa es los que dicen: “estoy viendo a que nivel se degrada el país” por criticar que un tio sea un maleducado de mierda y merezca dimitir.

Ni feminismo, ni mierdas. Se llama educación. Desde pequeño me han enseñado eso.

13
HashAfgano

Mira que me cago en la Ninistra y en el Memesterio y en la Charocracia, todo lo que quieras, pero este tipo es repugnante. Lo que ha hecho y cómo lo ha hecho es de no estar bien de la cabeza.

1
B

#4144 aunque fuera el mismísimo jesucristo la gota del otro dia para alguna gente era tan grande que colmó el vaso directamente.

Ahora en serio yo creo que a todo este foro y a todos los que seguimos el fútbol nos da bastante asco Rubiales. La cosa es que se ha dado una situación tan surrealista (no por los hechos en si que son lamentables) sino por la forma de llevar la dialéctica de los de siempre que ya toca los cojones.

Es impresionante ver a gente que ha votado a favor de modificar una ley que ha sacado violadores de las cárceles pedir la cabeza de alguien por un pico. Debería dimitir porque es gilipollas y esta fuera de lugar pero hablar de agresión sexual me parece duro incluso pensando en las víctimas reales de agresiones sexuales.

En resumen en este país no importan las mujeres solo que la narrativa que les da votos y dinero siga funcionando cueste lo que cueste

2
Alhaken2

#4140 para ti escoria son los que en palabras de Rubiales somos idiotas, estúpidos, tontos del culo y pringados

Todos a los que el comportamiento de ese troglodita nos ha repugnado

Está muy bien

3 1 respuesta
forcem

Le ha faltado ponerse a tirar heces

Babeta

Estamos asistiendo a un artificio.

Los medios y los políticos nos tienen bailando mientras ellos sacan tajada económica y/o política, y nosotros aplaudiendo como focas.

Llevamos casi 1 semana en la que prácticamente solo se habla en los medios y la política de un beso de medio segundo. En serio? En serio da para tanto un beso? Yo me niego a darle tamaña importancia.

Por mí parte yo solo quiero ver todo esto arder. Que las posturas de todos se enroquen y disfrutar del bochornoso espectáculo desde la barrera.

18 3 respuestas
Alhaken2

#4151 ni pies ni cabeza

1 respuesta
Charlysteroi

.

personaje

#4149 -> #4120

#4120personaje:

Es el presidente de la RFEF y como tal debe de mantener unos modales. Ha demostrado por activa y por pasiva ser un gañan, tanto en esta como en otras ocasiones. Se debe de ir fuera, no hay más.

Para mi escoria son los partidos políticos y otras personalidades públicas que han salido a politizar este tema. PSOE que gasta el dinero público en prostitución, Sumar/Podemos con la ley que ha dejado en la calle a centenares de violadores o el PP que cuando una mujer llega a un cargo de poder se la quitan de en medio.

No entiendo en q momento te has sentido mencionado cuando opino lo mismo q tú. Esto es una cortina de humo, seguimos sin Gobierno por cierto.

2 respuestas
LiuM

Estas fotos se las encargaron al photoshoper del discord? Hay que tenerlos gordos habiendo vídeos xD

3
Alhaken2

#4154 en este hilo los que se quejan de que el asunto se ha politizado son los que más lo politizan

1
wajaromau

Tienenque echar a este cavernicola porque representa publicamente lo peor de la calaña españita... A algunos le sienta mal porque son ellos literal

4
B

Yo creo que la pregunta es si de verdad este ser es el mejor presidente que la federación de fútbol merece tener. Tan bajo es el nivel? No hay nadie que de un mínimo nivel de educación? De verdad sigue siendo el fútbol un deporte de cazurros?

AlecHolland

Sin consentimiento es abuso. Si Rubiales le pregunta por un beso, es acoso laboral (a fin de cuentas, es "su jefe"). Es indefendible se mire por donde se mire. Eso sin contar la charleta de ayer, que ha sido lo más lamentable que uno podía imaginar.

4
PaulVaso

Solo vengo a decir que como se ha jodido una gesta conseguida muy bonita, la de ganar un mundial con esta polémica generada por la política.

2 respuestas
wajaromau

#4160 la gesta sigue ahi y todo el mundo la celebro y el que quiso fue a celebrarla tambien a Madrid y todos nos acordaremos de ello hasta el proximo mundial.

1 respuesta
zk_pum

#4160 generada por la política no, generada por un presidente de la rfef sin el menor atisbo de educación.

7
Bowls

Y a mi que coño me importa que la sociedad española lleve perdiendo poder adquisitivo 2 décadas, o que el estrato más rico de la sociedad (que son los que acaparan toda la vivienda) este extrayendo recursos de los más pobres, los jóvenes, para pagar unas jubilaciones desproporcionadas e injustas respecto a lo que han aportado que no son sostenibles.

¿Habéis visto el beso que le dio Rubiales a la chica esa? Eso es lo que tiene que importarnos joder.

En serio, el que se quede en España pudiendo largarse se merece lo que le pase, y a los que votan esta mierda, que disfruten lo votado. Al final Lladós tenía razón, mileuristas y panzones. xDDD

Ah, y el tio este lo van a tumbar ya que han salido los comunicados estos, otras cosas no, pero el feminazismo es fuerte en este país. xdddd

1 1 respuesta
Freyre

#4151 No quieras ir a echar gasolina esta semana

wizar5

#4161 te explico cómo será el próximo mundial.

Hablarán 2minutos de las jugadoras y 30min del beso, del machismo y demás.

1 2 respuestas
B

Los que blanqueáis el machismo imagino que no tendréis hijas.

6 1 respuesta
Alhaken2

#4165 ves el futuro con bola de cristal o echando las cartas?

1 2 respuestas
wajaromau

#4165 y eso lo sabe un 24,674537% de la gente

1 respuesta
wajaromau

#4163 porque si te importa esto, ya no te importa lo otro xDDD

1 1 respuesta
Bowls

#4169 Hombre cuando tienes literalmente toda la prensa poniendo en portada el beso y ni un solo artículo o portada de ningún periódico poniendo lo otro nunca, pues quizás si que lo otro no importa tanto, no sé xDDDD

A ver si ahora me vas a decir que de las jubilaciones insostenibles lo ves en los principales medios, dime por favor cuales y cuando. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04