Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Galeos

#6510 menudo personaje xD yo la tuve porque vino faltando al respeto y diciendo una parida tras otra y cuando ya no sabía que decir, faltaba más al respeto con comentarios que parecían sacados de un panfleto de lobotomizados.

Aún así espero que esté bien y se haya hecho otro perfil para seguir insultando.

2
senzye

#6490 Claro, precisamente porque Sánchez es el animal político que es y el mejor político con diferencia en términos de renacer de la insignificancia, conseguir poder y mantenerlo, ha visto que este asunto era demasiado arriesgado o incluso una bomba de relojería y más sabiendo mucho más de lo que sabemos nosotros.

Ese trabajo ya se lo ha dejado a sus esbirros.

Es tan animal político que la Inquisición le ha castigado más a Rafa Nadal por no hablar que a él.

Angeliuz

#6444 entre tus 139 mensajes sobre el pico y los 15 sobre las comisiones, me sigue pareciendo que te importa más una cosa que la otra.

🤟

Mantente fuerte

20 1 respuesta
sephirox

.

16 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6513
Ah, bueno, método científico. Xd

senzye

#6514 te daría manita si no hubieras usado ejerciendo violencia de manera no irónica. No hables su patética neolengua.

PD: Decent edit.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#6514 El problema es que a les activistes femenines, les da igual que la realidad les desmonte sus argumentos y quedar retratades. Ya pasó eso con Juana Rivas y siguieron erre que erre.

sephirox

.

1
B

@BuLLeT_AZ ni es futbol ni es femenino

B

#6449 joder pero tengo más de 90 iq, puedo ver qe realmente no tiene gracia y puedo empatizar con las mozas (?)

1 respuesta
WaRdIx

Y esto es lo que va a conllevar el fútbol femenino…..

1 respuesta
Oficinas

#6521 Como todo en España, esto no tenía otro camino que el de convertirse en el césped de las tentaciones

1
RastAfar1

#6520 Ah bueno, si a ti no te hace gracia entonces a nadie le hará gracia, gracias por avisar

1 respuesta
B

#6523 no coño, pero esque son categorías diferentes xD

1 respuesta
RastAfar1

#6524 Era más que nada haciendo la comparación con las declaraciones de Yolanda diciendo que era discriminación y que están trabajando en cobrar lo mismo, y me hizo gracia porque el fifa obviamente es un videojuego, pero Yolanda tiene que verlo así tal cual con el discurso que soltó, pensé que no tendría que explicarlo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#6514 El calvo va con la chorra fuera porque es lo que ha mamado del PSOE y va a morir matando, tiene información, contactos y mierda que sacar.

Aquí hay que estar con las palomitas y la que se va a llevar el premio es la jugadora por seguir al akelarre feminista. Va a salir escaldada como siempre pasa, las Montero, Belarra y cia tienen otro juguete al que explotar.

6 2 respuestas
Bombsight

Vaya puta caza de brujas están haciendo con el calvo, la virgen. Qué sí, el tío es un inútil, pero están elevando lo ocurrido a un nivel extremo y me parece una falta de respeto muy grande a las mujeres que sufren agresiones sexuales serías, porque esto es un chiste.

Yo creo que al final a Rubiales no le va a pasar nada y quedará como el tío con los huevos más grandes que el caballo de Espartero, sobre todo después del vídeo de las jugadoras donde están bromeando sobre lo ocurrido de forma muy natural y sin darle importancia.

1 respuesta
B

#6525 no, está bien, te has explicado. pero ya te digo que te estás haciendo la picha un lio y estás tirando balones fuera, nunca mejor dicho

Oficinas

#6526 Están haciendo de una mujer empoderada lo contrario

#6527Bombsight:

pero están elevando lo ocurrido a un nivel extremo

Y tanto, lo han elevado al consejo de la ONU, es la hostia esto

Las élites buscaban leña para echar al fuego de su propaganda y su agenda y ha tenido que venir Rubiales a tirarse el mismo de cabeza a las brasas. Aunque ya han conseguido lo que querían seguirán usando su cuerpo para que arda durante tiempo

Un periodo de inhabilitación, una sanción y un expediente como mucho y ya me parecería bárbaro. ¿Pero esto? - Esto no por dios

1 1 respuesta
sephirox

.

2
wajaromau

Vaya llorera lleva la peña en el hilo no?

1 respuesta
Bombsight

#6529

Es que al pavo lo están tratando como si fuese un jodido terrorista y hubiese violado a una reina, es absurdo XD.

El tema es que da igual como acabe el asunto, va a ser patriarcado gane uno u otro.

1 1 respuesta
ArcheR

Si hasta el tyto se ha cansado de hacer piruetas, os podéis imaginar cómo de complicado lo tienen para seguir defendiendo esta farsa.

4
Ragest

#6532 Estamos a puntito de ver la jugada que mejor saben hacer las feministas, la de dejar con el culo al aire a quienes supuestamente defendian y volver a sus cuevas a esperar la siguiente quema.

Pobre Jenni, es la que menos se merece todo lo que tiene que perder, pero es lo que pasa cuando vendes tu alma al diablo.

2 1 respuesta
adolperte

#6531 deja de ser machista

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/erola-jons-mas-graciosa-espana-702749?u=wajaromau

8 1 respuesta
Oficinas

Si es que ya nada mas que caben chistes y bromas hasta que conozcamos las decisiones oficiales.

Espero que las jugadoras al menos se den cuenta de que los políticos y la prensa les han jodido el mundial. Que en vez de estar haciendo reportajes de las jugadoras ensalzándolas y presentándolas como las campeonas que son lo que han hecho es taparlo todo con el humo del cuerpo de Rubiales en las brasas

Que la gente ni se sabe el nombre de las jugadoras, ni quien marcó el gol de la final ni nada

1 1 respuesta
Bombsight

#6536

Totalmente, la política les jodió el mundial, nadie se está acordando de ellas por haberlo ganardo, se están acordando del calvo de Brazzers dando un morreo, puto patriarcado. 🤣

#6534

Dirán que fue por la presión de los medios, unida a las situaciones tan habituales de machismo que viven a diario, etc y así no pasará nada y quedarán como una nueva víctima de este sistema opresor.

Me hace gracia también más personalidades como la Berta Collado acordándose ahora de lo de Cerezo.

2 2 respuestas
analfabruto

Edit hilo equivocado

Ghaul

El feminismo moderno ( por llamarlo de alguna forma ) es la mayor lacra social en lo que va del siglo XXI. Aprovechan algo noble como buscar la igualdad entre hombres y mujeres para soltar su odio a relucir. El problema es que si vas en contra eres el enemigo publico numero 1. O te dejas llevar por la ola o te come.

Casos como el de Juana Rivas o este no serán los últimos, mientras mantengamos en el poder políticos con esa ideología enferma. Buenos tiempos vamos a vivir en España estos años que vienen.

2
miguelaje

ayer en el chiringuito un pavo comparando esto con el caso de la manada... yo de verdad no se en que momento se ha perdido el norte de esta forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04