Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas
#6537Bombsight:

se están acordando del calvo de Brazzers dando un morreo, puto patriarcado

xDDDDD todo esto me ha recordado a esta canción:

1:13 -> "El cartel es de respeto y jamás ha perdonando. Ese compa ya está muerto, no mas no le han avisado"

1 1 respuesta
Jocanyas

El follaardillas de Alpiste le acabará pagando un sobresueldo en forma de indemnización a una campeona del mundo. Que forma más rara que tiene de apoyar el futfem. Claro que tampoco hay que esperar nada normal de alguien que se folla ardillas.

1 respuesta
Charlysteroi

.

aberronchole

#6542 no se ha atrevido todavía a denunciar al calvo y se va a meter en otra cosa si.

Estará más ocupada buscando a la topa que le está filtrando cosas.

1 respuesta
Jocanyas

#6544 El vídeo no lo graba ninguna jugadora. Lo que llamas "la topa" es Rubiales o un minion suyo.

2 respuestas
RastAfar1

#6545 Claro, por eso están Rubiales y Hermoso hablando en otro sitio y el video es en vestuario, madre mia e nivel

3 1 respuesta
alexkanter

#6545 Explica como Rubiales tiene estos vídeos.

3 4 respuestas
Jocanyas

#6546 Que vestuario tan raro. Parece igualito que un autobus.

1 respuesta
NoobInNs

Primeramente si hubiesen echado en su momento a Rubiales por toda la mafia que habia detrás no se llegaba a este sin sentido.
Segundo que futbolistas que jueguen en Arabia se lleven las manos a la cabeza y critiquen algo así me da la risa. El caso es subirse al carro.
Tercero que se nota que en el gobierno de izquierdas se huelen unas nuevas elecciones y sacaron toda la artillería para ganar votos tapando las cagadas de su ley de mierda ni cotiza. Se sabe de la mente humana pronto olvida lo anterior asique este salsa rosa viene de puta madre para tapar las condenas reducidas.
Cuarto que Rubiales lo hizo mal y es un mafioso gilipollas con su chulería creo que todos estamos de acuerdo. Pero solo falta pedir apedrearlo en la puerta del Sol.
Quinto que aprovechando lo de Rubiales las señoritas que querían fuera al seleccionador ahora vuelvan a atacar para conseguir su objetivo aún siendo muchas las que ni siquiera han felicitado a sus compañeras dice también demasiado.

Bonus. Cuando fue lo de la loca que secuestro a sus hijos no dimitió ni dios, se puso al padre peor que un terrorista islámico en este país a nivel publico y aún después de demostrarse todo sigo viendo a las mismas desgraciadas en el gobierno. Hipocresía en estado puro.

2 1 respuesta
Oficinas

#6547 Pffff xDDDD Ahora ya se está pasando Alvise. Menudo partido de tenis

¿Quién es la topo?

Educa
#6537Bombsight:

se están acordando del calvo de Brazzers dando un morreo, puto patriarcado.

Ahora que lo dices, se le da un aire :rofl:

isvidal

es gracioso como alvise le anda salvando el culo a un pelele del psoe xd

esto del feminismo es una cosa tremenda

1 respuesta
YokeseS

#6547

Nerviosillo

#6552 Porque o es tonto o está al servicio de Don PSOE también.
A Rubiales había que dejarlo caer para que arrastrara consigo a toda alma viva.

Oportunidad perdida.

1 respuesta
sephirox

.

Jocanyas

#6547 Te crees que esos vídeos no habrán rulado por familiares y amistades.
Pero yo hablaba del vídeo del autobus

1 respuesta
Ragde050

Veo mucha gente del psoe e izquierdas con sentido común, que obviamente no puede estar de acuerdo con el circo que están montando por este tema, de lo cual me alegro.

Pero veo otros defendiendo lo indefendible, e incluso aplaudiendo a la Fiscalía abriendo diligencias porque ven delito de "agresión sexual", aun con todas las pruebas y vídeos concluyentes.

Dais auténtica pena y estáis malitos de la cabeza por apoyar esta auténtica barbaridad.

10
ihowellr

Yo es que es ver a jocanyas interviniendo en este hilo y soy feliz... Qué desgüeve...

Doy gracias al señor por este hilo.

5 1 respuesta
perche

#6540

pues en el momento en el que dar un beso sin intencion sexual puede llevar pena de carcel.

1 1 respuesta
Oficinas

#6559 O denominarlo Agresión sexual

La agarró entre sus brazos y la acercó a su cuerpo leí por ahí, que puta grima me dio

kAm1

#6556 Claro, porque el del autobús no ha rulado entre familiares y amigos xDDDD

Eres o te haces?

ihowellr

Me encanta las teorías de conspiración... Un sicario de Rubiales preveía que iban a denunciar que agredió sexualmente a Jenni Hermoso y grabó a la jugadora antes de que ocurriese nada para luego desmentirla.

2 respuestas
DiVerTiMiX

4
Oficinas

#6562 Vamos a ver, está claro Rubiales pactó todo esto para ser destituido por supuesta agresión sexual y no por desfalcos de dinero ni historias. El lo que quería era jugar su partido en Motril, la ciudad que le vió crecer. Y ahora le han cancelado su partido en Motril.

Esto ya si que no lo perdona, ahora mismo está abandonando su oficina en Brazzers para dirigirse al despacho de abogados y montar una tal que tengamos pan y circo para rato. Eso si, si traen pan que traigan vino

demetrio19

#6562 pues a mí esto me cuadra, por que después de lo ocurrido supuestamente le dijo que saliera en el vídeo con él y al no hacerlo pudo olerse la tostada y de ahí empezaría a preparar a un topo para luego decir todo lo que dijo en rueda de prensa cuando él soltó que no dimite y cuando estuviera todo empantanado empezar a soltar toda la info recopilada

Pd : la realidad siempre supera a la ficción

1 respuesta
Ibrahimovic9

Han sacado ya las jugadoras de la selección perdón por burlarse de una víctima de una agresión sexual?

Lo que le hacen a la pobre Jeni en el bus y en el vestuario es vomitivo y una muestra más del heteropatriarcado que ante una clara agresión sexual se dedican a burlarse de la víctima.

11 1 respuesta
ihowellr

#6565 Eso fue en el vuelo de Australia a Doha. Los vídeos son del autobús.

Oficinas

#6566 Las compañeras estaban todas en shock y se burlaron de una víctima de agresión sexual

1
D10X

#6549 Si aquí el problema lo tienen las jugadores, que se han dinamitado a ellas mismas y ya veremos que pasa con su futuro profesional que muchas tendrán una cruz para según que puestos o convocatorias tras esto.

Igual que Juana Rivas, q todas las que le aconsejaron volaron en cuanto vieron que se daban la ostia y se quedo sola.

1 respuesta
Netzach

#6569 No tienen problema ninguno, ahora que han ganado un mundial la federación las necesita.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04