Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Otra personaja que se podía haber denunciado perfectamente.

ruben132

#4584 Tienes la corrección/desmentido en la cuenta de Twitter de Alberto Núñez Feijoó, que sorpresón, lo ha utilizado como arma arrojadiza, como el usuario.

1 respuesta
D10X

#4589 Mila es Mila y ese programa era lo q era.

Es mucho peor y fuera de contexto el bolígrafo de Aznar entre las tetas de la reportera.

1 3 respuestas
HALAMADRID

#4593
Claro que si,
y mi polla es mi polla.

-nazgul-

#4590 ¿Y que más da que esté guionizado? El mensaje es que eso es gracioso y al revés una agresión sexual.

1 3 respuestas
ihowellr

#4593 Jajaja sobrada de Aznar, pero yo ahí no veo ningún escote. Qué necesidad de teatralizarlo todo.

artykk

#4595 Pues que uno es algo pactado previamente y ni siquiera es un programa que se retransmite en directo, a ver si te crees que si a Jordi Cruz le molestó iba a salir eso luego en la televisión. Es como si ahora dices que si se besan en una pelicula es lo mismo que el piquito de Rubiales xD

Lo otro es que después de ganar un mundial el calvo tiene la maravillosa de idea de querer darle un pico a una jugadora, porque le sale de sus huevos y se piensa que esta por encima de todo como siempre

ArcheR

Estaría bien que saliera Jordi Cruz ahora a decir que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión" con el beso de Anabel Alonso, pero que no había dicho nada hasta ahora porque ha estado en shock.

Tampoco llegaría a nada, es de una mujer a un hombre, pero al menos nos echaríamos unas risas viendo más volteretas xDD

5 1 respuesta
pirobiro

#4595

Cuando veas películas como Irreversible, a Serbian film, 120 días de saló, sweet movie o demás me cuentas, a ver cual es el problema

#4598

Ya salió diciendo que era guión

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#4599 Guión? Bastante más grave aún, fue obligado por su jefa a hacer algo que probablemente no le gustó, además como se iba a negar, se iba a jugar su trabajo por no aceptar un pico? Le daría un pico a Anabel en caso de no estar obligado?!?!?!

A mi Jordi me parece una víctima del sistema.

Jordi camarada aquí tienes tu manada (8)

1 respuesta
TitoPhil

Rubiales es nuestro padre! De los hombres que tenemos dignidad claro

DaemonT

Yo estoy disfrutando esto como un niño en Disney, ojala el furbol femenino vuelva a swr lo que era antes de Rubiales y que les den por culo a las feminazis campeonas del mundo.

pirobiro

#4600 sal a la calle y manifiestate, a mi que me cuentas

Woh

#4595 nada, no importa absolutamente nada que estén siguiendo un guión, es lo mismito que el beso de Rubiales.

Anabel debería de dimitir como presidente de la federación española de fútbol.

1
BuLLeT_AZ

A ver si con suerte sale Peterson tambien a defenderlo para dejarnos aún más claro que estamos en el bando correcto. No falla ni uno de los sospechosos habituales

3
Jocanyas

#4582 Efectivamente. Si no hubiera tantos defensores del machismo, el hilo sería diferente.

JuniorJ

No entiendo por que nadie pidió su cabeza cuando saltó al público todo el escándalo de la compra de partidos con Pique a los árabes.
Toda la polémica del beso es totalmente estéril.
Debería dimitir simplemente por corrupto y por no tener el talante que se requiere para representar a la Federación.

2 respuestas
Mendiola

Lo de TVE por muy pactado que pueda estar, sigue siendo un mal ejemplo para ser un medio público y el mensaje que pretender dar.

Es decir, el ejemplo se tiene que dar en todos los sentidos, y no en el sentido que conviene sólo una parte, porque luego pues pasa lo que esta pasando, que se critique el que unos puedan ser cascarón de huevo, y otros carguen con todo el peso de sus consecuencias. La igualdad tiene que ser para todos.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4592 y cuál es la corrección? Elon Musk piensa que no merezco notas de la comunidad

1
Dase

#4608 Efectivamente, pero eso no lo entienden "los del bando correcto" xdddddddddddddddddddddddd

1
Yuih

Que daño está haciendo la tele....vaya pelotera acabo de tener ahora con mi suegra por el tema xD

1
ArthurMorgan

¿esto de cuando es?

kayzel

#4608

TVE being TVE

Ragest

#4607 La pedimos, pero en ese tiempo el futbol era para unga ungas y no se veia a nadie de offtopic por aqui

1 respuesta
JuniorJ

#4614 No me refiero al foro, evidentemente, hablo de los medios de comunicación.
Ya en aquel momento se demostró que no tenía la profesionalidad suficiente para ser el máximo representante de ninguna entidad.
En cualquier empresa privada, hubiese sido carne de paro.

ihowellr

#4607 Se pidió, evidentemente.

Peeeeero...

Se ve que eso y otros escándalos de Rubiales no eran tan graves como esto y por eso las federaciones territoriales, los clubes de fútbol de España, la FIFA, etc. no salieron a dimitir y condenarlo públicamente para forzar su dimisión.

Política at its finest.

1
KirK

#4551 lol como jode cuando se desmonta el relato de la pobre Jeni victima. xD

GeGe

Madre mía todavía no han sacado al calvo de ahí? Literalmente un chiste está siendo España Xd

2 respuestas
bardo_01

Han echado ya al agresor?

ihowellr

#4618 100%

Estamos quedando como un chiste con toda esta situación.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04