Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

BuLLeT_AZ

Lo de la farinha... A quien si que vi muy de enzarpada fue a Leticia cuando la entrevistaron antes del partido, Rubiales imho fue más de castigar el codo.

Fr4ktaL

#4740 porque han ganado las terribles y malvadas feminazis, y eso no se puede tolerar, a ver si ahora va a resultar que los prejuicios no valen como motivo para odiar, lo que faltaba.

1
ihowellr

#4739 Bueno xD... si supieras la de gente que no puede trabajar sin coca...

Brutal el comentario de Lola Gallardo en un programa que dijo que estaba subidísimo pero no por ganar... y cuando le preguntan jajaja responde que por todo lo que ha pasado con Vilda y tal jajajaj sabiendo perfectamente que insinuaba que iba con toda la puestada.

#4733 Yo tampoco pero si que es verdad que hace gestos señalando a alguien y perfectamente puede ser "qué huevos tienes".

AddriTrainer

#4733 lo de los gestos de chupadmela solo te lo he leído a ti xD quién ha dicho que lo hiciera?

1 respuesta
Cryoned

#4744 bueno, agarrarse las pelotas xD

https://www.sport.es/es/videos/mundial-futbol/femenino/20230821/gesto-vergonzoso-rubiales-toco-genitales/91197933.shtml

imho, eso no es aceptable en un palco de autoridades de la final de un mundial.

mira, si lo hacen en una competición privada me parecería mal, pero es suyo y hacen lo que quieran o hayan pactado en protocolos, pero en algo de selecciones y representación de un país no hay lugar.

R

Rubiales es más calvo que mis dos huevos.

1
13malkavians

Si al final le tocó los genitales es bastante cerdo por su parte, primero se le pide un piquito

Petterrr

#4674 ? En dos minutos Rubiales y Pique los colocan en la seleccion de Oriente Medio que deseen y cobrando el triple, eso no es problema.

Y eso es lo que deberia investigarse y denunciar, no lo que llevamos hablando 160 paginas

The_elovator

Venga ya, el que se trague este relato excusado en el feminismo para cargarse a este tío es que no se entera de nada.

Ya hemos visto declaraciones de la jugadora antes de la presión mediática donde no le da importancia a este suceso ni parece molestarle, por ejemplo en la entrevista de la cope o extractos de los directos de la celebración.

No ha sido hasta que se ha puesto toda la maquinaria azuza borregos a funcionar que a tooodo el mundo le parece horrible lo de rubiales que es un acosador y que hay que cargarselo por lo civil o lo criminal, entonces Jenifer Hermoso no ha tenido más remedio que coger ésta ola si no quiere arruinarse la vida y la carrera.

Porque sinceramente, ni superioridad ni hostias se ve perfectamente que es una situación fruto de la celebración de ganar un mundial, es normal que el calvo este esté eufórico, pues pasó de ser supercriticado por mantener al seleccionador y al final le ha salido la jugada más que bien, que el fútbol femenino ha pasado con este señor de no clasificarse a un mundial a ganarlo en 7/8 años.

Esto son dos cosas, una venganza organizada por los enemigos que se ha ido fabricando (Florentino y antiguos miembros de la federación)

Y por otra parte, una oportunidad para sacar pecho por la ley del sí es sí que es una bazofia impopular que le ha costado a la feminista más dependiente de su marido que Yolanda la eche de su proyecto político.

¿Que Rubiales es un chulo, maleducado, caradura, y mil historias más? Pues sí, pero eso no quita que esto sea una campaña artificial y todos estos NPCs hayan activado el modo PSOE state of mind.

PD:
A los de cierto corte ideológico os veo escocidos por sus formas y no lo entiendo, es precisamente la misma mecánica de Pedro Sánchez que tanto os gusta, huida hacia delante haciéndose la víctima, negando la mayor y sin pedir perdón ni contemplar moral o ética, simplemente cara de hormigón armado.

15
sagem9

En 3 meses España ha sido a ojos del mundo un país racista y ahora machista. Y algunos aplauden de que fuera de aquí les vean así.

7 2 respuestas
The_elovator

#4750 me la suda cómo nos vean fuera especialmente 3 países, UK, Alemania y EEUU, los anglosajones que hasta hace nada trataban a los negros peor que a los perros y aniquilan todo lo que se les interpone, y los alemanes que ahora parecen los adalides de la moral y tienen el ejército lleno de nazis y han sido unos genocidas, a ver si por 2 chorradas me tengo que avergonzar y estos por ser picadoras de carne con forma de país se van de guays por el mundo

Más sabe el tonto en casa propia que el listo en la ajena.

5
alexkanter

#4750 Están esos países para dar lecciones de machismo y racismo tú.

9 1 respuesta
Yuih

#4683 no es lo mismo, para nada. Ella es una mujer y las mujeres nunca dan picos sexualmente, no como los hombres. Machirulos opresores.

1
ReibenN

#4752

Ni más ni menos.

Ibrahimovic9

https://www.mediavida.com/foro/deportes/jefa-jockey-hace-rubiales-comete-abuso-702682#25

Os invito a muchos de aquí a dar vuestra opinión sobre otro terrible suceso de abuso de poder y agresión sexual.

2 2 respuestas
benitoll

Se me ocurrió una teoría loca ayer y cada vez la veo menos loca. Va a ser una risa si aparte de distraer de las negociaciones de investidura, esto acaba siendo la trampa mortal final para Podemos y Sumar. Rubiales gana los juicios y Jenni habla directamente ella callando muchas bocas, shock a la opinión pública, dejando mal a los medios pero "humanizándolos" y mitigando el daño explicando cómos y por qués, que si los sesgos, las presiones políticas, presiones sociales, ideologías, culpando especialmente al podemismo y sus líderes, incluso publicando audios selectos de cómo son/hablan en realidad por detrás (como todos los políticos), el PSOE también recibe pero muy bien elegido todo para que parezca que reciba igual pero sufriendo mucho menos daños, del PP y Vox sale algo también si es que hay algo. Todos "sabrán que ha sido Rubiales" pero no se podrá demostrar. Pedro se hace el humilde y se disculpa y nosequé. Al final que se pueda engañar a las masas es tristemente una cuestión primeramente de inteligencia, hay un margen donde más educación o cultura marca la diferencia pero si no la tienes o no llega a un mínimo va a dar igual que te expongan en toda la cara cómo te han manipulado y te lo has creído, muchos de la derecha saltando de alegría cuando habrán ganado poco o nada. Estarás más alerta pero te la seguirán colando.

Léase como ficción, realmente no creo eso, solo que tengo mucha imaginación...

2 respuestas
ihowellr

#4756 buena puestada llevas bro. Ni Rubiales.

1
ReibenN

#4756

hombre con pedro todo es posible

RastAfar1

#4755 No vas a ver a los defensores de la cancelación opinar lo mismo en un caso y otro, pero como dijeron por aqui "no hay guerra política"

Aquí cada uno barre para su casa, pero luego esconde la mierda debajo de la alfombra

Alien_crrpt

Yo a Rubiales lo abria destituido por muchas cosas. Pero por un PICO en la celebracion de ganar un mundial. Madremia.

Empecemos a quitar todas las muestras de cariño y asi seriamos ROBOT.

Con razon los latinos que eran nuestros hermanos o que nosotros le enseñamos a ser como nosotros. Ahora no nos entienden o nos entienden cada vez menos.

1 2 respuestas
ReibenN

#4760

lo peor es cómo algo que intenta mantenerse limpio socialmente como el deporte está cada vez más contaminado con gente que se la suda el deporte

Woh
#4760Alien_crrpt:

Empecemos a quitar todas las muestras de cariño sin el consentimiento de la otra persona

Totalmente de acuerdo.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#4762 Coño que acaban de ganar un mundial. Que le va a dar una palmada en la espalda ?

Consentimiento ? ni que le haya metido la polla. Macho , estamos exagerando de una manera que no tiene sentido.

¿que opinas de esto? https://www.mediavida.com/foro/deportes/jefa-jockey-hace-rubiales-comete-abuso-702682#25

1 respuesta
Kelem

que puta locura:

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#4764 la que a liado el rubiales por un puto beso jaja

1 1 respuesta
kayzel

#4755

Si no tiene pito no es delito

1
visent666

Hemos caido por completo en la santa inquisición yanki.

Ya no hay nada que hacer. Yo os condenó a todos a no tener descendencia y a ser esclavos de las mujeres.

Disfrutar de lo impuesto.

Kelem

todo esto parece un capítulo de black mirror

7
TripyLSD

#4765 Realmente la que ha liado por no querer bajarse del guindo y querer plantar su huevazos en la mesa

1
TitoPhil

#4764 Lesbianas odiando a hombres

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04