Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

wajaromau

Cuando la selecxion masculina gane algo tambien les metera mano?

1 respuesta
alexkanter

#30 Ah, que hay gente ofendiéndose por esto. No podéis acabar también con la cuñadez española, paso.

2
DiVerTiMiX
2 respuestas
LiuM

campeonas del mundo y la gente en estas mierdas. Si que ha picado

5 1 respuesta
weeheee

Pinte como se pinte, es un tanto feo ver como un jefe se come la boca con su ''empleada'' en un acto oficial. Hay una cosa que se llama profesionalidad.

ekeix
3 respuestas
alexkanter
19 2 respuestas
Jambi

#36

2
KaSe

#31 pues palmaditas en el culo seguro que hay.

1 respuesta
wajaromau

#39 Demasiado macho para hacer eso.

Cryoned

podría ser su mejor amiga desde que tenían 4 años o hasta su mujer y habría seguido siendo una forma de celebración que nadie con 2 neuronas habría hecho en 2023 sabiendo que se la van a liar desde la prensa y determinados estratos políticos.

sagem9

#34 porque realmente se la pela el fútbol, seguramente no han visto un partido en su vida, y menos de fútbol femenino. Iban a reivindicar el feminismo hoy y encima se han visto con esto, pues están disfrutando de lo lindo con poner el foco en lo que quieren y no en lo que importa.

1
JMBaDBoY

#36

Vaya taja que lleva

6
Petterrr

#37 Lo verdaderamente raro es que Anabel "el machismo mata mas que el coronavirus" no haya salido ya a lanzar bilis por la boca

1 1 respuesta
alexkanter

#44 Teniendo ese precedente complicado que saliese a soltar bilis sobre lo de Rubiales xD

Massalfa

Dejando fuera el tema de acoso que me parece una chorrada y los políticos y demás especímenes que aprovechan esto para sacar rédito de aquí, las formas de Rubiales dejan mucho que desear, que es el presidente de la federación española, que no es normal que se dedique a tocarse los huevos en un palco con la reina al lado y el resto de personas, que se dedica a besar en la boca a una jugadora y que encima insulte a la gente que lo critica en lugar de disculparse humildemente por su comportamiento, si es una persona que hace todas estas cosas sin ninguna maldad y no se puede contener me parece perfecto, pero que lleven al palco a alguien que pueda guardar las formas.

9 2 respuestas
alexkanter

#46 La verdad que sí. Villar sería otro mafioso similar, pero al menos guardaba la compostura. Rubiales en su cabeza aún piensa que es futbolista y puede hacer lo que da la gana.

2
LiuM

Pero si estaba hasta la misma reina de España botando y dando abrazos efusivos soplándosela el protocolo en la entrega de medallas xD

1
NoFiSoX

Con Rubiales nunca hay polémica, ahora un viajecito de placer y a otra cosa.

JMBaDBoY

#46

Hombre, una chorrada a mí no me parece agarrar a todas las jugadoras como si tuviera un imán arrimando cebolleta, el beso a Jennifer, gestos obscenos, etc. Es un tipo con un cargo importante en el máximo organismo de fútbol de un país.

B

No sé si es acoso o si estos dos follan sin condón pero que el calvo este es un corrupto que va con la chorra fuera a todas partes está clarísimo.

Los mandatarios del fútbol español representan todo lo peor, más carca y más casposo que tiene este país. Qué ganas de un lavado de cara.

14
Divaka

#33
Directo para el thread de derroiciones

GrimMcSlam

Lo del presidente de la Federación Española de Fútbol haciendo gestos de tocarse los cojones también os parece bien??

A mi me parece inadmisible tener a semejante sinvergüenza en un cargo oficial, que no es un random.

16 2 respuestas
Zaide

Otro día triste para el feminismo. Ni un solo día sin encontrar el dramita.

1
B

Como no sé en que hilo va esto realmente, también lo dejo por aquí xd

https://theobjective.com/actualidad/2023-08-20/irene-montero-rubiales-beso-violencia/

2 respuestas
Mendiola

#55 La Santa Inquisición 2.0

3
RastAfar1

#33 Nadia TRONCHONI jajajajajajajajajajaja

#55 Está insinuando Montero que Hermoso llegó a la selección igual que ella al gobierno? porque a Irene le costó bastante más que un beso, yo creo que es envidia, ojalá me besase Rubiales y no el chepas

3
butthead

Baboso y babosos en el hilo. Habría que veros de copas, que lastimica.

1 respuesta
Dekai

Ya ha salido la tipa a decir que ha sido un gesto mutuo.

Pero no, mejor hacerle caso a la Santa Inquisición analfabeta y fascista que pulula por Twitter o por el foro pidiendo la cabeza del calvo. Porque de ellos es la verdad absoluta y el derecho a decidir que está bien y que está mal... Incluso si para ello tienen que atropellar el derecho de dos personas a darse un pico si les da la gana.

Repugnante.

Y que vaya por delante que el Rubiales me parece un gilipollas de manual.

3
B

#58 Condenar un pico dado en un momento de euforia indica que nunca te han dado ni uno en la vida (que ya es triste). Un pico es el beso "cercano" mas random que hay (te lo puede dar tu mejor amigo de fiesta o tu vecina de 70 años que está la ostia de contenta porque le tocaron 500 miseros euros en la loteria. Y te va a da igual que te lo hayan dado (si no te da igual eres un enfermo, un amargado o ambas cosas sin mas vueltas) porque es algo intrascendente totalmente.

Y no es defender a Rubiales (que a poca gente le debe caer bien ese tipo) o a los "babosos", es condenar y criticar que en el momento mas importante de la historia del fútbol femenino español un grupo de gente "especialita" le está dando mas importancia a una pollada que ha pasado en la celebración que a lo conseguido en el ámbito deportivo. Eso si que da "lastimica".

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04