Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Enerva33

Que la actitud de Rubiales es bastante reprobable no hay ni que decirlo, pero quien que no vea el sometimiento mediático y el circo ideológico detrás de todo esto…

13 1 respuesta
Oficinas
#6570Netzach:

la federación

Están echando a tanta gente que eso de federación ya lo tendríamos que escribir hasta sin vocales.

Por cierto gracias por el hilo, me estáis alegrando mis últimos días de vacaciones xDDD

D10X

#6570 Con Vilda fuera o dentro? No lo veo tan sencillo, aqui se juegan muchas cosas, y no me quiero imaginar el animo del vestuario sabiendo que tienen topa.

Yo creo que habra limpia de jugadores, tanto si sigue Vilda como si no ... depende quien corone este circo, hara limpia con unas o con otras.

RastAfar1

#6548 Pues no hablamos del mismo video, pero si tú dices que lo grabó Rubiales, pues tendrás razón, no?

1 respuesta
Pelunarez

#6486 que sí, que yo entiendo de sobra que es marketing, pero no deja de ser un pelín ridículo.

Dawidh

Y que cojones importa quien lo grabase? Además esos vídeos estarán en mil grupos

ArcheR

#6571 Exacto. Rubiales, como ya se ha dicho muchas veces, tendría que estar fuera de la Federación por otros chanchullos que ha tenido con anterioridad, pero que como no interesaban a los políticos indagar en ellos, pues hacían la vista gorda. Pero claro, aquí el chiringuito de moda ha visto algo de sangre y han dicho "esta es mi oportunidad".

Y también lo bueno de esto es demostrar la nula personalidad de algunas personalidades (valga la redundancia). Gente como Gasol, Iniesta, Borja Iglesias, etc... que se han unido al rebaño como cabritas sin protestar por el miedo a la cancelación. Nos los vi llorar igual y clamar por los derechos de las mujeres cuando la misma persona, Rubiales, llevó la Supercopa a Arabia Saudí, un país donde los derechos de las mujeres sí que son basura comparado con un país como España. Ahí calladitos como putas porque el memesterio de igualdad callaba, pero como ahora cabalgan, pues nosotros también cabalgamos. Menuda decepción con gente como Gasol o Iniesta. Mucho jiji, jaja, qué buena gente son, qué humildes, bla bla bla, pero son unos borregos más.

El único que, al menos por ahora, ha demostrado tener más personalidad de ese tipo de gente es Nadal.

13 2 respuestas
Pelunarez

#6496 pena de muerte para Rubiales

1 respuesta
Nerviosillo

#6577 Es que no todos son lo suficientemente valientes como oponerse al dogma de la Nueva Iglesia.
Alguno por no ir al infierno machirulo, y los otros por no arder en la hoguera de la Santa Inquisición.

Y recuerda que solo es pecado si la Papesa o las Obispas lo dicen. Si no lo dicen, o no es pecado o tienen una bula papal para que no sea pecado, como con los violadores del Sí es Sí o las menores tuteladas.

3
Endorfina

De todos modos aquí estamos todos discutiendo sobre el asunto este mientras Rubiales duerme para recuperarse del clavo del otro día.

Dawidh

#6578 hombre pena de muerte no, pero dejar de ganar ese pastizal y ser el presidente de la federación si. Que no te de tanta pena que tiene pasta para vivir hasta que se muera. Sin contar que pocos contactos para seguir mangoneando en cualquier otro lado, no tiene.

1 respuesta
Pelunarez

#6577 qué ha dicho Nadal y donde?

2 respuestas
darkf1re

#6547 Rubiales se tiene que estar frotando las manos. Yo aportaría todo lo que tenga en referencia a esto. Debería ser free juicio para él. Readmisión en el puesto y disculpas del colectivo feminazi. Sería lo mejor que podría pasar en este 2023.

Pelunarez

#6581 a mí lo único que me da pena es el borreguismo que nos dice qué pensar, de quién y cuándo.

1 respuesta
ArcheR

#6577 Nadal no se ha pronunciado al respecto de este tema de Rubiales, al menos que yo sepa.

Lo más cercano que recuerdo de declaraciones suyas con temas de este estilo de las feminazis ladrando por cosas fue una pregunta en una rueda de prensa donde una charo le clamaba por el tema de lo que cobran los tenistas y las tenistas, y él decía claramente que se cobra en función de lo que se genera, y que al igual que en el tenis puede cobrar más un hombre porque genera más, en otros ámbitos, como la moda, cobran las mujeres más porque generan más, y ahí no se quejan.

ihowellr

#6582 nada. Silencio cómplice.

1 1 respuesta
kAm1

Nadal no dijo nada cuando estaban todas las locas mencionandolo por no pronunciarse xD. Las mismas pelotas que jugando.

-nazgul-

#6582 Nadal no ha dicho nada aunque le estan acosando por RRSS para que lo haga. Lo que si dijo hace un tiempo es que era una tonteria que equiparasen los salarios con las tenistas y que porque los modelos masculinos no ganaban lo que los femeninos. Vamos, que cada uno tenia que cobrar lo que generase.

Esto que antes era una obviedad ahora le convierte en candidato a la pira.

Pelunarez

#6586 ostras no sabía que todo el mundo tenía que pronunciarse al respecto de una burbuja mediática inflada artificialmente aunque no le preguntasen.

Algunos sois peor que las Sumas Charos Inquisidoras.

2 respuestas
Oficinas

Nadal ya dijo lo que tenía que decir de los salarios. No va a estar siempre repitiendo lo mismo. Sobre el tema de la sexualidad no se ha pronunciado. Bien me parece.

"Se tiene que ganar mas o menos dependiendo de la calidad de tu trabajo y de lo que tu seas capaz de vender o generar, lo demás es hipocresía"

11
ihowellr

#6589 🙄 jajjaa

1
Dawidh

#6584 ya bueno para ti es borreguismo, para mi que ese tipejo deje su curro es sentido común.

1 respuesta
wajaromau

#6535 una nujer puede vender su cuerpo como quiera eso es no ser machista, ademas ya tiene onlyfans para los incels xD

senzye

#6589 La de mierda que le ha caído a Nadal en twitter por no decir nada es distópica XD

Zegatron

Ganamos un mundial de fútbol que vale mucho menos, que mueve mucho menos y que emociona mucho menos. Pero hay igualdad.

El hombre Ken a caballo, que hace lo que quiere con unas niñas, empaña todas las celebraciones porque le apetece darle un beso a una de las jugadoras, lo que esa jugadora quiera es accesorio. El patriarcado es un invento.

En vez de disculparse como una persona madura y con algo de seso se enroca en su posición de negar cualquier comportamiento machista mientras insulta a todos los que critican sus gestos. No contentos se tergiversan palabras de la jugadora y se intenta que salga junto a Rubiales para calmar los ánimos. La deconstrucción del hombre a caballo casi es completa.

Se niega a dimitir bajo el aplauso de los seleccionadores y muchos otros. Ahora sí, la igualdad ha llegado.

Hasta la ONU, los tentáculos del lobby feminista son muy alargados, llama a acabar con este señor y estos comportamientos. En respuesta la madre se mete a una iglesia a comer lembas cristianas y vino.

Sabroso es quedarse corto.

Supongo que voy muy tarde pero quién está moviendo lo de mandar las pizzas a Motril?

5 respuestas
Oficinas
#6595Zegatron:

Hasta la ONU,

La ONU es esto

KirK

#6595 Las pelatos te las dejas en el Utero de mami no? xD

Angeliuz

#6595

Ganamos un mundial de fútbol que vale mucho menos, que mueve mucho menos y que emociona mucho menos. Pero hay igualdad

no te preocupes, hemos ganado 4 medallas de oro en mundiales de atletismo el fin de semana posterior (dos de ellas una hermana oprimida por el patriarcado) e ilusiona mucho menos.

Pero aquí estás tú.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#6598 Ilusiona tanto que solo se habla de Rubiales y no se paran un momentito a dejar el tema para los tribunales y la propia RFEF para darle un poquito de protagonismo a las campeonas xD

Machismo dice, cuando han tratado de tonta a Jenni de tonta xD

6
DunedainBF

El hombre moderno

#6595 Es que vale mucho menos.

¿Es la igualdad es que tenga las mismas consecuencias mediáticas ganar el mundial masculino que el femenino? Creo que no tienes claro lo que es igualdad.

4

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04