Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

el-lobo

En pleno 2023 dudáis que la mayoría que votan, tienen claro realmente lo que votan?

Los españoles con una paguita/puesto público de por medio se nos olvida todo. Ya que trabajar mejor que vaya otro.

Ya sea PP/PSOE o la madre que nos parió. Sociedad analfabeta.

1
ekeix

#5374 Ha cambiado de versión más veces que Dani Alves xdddd

4
Mendiola

#5396 Son de lo que no hay.

Sólo falta que también digan que el padre de Rubiales no era del PSOE, y depaso pasarle la pelota de los imputados de los ERE al PP.

Kirbos

Magnifico video de cómo se construye un relato:

11 2 respuestas
AddriTrainer

#5400 en verdad, que sea en otro sitio, porfa. El Congreso de los Diputados está secuestrado por ellos y es historia de este país.

Galeos

Hay una parte de mí que se alegra enormemente de que se la metan así al baboso gañán de Rubiales. Recuerdo estar en el salón viendo la ceremonia y comentando con la familia, joder qué grima me está dando el hijo de puta este, todo el rato sobando y besando el muy hooligan.

Sigue siendo repulsivo, sentando un precedente muy peligroso y vomitivo, el movimiento político e idealista que está tirando y manipulando de todos los hilos, incluidos los de la propia protagonista, para sacar el mayor rédito posible del caso, sin ningún tipo de escrúpulo. Sacando de paso la peor versión de sus seguidores lobotomizados, que no encontrarían algo turbio en sus políticos ejemplares y en su burdo y patético feminismo de cartón piedra así lo tuvieran delante de la cara.

Pero, aún con todas esas arcadas que me dan, sigo pensando, coño, por lo menos... si le tiene que caer a alguno es al cabrón este y no a otro xD

Ronaldinho04

Anda mirad donde esta ya la portavoz del 'sindicato' ese chustero que lo lleva todo baia baia
Que hay una puta paleta random que no tiene nada que ver con las instituciones dando un discurso desde la vicepresidencia del gobierno, en serio os parece medio normal esta basura????

2 respuestas
alexkanter
pardier

yo por que tengo una hermana que es muy maja muy lista y muy buena, pero joder

Ragest

#5404 Los turistas no van ni a ver el video, una pena

el-lobo

#5404 Yo soy Jennifer Hermoso y me ponen ese vídeo y estaría muerta de la vergüenza. Madre mía qué mentirosa la tía.

1
pardier

ya hay que ser pringado para ganar el mundial y que te destituyan, hay que ser televisivo por que si tiene canal de twitch se rie de vosotros en vuestra puta cara y tiene 150mil viewers

RastAfar1

#5407 Lo que llevo diciendo días y por aqui se cachondeaban, un sindicato que no conoce nadie aprovechando el tirón mediático para darse a conocer entre el fútbol femenino.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5413 que dices loco, aqui lo que importa es proteger a Jenny

Jocanyas

#5374

Ha sacado (por fin) un comunicado denunciando que se sintió agredida

¿No decías que no había denunciado?

Qué gracioso es leer cómo ya no dices nada del abrazo. Luego te extrañas que la gente se aleje de tí y de tus manipulaciones tóxicas.

1 respuesta
alexkanter

#5415 Legalmente no ha denunciado, aún.

2 respuestas
RuLi_pucela

Dicen que hay stories de Rubiales o sus amigos en la madrugada del Domingo dándose piquitos xD

1 respuesta
Alhaken2

#5417 rubiales o sus amigos?

Y???

ihowellr

#5416 Ni le contestes, si se lo he dejado mascadito en #5370 xD, pero es muy selectivo. Y tiene los huevos a decir algo de manipulaciones tóxicas.

1 1 respuesta
Jocanyas

#5419 Este nuevo mundo en el que las denuncias son comunicados en redes sociales y el juez es la sociedad que vive en ellas.

Aguiluxo

Es como FAAK nos han pillao Jenni

3 1 respuesta
ihowellr
#5170Jocanyas:

Quienes están obligados a denunciar son los estamentos públicos y ya se están moviendo.

Sin embargo, pese a la denuncia de Galán y otras tres más que le han llegado, la Fiscalía no puede entrar de oficio si no media una denuncia de la propia Jenni Hermoso. Según el artículo 191.1 CP, se establece que “para proceder por los delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal, que actuará ponderando los legítimos intereses en presencia”. De ahí que la Fiscalía consultará a la jugadora si quiere presentar una denuncia a título personal y le da un plazo de 15 días para contestar.

#5075Jocanyas:

Pero claro, con gente que no entiende el idioma se hace difífil dialogar.

:clown:

Te juro que me descojono X'DDDD. Keep 'em coming!

5 4 respuestas
Jocanyas

#5422

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó este sábado que ha elevado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) una denuncia contra el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por "abuso de autoridad" al besar a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial de fútbol femenino y por su falta de "decoro" en el palco.

Galeos

#5422 no te da un poco de verguencilla meterte con este pobre? Le has retratado ya en varios mensajes y es como Homer boxeando volviendo a por más y más. Para ya joder xd

1 1 respuesta
ihowellr

Bonus track:

#5424 Nah, si lo hago sobre todo por los demás. Él en el fondo cada vez que habla se autodestruye, pero a mi me gusta meterle más chicha y que el descojone general sea mayor.

2
pardier

sera por calvos que est e n dispuesto a desviar dinero

Jocanyas

#5416 Pero públicamente si. Qué es de lo que se hablaba esta mañana hasta que ha venido el manipulador a manipular.

1 respuesta
pardier

al final quieras que no se esta atacando claramente a los calvos, siempre como que son unos hijos de puta pero si tuviese pelazo seria otro cantar
como master chef

ihowellr

#5427 No te cansas de manipular? XD

#5070ihowellr:

Alguien sabe si Jennifer Hermoso ha presentado denuncia contra Rubiales?

Denuncia / Querella, no un comunicado.

#5427Jocanyas:

Pero públicamente si. Qué es de lo que se hablaba esta mañana hasta que ha venido el manipulador a manipular.

Literalmente inicié yo la conversación y encima especifiqué a qué me refería XD.

Tápate un poco anda. Que ahora si que me está empezando a dar vergüencita dejar mal a alguien tan pequeñito.

De todas maneras, así es el mundo hoy en día... Los que mienten, tergiversan, manipulan, son los que más acusan a los demás de manipuladores XD.

El día que este personaje reconozca algo le da un ictus.

1 1 respuesta
RusTu

#5422 ¿pero ahí no pone, literalmente, que no hace falta denuncia de Jenni? Con una querella del Ministerio Fiscal serviría.

No sé si lo estoy entiendo bien, a ver si @alepe o @soy_zdravo pueden sacarnos de dudas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04