Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#5336 Mierda de país. Luego vendrán los subnormales a quejarse del individualismo que tenemos algunos.

Hombre no, si os parece me voy a hacer colectivista para que me arrastre toda esta horda de hijos de puta deficientes mentales

1
analfabruto

#5354 como le salta encima para arrimar cebolleta

1
D

Bueno con esto creo que ya queda refutada definitivamente la enésima mentira de Rubiales.

3 2 respuestas
ihowellr

Lo que queda claro es que en una semana y un día desde el suceso Jenni Hermoso:

  • Le ha quitado importancia y ha dicho que quedaría como una anécdota.
  • Se han reído de la situación en el vestuario.
  • Han hecho cánticos en el autobus pidiendo más besos.
  • Se han ido de fiesta a Ibizia, subiendo fotos frivolizando con la situación.
  • Ha sacado 2 comunicados vía un síndicato y su agencia diciendo que lo que dijo Rubiales es falso.
  • Ha sacado (por fin) un comunicado denunciando que se sintió agredida, que lo que dice Rubiales es falso y que no dio su consentimiento.

Peeeero...

No ha presentado aún denuncia.

10 2 respuestas
niveldetinta

#5040 ¿Y no piensas que es grave el acto, los posteriores intentos de encubrirlo y mentir, y el ponerse a la ofensiva ahora?

Es cierto que no es más grave que un genocidio, asesinato o así, pero es bastante grave que estas cosas sigan pasando.

Si no se hubiera armado revuelo Rubiales no habría ido a la calle, y se habría vuelto más poderoso. No entiendo por qué hay gente que se queja tanto de que se le dé importancia, y me hace pensar que lo que pasa es que, por algún motivo, muchos preferirían si este tema se ocultase y punto.

Lexor

Gracias a yolanda acabaremos con el futfem, gracias mi rubia loca

1 respuesta
Juni

Se han ido de fiesta a Ibizia

Correcto, si no se queda en su casa llorando y yendo al psiquiatra no es creible.

Ojalá nadie con ese pensamiento se pudiese acercar a una mujer.

2 3 respuestas
ihowellr

#5377 Ya, menos mal que estuvo en shock ese tiempo y pudo disfrutarlo.

#5377Juni:

si no se queda en su casa llorando y yendo al psiquiatra no es creible

Pero vamos, que ese no era el punto. El punto estaba que en su orden de prioridades, denunciar la agresión no estaba muy arriba. Todo lo demás era sólo topping.

Está claro que hay que dar las cosas mascaditas.

1 respuesta
ArcheR

Que no haya presentado denuncia me hace pensar que se está oliendo que Rubiales tiene pruebas para hundirle su versión, y está dándole vueltas y vueltas a ver cómo hacer el paripé de la denuncia sin que puedan acabar dándole una ostia en la boca.

Lo glorioso es que las feminazis cada vez cierran más el círculo, y la van a obligar a hacerlo más pronto que tarde, así que ya puede pensar rápido.

1 1 respuesta
alexkanter

#5377 Bueno, al menos espero que ese viaje a Ibiza no sea el que les dijo Rubiales en los vestuarios y hayan ido ellas por su cuenta sin la ayuda de la malvada Federación Española.

RaDiuM

#5378 es una condición nueva, el shock selectivo

El feminismo siempre avanzando :purple_heart::muscle:

RastAfar1

#5377 Tú mismo te inventas cosas, para luego dar opinión sobre lo que te inventaste.

No hagas tanto el ridículo Mapache, que te va a tocar cerrar esta cuenta también

Lexor

Si debemos sacrificarnos sin fútbol europeo por acabar con la charocracia imperante HÁGASE.

Que vean que los aficionados del fútbol nos comprometemos con las causas nobles

4 1 respuesta
ihowellr
#5379ArcheR:

Que no haya presentado denuncia me hace pensar que se está oliendo que Rubiales tiene pruebas para hundirle su versión, y está dándole vueltas y vueltas a ver cómo hacer el paripé de la denuncia sin que puedan acabar dándole una ostia en la boca.

Eso yo creo que está claro... Pero creo que ya la ha cagado sacando el comunicado. Rubiales ya va a ir a por ella por calumnias. Pero bueno, igual que Rubiales ha contado su versión de los hechos en público de cara a un posible juicio, Jenni ya ha dejado ahí lo del shock para "desestimar" cualquier uso de los vídeos de Jenni tras el suceso y sus declaraciones públicas.

1
el-lobo

#5373 Yo veo ahí una complicidad que te cagas entre ambos. Si me pusieran ese vídeo de ejemplo de agresión sexual fliparia.

Pero vamos hacia una sociedad totalmente unipersonal.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5373 con un par de piruetas mentales Montero te puede decir que lo que buscaba era ponerle la polla en la cara

aberronchole

En el hipotético caso de que Rubiales continúe indefinidamente en la Federación... Sería el fin de la selección femenina a nivel selección? Se echarían atrás? También estamos a nada de que tengan que dar una convocatoria para la Nations League clasificatoria para los JJOO, querrá ir alguna de las que no haya firmado aunque eso signifique que le van a linchar la turba?

2 respuestas
Massalfa

#5353 Pero es que de momento el gobierno no ha echado a Rubiales, le aparta la FIFA.
La UEFA va a hacer algo contra la FIFA por intervencionismo?
Y se supone que si denuncian a Rubiales es el CSD el que tiene que valorar el papel de Rubiales, entiendo que el CSD tutela a la federación en estos casos porque así funciona la ley en este pais.
A Villar también lo inhabilitaron, porque la UEFA no nos echo ahí de sus competiciones?

1 respuesta
Ronaldinho04

#5387 Coges a una chavalilla random de le enseñas a chutar los balones picados por arriba y te mete el 90% de los tiros a puerta y pichichi del mundial xdd

1
ihowellr

#5387 No, de hecho, en el comunicado que sacaron como respuesta al del sindicato de Jenni Hermoso, les recordaron que están obligadas a ir si se las convoca. Por lo que lo que está claro es que haya pasado lo que haya pasado, la selección sigue en marcha.

Ten en cuenta que la Selección Femenina es una vía de negocio más, que es al final de donde el chiringuito de la RFEF pilla. A la RFEF le interesa que el fútbol femenino despegue porque entonces habrá más dinero y si hay más dinero hay más de donde pillar.

#5388 Yo ahí ya no entro, estoy hablando del hipotético en el que la UEFA considere que hay base para sancionar a la RFEF, que en ese caso la culpa sería del que ha hecho que exista esa posibilidad, no del que lo denuncie. Si eso no se da, tampoco hay mucho que hablar.

1 respuesta
Galeos

#5385 Estaba en completo shock. No sabía lo que hacía ni lo que decía.

Massalfa

#5383 No queremos champions , queremos piquitos, prefiero ver a Rubiales cogiendose la polla en el palco que a Florentino cogiendo la champions , claro que sí.

1 respuesta
Lexor

#5392 no queremos charos, queremos igualdad entre hombres y mujeres.

La madre de rubiales era un buen charizard, una pena la red pill

2 respuestas
aberronchole

#5390 No veo a Vilda teniendo cojones de convocarlas xd. En tal caso ya lo veremos en un par de semanas

1 respuesta
el-lobo

Cómo lo de Rubiales se extrapole en otros ámbitos vamos a tener que salir con una GoPro, e ir repasando todos los besos que se den un tío/tía.

RastAfar1

#5393 Deja de desinformar, por favor, ya han dicho que Rubiales tiene alianza con VOX

Edito para que se vea el video

3 respuestas
ihowellr

#5393 Ufff, debe de ser duro ser víctima de lo que votas, pero lo que no entiendo es como puede compartir esa publicación de cómo roban tu dinero y luego votar al PSOE. Cortocircuito total.

1
ArcheR

#5394 Yo lo haría, precisamente para que se vean acorraladas por la presión feminazi a decir que no, y entonces se las expediente y se las sancione por no ir.

ihowellr

#5396 JAJAJAJAJAJAJ a pasarle el activo tóxico al otro bando.

  • Tú le quieres más!
  • No! TÚ le quieres más!
2
Ronaldinho04

#5396 La politica española es el mayor pozo de mierda de este pais, si un dia me diagnostican cancer terminal, voy al congreso con 30 kg de tnt y me inmolo llevandome a los hijos de puta que pueda por delantee.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04