Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#4829 Iniesta grande, como siempre. Buena última estaca.

#4830 Si yo fuera el jefe de ese periodista, le daría una semana de baja y le pagaba 3 citas con el psicólogo... Ese hombre no está bien de la cabeza.

2 respuestas
PaPa

#4829 Madre mía Iniesta otro más al carro xddd

1 respuesta
Moonlight86

#4831

Iniesta grande, como siempre. Buena última estaca.

Si un grande implicándose en este tema, condenando a Rubiales y apoyando a las futbolistas, mientras se embolsa el dinero de los jeques jugando en Emiratos, donde las mujeres tienen los derechos de un trapo. Igual que Xavi y la FIFA, que grandes todos!

7
aberronchole

#4831 Que siga el circo. Grande Don Iniesta desde los Emiratos Árabes jajajaja. En fin, las caretas

alexkanter

Cuestión de estado.

2 respuestas
R

#4813 Es decir, que según las hordas inquisitoriales, tienes que dar una declaración sí o sí, no puede simplemente sudarte el tema y pasar de comentar nada, porque sino estás con el enemigo. Lo mejor es que los que se llenan la boca con la palabra libertad, democracia y están todo el día facha para arriba, facha para abajo, lo ven bien. Caretas fuera e hipocresia por doquier.

2
sPoiLeR

#4823 Nada, pero la cuestión es señalar a alguien para que la turba ataque.

1 respuesta
Petterrr

#4835 Como lo tienen que estar pasando las victimas de violencia real viendo como sus casos dejan de importar a cualquier politico si pueden sacar mas redito de cualquier gilipollez

2
PaPa

#4835 Eso si, por la bajada del poder adquisitivo, no se manifiestan, cuestión de prioridades.

alexkanter

#4837 Parece un episodio de Black Mirror.

2
R

Mientras tanto, en el mundo real:

Pero esto no importa, a penas se hablan de los casos reales de violencia sexual, porque en el orden de prioridades es mucho peor un beso no-consentido que una violación con violencia.

1 2 respuestas
el-lobo

Que esta tía haya sido ministra con la ley que hizo es el nivel.

LiuM

Pues la omisión de opinión en este u otros casos no debería de ser interpretada de ninguna forma, solo si es si

1 respuesta
ihowellr

#4841 Pero esto era bulo o no era bulo?

Lo han desmentido muchos aquí. Que alguien confirme please.

La omisión de opinión, si el caso es tan grave como este, es claramente un hecho casi igual de grave.

1 respuesta
K3ldon

#4841 Solo recordar que si alguien ha sido excarcelado por la ley del sí es sí ha sido por decisión de un juez que ha considerado que no era necesario aplicar ninguno de los agravantes previstos en dicha ley y que por tanto consideró que era una persona apta para volver a ser libre.

4 respuestas
Czhincksx

Me flipa lo de Vilda, de héroe a Villano en 2 días sin comerlo ni beberlo (relativamente). Estará cagándose en todo. Si el otro no hubiera dado el pico estaría siendo alabado por ganar un mundial.

Uno de los comentarios de marca lo explicaba muy bien. Para estar así con esas mierdas mejor se cierra la selección femenina y a tomar por culo. Sólo dan problemas. Encima las secciones son todas deficitarias.

2
GrimMcSlam

A mi el politiqueo este me da un poco de asco también.

Qué cansinos.

HammelSF

Siempre que habla Iniesta muchos no podemos evitar pensar en esto instantáneamente, sin importar lo que diga:

Ya le pudieron pagar millones ...

R

#4845 Ya estás con el C&P del Telegram de Echenique? 1127 rebajas de penas y 115 excarcelaciones, seguro que es porque todos los jueces (machistas) lo han hecho mal y no porque la ley es una basura, dicha por juristas de toda cuerda política. Pero eh, nuestra ministra ultrapreparada y su equipo saben hacer leyes.

Por cierto, JUEZAS, que la mayoría son mujeres. Pero juezas machistas, eh?

ihowellr

#4845 Yo ahí sólo leo "un juez ha aplicado la ley como debía aplicarla según el estado de derecho"

Czhincksx

#4843 aquí lo clavó José Luis Sánchez

7 1 respuesta
alexkanter

Hay gente en Twitter haciendo listas de gente que no se ha pronunciado en Twitter. La gente tuitera está para encerrarla

1 respuesta
Dase

Cada día queda mas claro que el progresismo es el cancer si no del planeta, al menos del mundo desarrollado.

4
acerty

#4852 Que dices? La peña está chaladisima.

Por eso este caso no me gusta nada...

Me veo en pocos años votando si una persona es culpable o inocente con el móvil. Mierda de justicia social.

R

De las creadoras del #SoloSíesSí, nos llega #ElSilencioesSí.

Reupsito

#4845 no funciona así pero entiendo que tengas que repetir lo que te cuentan Echenique y PAM.

StormTropzon

#4851 Uf, Carme ya ha pegado el bajón definitivo. Algún día tenía que llegar.

Bueno, en lo referente al video. Suelo estar muy en contra de JL, pero en esto estoy de acuerdo con él.

Tú no puedes dejar ir que si no ponen su tweet de rigor están a favor de Rubi.

De hecho, las hienas que han publicado algo son jugadores retirados, jugadores que no tienen ninguna posibilidad de ser convocados, trabajadores de la RFEF que al ver que inhabilitan a su padrino quieren salvar el culo (a pesar de aplaudir su discurso a dolor) y gente que por x intereses les va bien posicionarse. Es decir, políticos e interesados en ocupar el puesto de Rubi, como Casillas.

Así que no me vengan con gilipolleces.

3
toyakens

Pregunta sin actitud ni ironía: que tiene que ver el progresismo en esto? XD Quiero decir, este tipo tiene un cargo que requiere seguir una serie de protocolos y ofrecer una imagen, y no creo que entre ellos esté dar un pico a nadie en ninguna celebración, al igual que el CEO de tu empresa no le va a dar un pico a tu jefe por cumplir objetivos anuales o a darle un cachete en el culo.

Que estamos hablando del presi de la federación del deporte más mayoritario de España. Que no es manolo el del bombo xD

Edit: es que además, el muy retarded, hasta arriba con casos de corrupción, no le va a quedar otra que marcharse por este gesto que no viene a cuento para nada ni tiene justificación alguna. Te libras de mil querellas donde has hecho pufos millonarios y te vas a tener que marchar por esto. Lo siento pero es de tolai, echarle la culpa al me too, a la ley solo si es si y a quien queráis, pero esto ha sido algo que se lo ha buscado por pringado, fin.

2 respuestas
Ragest

#4858 Pues que hasta que se metieron los politicos progresitas, dieron orden a los medios progresistas y movilizaron a las asociaciones progresistas esto no era mas que una anecdota graciosa en el telediario de la sexta

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04