Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#4708 Jajaja, precisamente porque le damos el valor que de verdad tiene no vemos el sentido a crear el circo que se ha montado con lo otro.

Ya me callo, pero es que es demasiado tentador contestar cada vez que te leo.

"Sucede en UK, que se arreglen ellos".

Valiente tibieza para luchar para que no haya agresiones sexuales... Si no es o involucra a gente de mi país, no me importa.

#4708Fr4ktaL:

que poquito os queda a los matones de medio pelo y como rabiais.

No te confundas, no soy matón de medio pelo, soy un hombre chiquito de ego frágil. Y no rabio, me despollo de la hipocresía que rezuma todo este asunto.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#4709 puedo pedir un McFlurry también?

1 respuesta
Fr4ktaL

#4711 lo siento, no hablo eructo

1 respuesta
Cryoned

#4708 La denuncia de Hermoso llegó ayer con su comunicado, 6 días más tarde del hecho acontecido y 5 días y 23 horas más tarde de que pidiese todo el mundo sanción, denuncias, juicio y despido, incluído el presidente del gobierno. Todo antes de que hubiese cualquier tipo de declaración y se justificaba y con razón en base a la posición de poder entre empleador y empleado.

¿Crees que van a salir rapinoe y rishi sunak a pedir a la fiscalía que actue inmediatamente?

¿Qué crees que ocurriría ahora mismo en la prensa de todo occidente si ese mismo vídeo hubiese sido de una amazona y su jefe?

2 2 respuestas
ihowellr

#4713 unga unga

1
Kirbos

Me hace gracia que ahora lees las noticias deportivas y todo el mundo se suma a la repulsa por la "terrible agresion sexual" de Rubiales. XD

Hay que estar ahi, tienes que sumarte a la ola. No puedes quedarte fuera o seras sospechoso de complice y de no estar en el lado de "los buenos".
Hasta el mas tonto saca ahora el tweet que toca "condenando" a Rubiales y el horror sexual presenciado el dia de la final.

Es digno de un capitulo distopico de Black Mirror

10
RastAfar1

#4712 Aquí no hay abuso de poder? no veo que pida permiso, piensas que estamos rabiando cuando es el hilo que más me he reído de lejos, la doble vara de medir

1 1 respuesta
shaba

Increíble el nivel de racismo que tiene España contra los calvos

1
Skorms

El calvo este no tenia 3 hijas? Y lo que estarán pasando las pobres? Ninguna se pone del lado de estas pobres niñas victimas?

2 respuestas
K3ldon

#4719 Bastante tienen con tener un padre subnormal

11
Ibrahimovic9

Ah qué aquí no hay superioridad ni abuso de poder? Jajaja aquí que se apañen o que el afectado denuncie.

En España después que la afectada le quitara hierro salió hasta el presidente del gobierno y ahí obviamente apareció toda la turba de OffTopic y los guerreros de Twitter a ofenderos.

JuniorJ

Rubiales es la máxima autoridad de la Federación, lo cual conlleva una serie de protocolos y una actitud impecable de cara a la galería.
El tema no es que Rubiales deba dimitir por abuso sexual ni pollas, es simplemente, que el hecho de ser el máximo representante de un organismo como la Federación implica no poder salirte del protocolo, en repetidas ocasiones.
Si sólo hay que ver lo mal que se expresa en sus discursos. ¿Cómo cojones alguien con tan poca preparación ha llegado a ese puesto?

3 1 respuesta
alexkanter

#4719 Se prestaron a ponerse en primera fila para que las enfocaran xD El calvo es un psicópata de manual usando a sus hijas

1
Fr4ktaL

#4717 pero si te ríes con los puñitos apretados no cuenta, han ganado tus malvadas feministas de pelos de sobaco azules.

Bueno y lo de mi McFlurry, cómo va?

#4714 pues sinceramente creo que

1 respuesta
Cryoned
#4722JuniorJ:

lo cual conlleva una serie de protocolos y una actitud impecable de cara a la galería.

al hilo de eso, yo no entiendo cómo ha pasado de medio largo la actitud de rubiales en el palco de autoridades haciendo gestos de "chupadmela" etc

O sea, es que lo del beso merece un castigo, pero hacer eso en el palco de autoridades es de despido fulminante porque ya no es ni una ofensa a una persona, es a otra nación entera por parte de una autoridad.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4714 no lo van a hacer porque en Uk aún fingen que las fiscalías son independientes.

Es una de las diferencias

1 respuesta
AddriTrainer

#4725 eso no lo hizo. Hizo lo de los cataplines dirigiéndose a Jorge Vilda. Lo comentó también en la asamblea

1 respuesta
RastAfar1

#4724 Puños apretados dice jajajaja, estoy mareado de ver las piruetas que metéis algunos

2 respuestas
Cryoned

#4726 invierte los sexos y te digo yo que están Sunak y Starmer poniendo en la picota la cabeza del dueño mañana mismo xD, aparte de 430954 políticos y personalidades de todo el globo.

1 1 respuesta
JuniorJ

#4725 Y eso sin contar los audios con Piqué. Este se tiene que haber llevado unas comisiones que asustan.

ihowellr

#4728 Cuadruples tirabuzones desde trampolín a 20m de altura con una portería en la mano y clavando salto en una piscina vacía.

Y se la sopla todo. Tienen más huevos que Rubiales, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#4728 cuidado al levantarte de la silla no te caigas

#4729 metele también ruedas a ver si es una bici

#4731 sigo entender eructo, mucho hablar del catalán pero poco se habla de la inclusión del dialecto gaseo gutural.

2 respuestas
Cryoned

#4732 las bicis se las dejo al gato.

#4727AddriTrainer:

izo lo de los cataplines dirigiéndose a Jorge Vilda. Lo comentó también en la asamblea

estás que me lo creo xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4725
Es lo que algunos llevamos repitiendo desde el principio: El beso a estas alturas de la pelicula es una minucia en el mar de despropósitos que ha acumulado el muy sinvergüenza. Es con lo que se van a quedar los que son incapaces de plantearse un dilema algo más complejo.

1 1 respuesta
alexkanter

#4734 Es que sin beso Rubiales es presidente de la RFEF durante 30 años más. Lo sabes y lo sabemos.

2 2 respuestas
RastAfar1

#4732 No tranquilo, yo pido lo mismo para Rubiales que para la señora, soy consecuente con mi forma de pensar, Rubiales tiene que dimitir por dar un beso y saltarse un protocolo.

Es poético jajajajajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4735
Look, if you had one shot or one opportunity...

Fr4ktaL

#4736 poh muh bien, pilla el primer vuelo a UK y se lo cuentas allí, nadie te lo impide, o inicia un movimiento en redes, será por opciones.

1
T

Así como no puedes ir borracho mientras trabajas, no puedes ir encocao tampoco. Poco se habla de la enrrampada que lleveba encima, ya sólo es motivo para que lo larguen

1 respuesta
JuniorJ

#4735 Entonces bienvenido sea el beso.
Si con eso conseguimos tener un cateto menos corrompiendo los organismos que representan a España, yo lo firmo.
Lo que no entiendo es por qué a alguno se le ve tan ardido, si el resultado va a ser el más justo. No tendrá consecuencias penales porque no es un delito, pero si profesionales, porque no merece el cargo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04