Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jocanyas

#4948 ¿Quién ha dicho que no hay abuso de poder? ¿Has leído el texto al que respondes o a las voces que oyes en tu cabeza?

1 respuesta
JuniorJ

#4943 No creo que ninguno de los dos casos sean agresiones sexuales, porque no tienen ninguna intencionalidad sexual ni de agresión. Pero es un gesto que no viene a cuento, en la posición que ostenta Rubiales.
Otra cosa es que un dirigente de una federación que representa a todo un país se pueda permitir varias cafradas como esa. Es de sentido común.

Cryoned
#4950aberronchole:

si lo hace una mujer no pasa absolutamente nada y es la realidad.

lo vuelvo a poner porque muchos no lo vieron anoche

https://www.mediavida.com/foro/deportes/jefa-jockey-hace-rubiales-comete-abuso-702682

1 comentario moderado
alexkanter

6 1 respuesta
acerty

#4951 Vale te quedas con eso del texto, entiendo el nivel que tienes.

angel222

#4955 lo peor es q es verdad xd

Jocanyas

#4950 Pues concretamente tu lo estás usando para justificar que lo de Rubiales no es para tanto. No hay más que seguir la conversación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas

#4958 Yo sinceramente te digo que lo de rubiales no me parece para tanto

1 respuesta
Anonymouse

#4959 sales genial en esa foto, sigue esforzandote.

1 respuesta
Skorms

#4961 Te tengo bailando y rabiando jajajaja voy a parar ya, serás un chavalin y en verdad me dais penilla

1 respuesta
Jocanyas

#4960 Por lo menos eres sincero y no te intentas esconder en falacias de niño de primaria como hacen otros.

1
Anonymouse

#4962 si una cosa terrible

Copium

1 respuesta
Ibrahimovic9

Página 166 y todavía la turba no ha dado su opinión sobre la abusadora del hockey inglés.

3 respuestas
Jocanyas

#4965 A ver si llega ya esa turba.

Skorms
#4964Anonymouse:

Copium

Tu streamer favorito no abre hoy? jajaj kekw xd copium lol
Ya paro perdonad, que empieza la f1

1 respuesta
Anonymouse

#4967 no tio, se a ido a las islas caimán de vacaciones.

DiVerTiMiX

8
Oficinas

#4965 Pero es que es un error comparar hechos distintos. Que si Anabel Alonso, que si la del hockey....
Lo importante aquí, si es que os parece importante, es lo de Rubiales en ese momento concreto. Y repito, no me parece grave.

Y otra cosa que no va a sentar nada bien y con todo el respeto posible: Rubiales es un macarrilla, pero la chica esta, Jennifer, tampoco parece que sea un ser de luz xD Quiero decir que no distan tampoco mucho en cuanto a personalidad. Allí estaban en el vestuario celebrándolo y haciendo chistes.

Eso del beso puede ocurrir una vez, pero en un momento privado se dice y santas pascuas: Presi, aquí no. No me hagas eso mas que la liamos. (O algo así) Pero prefirieron seguir de fiesta y olvidar lo ocurrido. Incluso la chica dijo que no había sido para tanto

Ahora hay una batalla de poderes, a ver quien trinca quien no trinca. Se mezclan los que ni van a trincar pero solo tienen ganas de insultar. Los tíos estos aplaudiendo a Rubiales y al día siguiente tirándole mierda. Es que es esperpéntico todo

2 respuestas
ArcheR

#4970 Es que ir de fiesta y olvidar la mierda del beso es lógico. Se lo tomaron como lo que fue, algo espontáneo al que ninguno de los dos le dio mayor importancia, y se centraron en lo realmente importante, que era celebrar que eran campeones del mundo.

El problema es que llegó uno de los grandes cánceres de este país, el lobby feminazi, y lo ha envenenado todo. Es curioso, porque no se habla del hecho de haber ganado el Mundial precisamente porque dicho cáncer lo ha empantanado. Claro, las extorsionadoras dando palmas con las orejas, porque precisamente eso les viene de puta madre, que no se hable del hecho de que se ha ganado el Mundial sin la mayoría de ellas, y que se hable de otros temas de los cuales las tóxicas puedan buscar sacar rédito.

En el fondo les importa una mierda el fútbol, tanto a muchas de las jugadoras, como a este lobby cancerígeno, como a todos. El único interés es político y económico.

7 2 respuestas
Jocanyas

#4970 La cuestión es, si hace eso con las cámaras de medio mundo mirando, ¿qué no hará en privado?

No es sólo el pico, que ya protocolariamente demuestra que es un retrasado que no está preparado ni para tener personas a su cargo en una empresa pequeña, no digamos ser presidente de la RFEF.
Fueron las "explicaciones" que dio. Fue presionar a la jugadora para que lo disculpara. Fue inventarse unas declaraciones de la jugadora y enviarlas a la prensa que, por cierto, diría que eso sí es un delito, me puedo equivocar.

Como sea la personalidad de la jugadora es irrelevante. Es juzgar según el tamaño de la falda en una violación.

1 respuesta
Oficinas

#4971 Otra cosa que no me quiero imaginar es la cara que se le habrá quedado a mucha gente cuando Rubiales en su discurso le dijo al entrenador que le iba a renovar 4 años por 2 millones de euros de sueldo. Las narices alargándose de repente xD

Y no he seguido mucho el tema, lo estoy siguiendo a raíz de ver las disputas que llevan aquí en el hilo. Pero creo que el Jorge Vilda este ahora había hecho un comunicado condenando lo de Rubiales. Si eso es así es todavía mas esperpéntico

#4972Jocanyas:

Fueron las "explicaciones" que dio. Fue presionar a la jugadora para que lo disculpara. Fue inventarse unas declaraciones de la jugadora y enviarlas a la prensa que, por cierto, diría que eso sí es un delito, me puedo equivocar.

Eso yo no lo se la verdad. Pero si que escuché un audio donde salía jenni diciendo que no había sido para tanto

#4972Jocanyas:

Como sea la personalidad de la jugadora es irrelevante. Es juzgar según el tamaño de la falda en una violación.

Pues si, tienes razón. Lo he comentado como salseo de que los veo a los dos hechos de una pasta parecida. Pero vamos, que ni los conozco osea que mejor me lavo la boca antes de hablar

1 1 respuesta
Jocanyas

#4971 No se habla de que España ha ganado el mundial por culpa del presidente de la RFEF.

2 respuestas
kAm1

#4973 Yo creo que la "condena" de Vilda está más que consensuada independientemente de lo que opine realmente. No puede hacer otra cosa (esta es la libertad que hay en España) y eso Rubiales lo sabe perfectamente.
Igual que De la Fuente, periodistas que han ido cambiando de opinión y todo el abanico de personalidades que se han ido sumando al carro con comunicados. Unos opinarán lo que dice su comunicado, otros estarán en un punto medio y a otros les parecerá lo del pico una gilipollez. Pero públicamente solo puedes opinar una cosa.

1 1 respuesta
michi

#4965 no sabes ni de que deporte hablas 🤣

1 1 respuesta
Oficinas

#4975 Por cosas como la que dices uno se pone a echar de menos la década de internet del 2000 hasta aprox 2012 y no es para menos
#4974 Pues yo no creo que sea por su culpa que no se habla del triunfo de las españolas. Este asunto se podía llevar perfectamente por otros medios sin necesidad de montar este espectáculo que ya ha escalado a nivel mundial, al menos el occidental. En el resto del mundo se estarán descojonando si es que han llegado a enterarse

1 respuesta
Alien_crrpt

#4913 Que para sinvergüenzas las feminazis arruinando a inocentes. Pues necesitamos un sirvenguenza como rubiales para pararles. Por qué uno bueno se calle y se jode

2 respuestas
Jocanyas

#4977 Si el presidente de la RFEF se hubiera comportado mínimamente normal, mínimamente, se estaría hablando de que España ha ganado el mundial.

(Y ésto no llevaría 166 paginas xd )

1 respuesta
Oficinas

#4979 Reconocerás al menos que ha sido la oportunidad perfecta para tirarle al cuello. Ya le llevaban queriendo fuera mucho tiempo atrás. Pero de los temas esos de quien mueve los hilos no me pronuncio porque ni idea.

#4978Alien_crrpt:

Que para sinvergüenzas las feminazis arruinando a inocentes.

Con eso si que no puedo. Yo he llegado a pasar por en medio de una manifestación de "Feminazis" y recuerdo el pasillo que me hicieron al grito de: El violador eres tu...(8)

Joder, para una vez que solo iba al banco a sacar dinero y no a violar a múltiples víctimas la que me lían

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04