Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

laZAr0

Es triste pero tiene razón, dentro de una década, por decir algo, te sacan un post que escribiste 20 años antes en un hilo de chistes o un post en algún hilo de estos, donde se discute el feminismo ilustrado, en el que seas crítico, y estás socialmente muerto. Se lo hacen ya a personales públicos y a celebridades de todo tipo desde hace unos años, buscando publicaciones de Facebook o tweets de cuando eran poco menos que adolescentes.

Imaginad lo que puede significar un post así en unos años si la situación político-social sigue los cauces por los que parece va a seguir. No me extrañaría que en unos años te cancelen social y profesionalmente (y que se quede en eso) por tu historial de publicaciones en la red. Y aunque no sea de forma automática, quién quiera buscarte las cosquillas ante cualquier disputa y demostrar que eres un fascista, machista retrógrado, lo hará sin problemas con herramientas de inteligencia artificial.

Si ahora estamos asesinando socialmente a un calvo por un pico, en unos años lo mismo están encarcelando a gente por mirar a los ojos a una mujer empoderada con los huevos más grandes que tu cabeza.

Y lo triste es que si el presidente de la Federación en vez de ser un calvo con acento granadino que estereotipa masculinidad, fuese alguien marrón, una mujer completa o el típico afeminado tertuliano de Telecinco que perdiese más aceite que Jenni Hermoso, no hubiese despertado la misandría de la progresada y no hubiese pasado nada.

La suerte es que antes nos habrán conquistado los árabes. Me gustaría saber qué piensa del revuelo orignado por el pico la mujer violada y empalada en Francia por un joven.

5 2 respuestas
Jocanyas

Parece que se ha pasado por aquí media derroiciones a llorar porque ya no les dejan ser machistas.

27 2 respuestas
DaemonT

Quien exactamente quiere ser machista?

El problema esta en que nos vamos de un extremo al otro, el machismo esta mal pero el feminismo también, y en la actualidad uno es permitido y el otro no, lo que hay que buscar es la igualdad de géneros no darle prioridad a uno sobre el otro.

Rubiales se paso? Claro, pero no por ser machista por el contrario es el presidente que mas ha hecho por el futbol femenino en España.

1 respuesta
Fr4ktaL

#4801

#4802 ¿Parece? XDDDD No se para que coño se les deja la charca abierta si cada 2x3 se pasean por todo el foro con el plan Kalergi bajo el brazo y no pasa nah.

Skorms

#4795 Cualquiera que tenga una empresa y la aprecie un poquito busca información sobre la gente que va a contratar, es muy moral lo que dices, pero la realidad es que casi todo el mundo lo hace, yo personalmente lo hago y me da igual si tiene fotos en biquini o bañador, tochos con propaganda de algún partido politico o se pasa el día compartiendo cosas de anime, simplemente vivo en un pueblo y viendo 4 fotos se con que tipo de gente se mueve y eso ya me da bastante información, me da igual la música que escuchen pero no que se drógen por ejemplo

chiptune
niveldetinta

#2 Qué mal ha envejecido el post

#4801 No se está "asesinando socialmente" a Rubiales por un pico. Rubiales ha agredido sexualmente a una de las jugadoras que ha ganado el mundial delante de todas las cámaras. El consentimiento aún no está muy claro parece ser.

3 1 respuesta
Kernel0Panic
#4803DaemonT:

Quien exactamente quiere ser machista?

Que te parezca mal que suelten a 100 violadores antes de tiempo.

el-lobo

Que hipócrita es la Fifa que suspende a Rubiales para salvar el mundial 2030. Pero el de año pasado en Arabia Saudí donde las mujeres y los homosexuales son un cero en la izquierda ahí no hizo absolutamente nada, solamente que poner el cazo.

22
sPoiLeR

Buena inquisición se esta quedando con la caza a Rafa Nadal. Ya no es que opines una cosa u otra, es que si estas callado te señalan.

3 respuestas
Ragest

#4810 tambien estan yendo a por fernando alonso.

Todos muy sanos

PaPa

#4810 Lo he visto, y también a por el fútbol masculino, menudo harén tienen montado el feminismo de este país, van a ir a cargarse a todo el que no les apoye públicamente.

Cuando dijimos que esto tenía un tufillo asqueroso, no nos equivocamos, van a ir a por todo el mundo, ojalá llegue el día que le quiten a careta a más de uno.

Este paripé es para seguir afianzando el relato de este país, eso si, lo realmente importante del día a día, llevamos más de una semana sin oír nada.

3
TitoPhil

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9665359

jajajajajajajajajan joder con los psicópatas

3 respuestas
B

Grandes los machirulos de MV. Producto nacional.

3
Perurena

#4813 Que es un cobarde ya se sabía.

2 1 respuesta
hehejo

#4772 Tendrá que llevarlo el más capacitado para el puesto, ¿no?

Independientemente de si es hombre, mujer, un koala o un puto tractor amarillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Roads

Creo que voy a añadir un filtro más a mis entrevistas de trabajo. Si es tuitero, no le contrato. Entre unos y otros menuda burbuja de retrasados.

Que ganas de perder el tiempo discutiendo sin sentido xDdd

1
Anonymouse

Dejad ya la tontería de anabel Alonso porque Jordi Cruz en ese programa se besa con otro tío y anabel Alonso con samanta, siguen un puto guión xD sin puto sentido

Es como decir que anabel Alonso viola y sodomiza a amador en la que se avecina.

1 1 respuesta
thatsnono

#4789 Vaya hostia xdddd

2
Asdrubael

Cuando sus hijas hagan la Evau y saquen una buena nota, ¿su tutor le puede dar un beso cuando se entere, por el estado de euforia que tenga, si ya han cumplido los 18 años?

Mendiola

#4813 Tienen que imputar a Nadal como cómplice del delito del piquito por no pronunciarse en Twitter.

1
Kernel0Panic

#4810 ¿Y que coño pinta Nadal en todo esto? xD

2 respuestas
Babeta
DiVerTiMiX
CrS-

Me veo venir que echan a DLF y Vilda y para la selección masculina vuelven a fichar a Lopetegui que esta sin equipo xd.

el-lobo

Porque tiene que dimitir Vilda? Por ganar un mundial a pesar de las 12 niñatas?

1 respuesta
Ebel

#4823 que como se descuide lo cancelan también

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
DiVerTiMiX

Lo del periodista preguntándole a Xavi si va a dimitir por el caso rubiales me tiene berreando, la cara que se le queda tú SIJAASJBASDB

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04