Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

KirK

#4618 Pero si el calvo representa perfectamente a españa 100% chulo, corrupto y polémico.. mira como nuestro presi. Que no os enterais en qué pais vivís cojones.. la españa cainita, de los independentistas las feminazis. Está perfectamente a la altura.

wajaromau

Las ratas abandonando el barco y dando comunicados cuando se ven con la soga al cuello lamentables

2 1 respuesta
wajaromau

Vilda calienta que sales xD

1
PuroHueso

no viene a cuento pero recordé esta película

1 3 respuestas
wajaromau

#4624 hombre un huevo y una castaña

B
#4622wajaromau:

Las ratas abandonando el barco y dando comunicados cuando se ven con la soga al cuello lamentables

Hombre, a ver, la culpa es de Rubiales. Yo no me tengo que inmolar porque Rubiales se haya comportado como un universitario en la fiesta de la orla por mucho que me haya ayudado...

Lo que hicieron mal fue aplaudirle y apoyarle, tenían que haberlo dejado morir solo desde el primer momento con la excusa de la tocada de paquete, pero está claro que muchos chanchullos tienen que tener y le habrán apoyado para que no tire de la manta hasta que han visto que todo el país se ha puesto en plan "que te pires" y le habrán dicho "lo siento, Rubiales, pero esto ya no tiene solución, gracias por todo". Hasta Rubiales, con lo zoquete que es, lo tiene que haber entendido.

s3niK

Mientras algunos estén aquí promulgando pensamientos de finales del siglo 18, pues este barco va como va, quizás alguno debería meterse en una máquina del tiempo para poder vivir en su propio y onírico mundo de felicidad.

4 2 respuestas
ihowellr

Yo me quedo con Pedro Sánchez.

https://www.eldiario.es/sociedad/pedro-sanchez-califica-inaceptable-gesto-rubiales-cree-disculpas-no-son-adecuadas_1_10458101.html

“Yo creo que lo que vimos fue un gesto inaceptable. Creo también que las disculpas que ha dado el señor Rubiales no son suficientes, hasta incluso yo creo que no son adecuadas y que por tanto tiene que continuar dando pasos”

“tiene que dar más pasos para aclarar un comportamiento que es a todas luces y inaceptable, que no conecta con el sentir mayoritario de la ciudadanía, que apuesta claramente por la igualdad entre hombres y mujeres”.

“No sé si han tenido ustedes ocasión de ver el vídeo [de disculpas de Rubiales], pero creo que son insuficientes y que tiene que ser mucho más claro y mucho más contundentes en la petición de disculpas”

Qué le costaba decir qué pasos dar? Un poco tibio, la verdad.

Usopp

#4624 Joder, anda y busca otra película, madre mía las cabezas XD

BuLLeT_AZ

P-p-p-pero esto es cosa de españita que nos domina el chariarcado o algo así

3 1 respuesta
Moonlight86

#4492 Pues buen resumen.

Brewder

#4627 Lo que se ve es que la gente sigue consumiendo el mismo entretenimiento de hace 2000 años, evidentemente la gente no tiene nada en la cabeza y el circo romano sigue funcionando.

alexkanter

#4630 Pero si en este hilo salvo dos o tres la mayoría apoya que se eche a Rubiales. Lo que critican es todo el circo mediático que se ha montado como si fuese una cuestión de estado.

perche

#4593

La dejo traumada a Marta nebot.

B

El enchufado de Vilda sigue ahí en plan garrapata. Va siendo hora de sacar corruptos de nuestro fútbol

Serol

No sé si se ha puesto ya.

Cayetano Martínez de Irujo carga duramente contra Luis Rubiales: "Es un psicópata peligroso"

https://www.20minutos.es/noticia/5167295/0/cayetano-martinez-irujo-contra-luis-rubiales-psicopata-peligroso/

1
TitoPhil

Los Simpsons ya vaticinaron la cazeria pública a Rubiales

4
amarillo5

Vilda i de la fuente out

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#4627 realmente el linchamiento y no utilizar el Estado de Derecho para solucionar los posibles conflictos es de hace 200 años

Son tan garrulos unos como otros

2
Petterrr

Solo por ver el mundo arder ojala exista un contraplano del pico con Jenny diciendo "vale", ojala, y que el puto calvo saque las conversaciones con Perro snchz

1 respuesta
DiVerTiMiX

26
toyakens

#4624 si no viene a cuento para que lo pones

1 respuesta
ihowellr

#4641 Jajaja... te imaginas? Probablemente están buscándolo como locos.

PuroHueso

#4643 para que no se me olvide verla hoy :sweat_smile:

1
Anonymouse

Que buena simulación nos ha tocado vivir, este 2023 la Matrix esta caprichosa.

ihowellr
1 respuesta
privet

vaya dos seleccionadores mas subnormales, ayer le aplaudian y con una sonrisa, y hoy estan en contra... Si al final las que no fueron unas santas.

1 respuesta
Nathan_Drake

Esto es un puto espectaculo, aqui no se salva nadie, tienen todos la cara de puto titanio. Que banda de sinvergüenzas.

alexkanter

.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04