Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

el-lobo

#6176 Rubiales presenta eso al tad y lo gana. Se crea un precedente del copón

1 respuesta
NoRelaX

¿De que destruyas la vida de un inocente? A saber qué le debe la RFEF a Alvise

2 respuestas
alexkanter

#6182 Como tiene la RFEF esos vídeos? Está claro que es una topo. Ya sea jugadora o amiga personal de Jenni como afirma Alpiste.

NoRelaX

está a dos tweets de decir que Jenni cometió crímenes de guerra

DiVerTiMiX

Espero y deseo que todo esto sea el aperitivo y tenga conversaciones de whatsapps y más vídeos que poder utilizar en su contra.

Y recordad, la verdad está AHÍ FUERA.

Oficinas

Bah que le den por culo a todo. Esto ya no tiene ningún sentido.

Allá España con su círculo mediático, con su pan y circo. Mejor dicho, poco pan y mucho circo.

Estaré atento a ver como acaba esto pero lo revisaré cuando pasen 3 meses por lo menos. Esta noche es la última que frecuento este tema en concreto, que ya se me han hinchado los huevos

BuLLeT_AZ

Coño, pero traed el contragolpe Xd

2 respuestas
kAm1

La topa es una mujer de las que ya no quedan

6
kekoz

#6177 La buena huida hace delante. Como se nota que hay que mamar teta para que te llegue el sueldecito a final de mes

1 respuesta
Galeos

La telenovela se pone interesante. Los caballeros blancos defensores de la mujer no saben ya ni cuántas piruetas hacer. La madre de Rubiales dispuesta a morir después de 24h a base de pan y vino de la iglesia. El baboso de vacaciones aún.

Preparen las palomitas que se viene semanaza.

1 1 respuesta
Oficinas
#6187BuLLeT_AZ:

Coño, pero traed el contragolpe Xd

Ya te lo traigo yo: Me presionas te denuncio

Edit: Y la topo que sepa si me lee que es una mujer de honor

DiVerTiMiX

ATENCIÓN: COMUNICADO OFICIAL.

Jenny Hermoso condena sin paliativos las filtraciones de la topa.

Pronto comunicado de su sindicato futpro.

5
alexkanter

#6187 Viendo los otros vídeos que ha puesto el Alpiste está claro que hay una topa entre las jugadoras o las amigas personales de Jenni. Por que ya me dirás como tiene la Federación vídeos de fiesta en Ibiza xdd

sPoiLeR

#6190 Menudo esperpento han montado y conforme pasa el tiempo mas pena dan.

Se han cargado el fútbol femenino y solo les importa el relato político.

1 respuesta
NoRelaX
AddriTrainer

#6189 un pavo que era periodista fue al podcast de Jordi Wild y dijo que el periodismo libre no existe en España. Con todo lo que se está viendo sobre Jenni y Rubiales, se evidencia aún más.

DiVerTiMiX

Pero, qué hago quemando el f5 en el perfil de Alvise en twitter a las 23:00 horas de un martes tronco?

2
Yuih

No todes les héroes llevan capa....algunes llevan falda!

7
Xetloz

¿Aun no ha dimitido rubiales?¿La mitad del mundo se ha vuelto imbécil?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Se abre la porra, quién pensáis que es la topa?

Yo digo que es Vilda con pelucari

Oficinas

De agresión sexual a fiestaza y risas continuas sin tener claro quien va a ir a la Nations League ni cual va a ser el equipo ni quien va a ser el cuerpo técnico ni nada

La risa

Galeos

#6194 no te preocupes que dentro de poco, cuando hagan la limpia, colocarán a gente de su confianza en esos puestos de la federación. Esta gente no da puntadas sin hilo. Solo quieren un trozo del pastel. El fútbol femenino y las mujeres les importan tres pimientos.

RuLi_pucela

El vídeo del bus es demoledor, el vídeo de fiesta no vale para nada, lo habrá sacado para amedrentarla porque no hay nada salseante en ese xD

2 respuestas
kayzel

entonces alpiste ha colado otro fake? xD

alexkanter

#6203 Una forma de decir que hay una topa y las filtraciones no vienen de la Federación.

1
Galeos

#6203 los de fiesta son para acojonar. Para decirle al mundo Ojo! Que tengo aquí la de Dios. Ojalá que tenga conversaciones y más vídeos demoledores xD

1
TitoPhil

#6199

7 1 respuesta
Oficinas

Los comentarios racionales están ganando el pulso

Ebel

Que se publique lo de Ibiza da bastante asco, y muchas de ahí ni pinchan ni cortan pero no van a poder salir de este esperpento.

Lexor

Volteretas me tienen dando

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04