Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

isvidal

#6115 literal, con Juana Ribas ya vimos los payasos del circo como actuan, no sera diferente aqui.

ArcheR

#6120 Porque hay ganas de saber cuál va a ser la próxima víctima de las feminazis.

1 respuesta
PaPa

#6122 Tranquilo seguramente esté grabado, no será el único móvil en el autobús, se vienen las puñaladas.

1
SamaWoodo

Queeeeeeeeeee

4 9 respuestas
cabron

#6098

me refiero a que si no le hubiesen venido las presiones de que tenía que decir que había sido agredida no hubiese hecho nada por que ella misma pensaba que no había pasado nada, que se haya prestado a ello sabiendo que es mentira también la convierte en culpable claro está pero no quita que todo empieza porque la progresada decide que esto es acoso sexual.

1 respuesta
alexkanter

#6124 Me parto los cojones, pero no se ve una mierda, como si me dicen que están con Natalie Portman

Oficinas

#6120 ¿Cómo que qué mas da? - Importantísimo saberlo. Y ojalá se filtrasen mas vídeos.

Ojalá pudiésemos saber quien está jugando al poker social y quien no. La que ha filtrado el vídeo no está de acuerdo con lo que está ocurriendo seguro

#6124 Esto es oro todo. Tenéis que sacar toda la mierda que podáis para alegrarme la noche

isvidal

#6124 JAJAJAJ

este circo esta apuntando muy alto

cabron

#6124

donde hay putas colombianas hay nieve mágica

TitoPhil

#6124 lol xdddddddddddd que no pare

ZCChef

#6124 Gracias Luis Rubiales! Contigo empezó todo!

GrimMcSlam

El video será de alguna de las jugadoras que lo habrá pasado a otro grupo de amigos propios y de ahí a más gente... Hasta que habrá llegado a manos de alguien que se lo habrá pasado a Alvise.

BuLLeT_AZ

Nah, esto es un nivel de show que ni EEUU puede competir. Aylmao

Rezagado

La que va a liar Mortadelo

Muitos

Se armó la wea cabron

Xoid

La cosa mejora por momentos.

DiVerTiMiX

Si empezamos a criminalizar a la gente por irse de putas ya apaga y vámonos.

Este país se va a la mierda

5
isvidal

#6124 a todo eso, que cojones le encuentra la gente con tanto poder y fama a prostitutas de plastico polioperadas es algo que nunca entendere

1 respuesta
PaPa

#6125 Si, pero te hace cómplice, y aunque lo empiecen otros tú te has prestado por lo tanto deben echarla a los lobos como a todos los que han sido partícipes de este circo.

DiVerTiMiX

También te digo, ese tío puede ser Piqué como pueden ser 3 millones de españoles.

Y al supuesto Laporta le falta panza.

E

#6124 colombianas?

1
Dase

#6124 xdddddddddddddd

alexkanter

Cuál mediavidero es este tio??

3 respuestas
Yuih

Vaia vaia. Nadie se esperaba ese estado de shock. Yo me pongo en su piel y si mi jefe en un estado de euforia me planta un pico ya te digo que aunque en el momento quizá no diga nada la cara de vinagre se me nota de aquí a Lima. Que ha pasado lo que ha pasado. Era un pico sin importancia, han visto la oportunidad de hundirlo pq no había más tu tía que hacerlo con esto y sanseacabó. Ojalá Rubiales lleve a juicio a gente y gane y la gente deje de imponer sus ideas como ha pasado aquí cuando la única que tenía que decir nada del beso era Jenni. Fijaos incluso en la actitud de Rubiales en el bus que le da corte repetirlo.

1
DiVerTiMiX

#6143 Pues podría ser cualquiera la verdad, mira esa pedazo de calva, la última vez que creció 1 pelo aún jugaba Santillana

Rezagado

Volviendo a ver el vídeo hay un 0,1% de posibilidades de que esos sean Piqué y Laporta xd

2 respuestas
Yuih

#6138 sensación de poder y que se dejan hacer de todo. Que si, que las fans también pero las prostitutas, en general, tienen un código ético diferente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6146
Esto es como los ufos, depende cuanto quieras creer lo que se ve en 240p

CrS-

Menudo comeback con el video loco. Hay que estar malito de la cabeza para decir algo como el de #6143 en twitter.

kAm1

#6071 Eso es lo que haría una mujer empoderada. Pero estamos ante un grupo de mujeres obedientes

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04