Este hombre fue maltratado por las jugadoras, federación y medios por ser profesional y tratar de que las jugadores lo fueran. Una victima mas.
Veréis las risas cuando el clan del vestuario exija tener de vuelta a Jeni Hermoso a las convocatorias
Dicho y hecho. Regresan Mapi León y Jeni Hermoso. Vuelven las fiestas a las concentraciones de la selección femenina
Pero ni Vilda ni Monse Tomé son víctimas de este vestuario. Que lo he leído en MV
#12242 Es que no convocarlas por nivel era absolutamente absurdo
Jenni hubiese sido fundamental en la semi y final de la Euro
Y que no me cuenten el cuento de que está en Mexico que sigue volando...
#12244 Ahora a toro pasado no sé si hubiera Jenni hubiera marcado diferencias en la final contra Inglaterra. A la que no vi tan mal en la Euro fue a Athenea como para quitarla.
#12244Saffron:Es que no convocarlas por nivel era absolutamente absurdo
Exacto. Jennifer Hermoso a día de hoy, sigue siendo la delantera más talentosa y con más olfato de España. Y Mapi León es una de las mejores centrales del mundo. Claro que en términos estrictamente deportivos tiene lógica y sentido que regresen. Yo ya había dicho que lo veía muy probable:
#1Serkenobi:Si regresara Jennifer Hermoso y Mapi León, se notaría bastante y creo que sucederá.
#12245NoRelaX:Ahora a toro pasado no sé si hubiera Jenni hubiera marcado diferencias en la final contra Inglaterra.
Teniendo en cuenta que la referencia en ataque fue una Salma que no remataba una a derechas... Sí, la hipotética presencia de Jennifer se hubiera notado, con seguridad.
La baja por lesión de Esther González, conlleva la convocatoria exprés de Alba Redondo:
Alba Redondo ha sido llamada a filas por España este domingo después de que se confirmara la baja de Esther González por lesión. La jugadora del Real Madrid, máxima goleadora de lo que llevamos de Champions League (4 goles en dos partidos), formará parte de las 23 internacionales que se concentren este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el doble compromiso ante Suecia -24 y 28 de octubre- correspondiente a las semifinales de la Nations League.
Alba pasa por un momento dulce de cara al gol. Lleva dos partidos seguidos marcando (PSG, Levante) y cuatro en los últimos cuatro encuentros disputados. Su versatilidad -puede jugar de extremo o en punta- y su olfato goleador son cualidades valoradas por una Sonia Bermúdez que ya subrayó su importancia a pesar de dejarla fuera de la lista inicial. "Athenea y Alba son jugadoras importantes para la selección. La lista es dinámica y podrían entrar", dijo el viernes la madrileña. Dos días después hizo valer sus palabras y contó con ella tras caerse de la convocatoria Esther.
Redondo firma 16 goles en los 46 partidos que ha jugado con la selección hasta la fecha. El último partido en el que participó fue en el amistoso que España ganó (3-1) a Japón en Leganés en la previa de la Eurocopa, torneo en el que no pudo disputar un solo minuto aquejada de una lesión en el muslo de su pierna derecha. Descartada en un primer momento para los partidos de la fase de grupos (Portugal, Bélgica e Italia), tampoco llegó a saltar al campo en las eliminatorias (Suiza, Alemania, Inglaterra).
Entrenamiento a puerta abierta
Alba está citada junto al resto de sus compañeras este lunes a las 12:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en lo que será la primera concentración con Sonia Bermúdez a los mandos. Posteriormente, a las 18:00 horas, el grupo realizará su primer entrenamiento, abierto al público. El equipo entrenará también en sede federativa el martes y el miércoles, a puerta cerrada, y el jueves -sólo 15 minutos abierto- antes de volar a Málaga.España se medirá a Suecia en La Rosaleda de Málaga este viernes a las 20:00 horas en la ida de las semifinales de una Nations League donde las nuestras defienden la corona conquistada el año pasado en La Cartuja. La vuelta se disputará en el Gamla Ullevi de Göteborg el martes a las 19:00 horas. Por su parte, Alemania y Francia se ven las caras en la otra semifinal.
Por cierto, debutará en el banquillo sueco Tony Gustavsson, antiguo seleccionador de Australia.
No entiendo la borrada de Athenea de la selección... en la pasada NL fue la máxima goleadora y en tanto JJOO como Euro fue determinante marcando varios goles. He escuchado por ahí que no juega de titular en el RM y por eso la seleccionadora no la quiere llevar, pero vamos. Yo le daría la oportunidad después de lo importante que ha sido.
#12248 A mi juicio, es una jugadora que sólo funciona como revulsivo, de inicio, no da la talla. No me parece coincidencia que la mayor parte del tiempo parta desde el banquillo, sea en su club o en la selección.
Además, un defecto que le aprecio, es que se cree mejor de lo que en realidad es. Tiene un punto de sobrada, de intentar hacer ruletitas o caños cuando no vienen a cuento, buscando lucirse. Le he visto perder muchos balones y desperdiciar jugadas ofensivas, fruto de ese egoísmo. Las jugadas que le salen bien, son por pura potencia física, porque se va de su rival (en parte influido porque cuando entra al terreno de juego, su contrincante tiene desgaste a nivel físico), pero claro, eso se lo puede permitir ahora con 24 años, cuando su resistencia merme con el transcurso del tiempo, se acentuarán las carencias, porque le falta calidad y capacidad para asociarse. Y lo mismo te digo de jugadoras como Salma Paralluelo, que cuando les abandone el físico, no les quedará gran cosa. No me caso con nadie en ese sentido.
Si hay otros perfiles más completos, es normal que figuren por delante de Athena del Castillo, porque en el cómputo global, creo que resta más que aporta.
Hasta que llegue un gran torneo con su correspondiente concentración, con presión mediática y verás las risas de nuevo...