Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

zodk

#6143 jqjajajajaj

P
2 respuestas
laZAr0

Jajajajjajajaj las cabezas

Ragest

#6152 Para eso estan los importados del sur

P
2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#6152 Tenía que haber dicho que hace falta azotarla hasta que sangre, se equivocó el chaval, en mi opinión.

1
Oficinas

#6155 Basura traes

1 respuesta
PaPa

Aquí va mi estacazo, que van a decir ahora Jenni, las 80 futbolistas, los periodistas progresistas, las políticas progresistas como Irene, Yolanda, Echenique, Pablo etc.. por qué muchas de la televisión pública lo han hecho, además de Isco, Iniesta, Borja etc.. seguro que me dejo alguno, para pedir disculpas a las hijas de Rubiales después de atacar a su padre como agresor sexual.

Que gratis sale en este país hacer acusaciones tan graves.

2
YokeseS

#6147 Que código ético es ese si se puede saber, o hablas en nombre de todas las prostitutas? Que sensación de poder ni que gaitas, es una transacción económica en el que tú contratas un servicio en las que las 2 partes están de acuerdo, a no ser que estén obligadas (que hay no me meto) y por eso debería de estar regulada como un trabajo en unas condiciones dignas con sus derechos y no prohibido como quiere la izquierda progresista.

Yuih

No hablo en nombre de todas las prostitutas pero creo que deben tener un código ético en el que no airean con quienes se acuestan porque sino el telediario cada día nos informaría sobre qué tal famoso ha contratado unos servicios y tal otro también.

Sobre lo otro, si tienes dinero y puedes pagarte unas putas te da sensación de poder. Si no tienes dinero y no lo has experimentado tampoco puedes decirme que no es así.

Por otro lado yo también estoy conforme con que la prostitución se regule.

Ibrahimovic9

Visto el vídeo está más que claro que ella bebe para olvidar lo sucedido y simula felicidad para que nadie le pregunte cómo está.

P

#6157 Los traigo para reírme mi postura está con Alvise.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

De hecho y lo sé de primera mano muchos equipos de primer nivel alquilan locales donde hacen llegar scorts de lujo en autobuses privados, las cuales entran en el local de turno y les hacen depositar los móviles antes de entrar.

Los jugadores se desfogan si se tienen que desfogar entiendo en habitaciones privadas sin miedo a que les monten un pifostio por supuestas infidelidades -ya sabemos como son las mujeres- y en el caso de que alguna furcia le de por hablar es su palabra contra la del futbolista.

1
Babeta

Lo que da de si un pico, como para quitarle importancia viendo hasta dónde está llegando esto jajaja.

Oficinas

#6162 Me cuesta pillar las ironías por escrito

GaN2

Ojalá una bomba nuclear en mitad de Españita que se lleve por delante a todo Dios que está metido en semejante mierda de circo. Nos merecemos extinguirnos como país después de semana y pico hablando de Jenni, Rubiales y el piquito

Kirbos

Se veian traumadas las chicas de la Seleccion en el bus por la horrible y salvaje agresión sexual sufrida por Jenni a manos de Rubiales:

Aparece un nuevo vídeo dentro del autocar de la selección hablando del beso de Rubiales a Jenni

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/29/64ee35b4e2704e465a8b45bc.html

1 respuesta
FERGUINHO

#6167 ahí ahí, el mismo video en todas las páginas, que continúe.

Angeliuz

Bueno, otra cosa que ha estropeado podemos/sumar/iu/etc.

El mundial de fútbol femenino, solo una marabunta de gente tan turras podía joder algo tan hermoso y convertirlo en algo antipático.

Son el quinto Dios del kaos, el feminismo

5 1 respuesta
B

Sin marca de agua

8 2 respuestas
Petterrr

#6155 Shock y alcohol y lo que diga la asociacion que la defiende y que para nada tiene intereses económicos

Oficinas

#6169 Han estropeado el puto mundial de la selección femenina española de fútbol. Lo han arruinado literalmente.

Ojalá se den cuenta las jugadores de que la política les ha arruinado la victoria. Que el gol de puta madre que metió Olga ha quedado en el olvido y que el protagonista es Rubiales.

Cuando se den cuenta 5 años después ya dirán

DiVerTiMiX

Pero mírala ahí en medio del autobús, cómo le gusta ser el centro de atención, está encantadísima ahí en medio haciendo que se hable de su beso con Rubiales, qué poca verguenza, me estoy poniendo más negro que la uña de un gitano.

4
AddriTrainer

#6170 ostia pero si tiene más fragmentos que el vídeo de Alvise

NoRelaX

breaking news una futbolista estaba celebrando en una celebración

DiVerTiMiX

TIENE UN PUTO TOPO, ME TIENE BAILANDO LA JODIDA MACARENA, ESTO VA A ESTALLAR AMIGOS

qué grande la topa que esté filtrando las cosas, serás eternamente recordada, leyenda.

23 1 respuesta
AddriTrainer

Cuánta pasta creéis que le habran pagado al Quintana para estar erre que erre con el tema y defender la agresión a pesar de lo evidente?

2 respuestas
el-lobo

#6177 Plancha bragas del lobby

alexkanter
acerty

#6079 Los precedentes que va a sentar esto, no te van a gustar tanto como su cese por currpto, es por eso que estamos en contra que de le denuncien y le echen, no por quien es, si no el como lo van echar, justificarlo con karma es un arma de doble filo.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04