Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DunedainBF

Estoy muy a favor de criticar más los gestos soeces como la tocadita de huevos. No sé si es para que dimita Rubiales o algunos lo usan ahora como excusa, pero oye, me parece muy bien que hubiese normas de decoro y más mano dura con la ordinariez.

Las formas y las apariencias son importantes.

Pelunarez

#6478 entre enfadarse e indicar que parece ridícula la comparación, hay un poquitín de diferencia.

Pero todos misóginos.

1 respuesta
RastAfar1

#6480 Macho, que era una broma por lo que dijo Yolanda de que tenían que cobrar lo mismo, ni juego al fifa ni le veo importancia, pero me hizo gracia que tuviera más media que De Bruyne

1 respuesta
Pelunarez

@tyto74 dónde está la misoginia? Quién es misógino aquí y por qué?

Galeos

#6473 es que no hay más que esto. Punto por punto lo suscribo. Rubiales a la calle y estas arrastradas expuestas como hipócritas y niñatas. Frivolizando con algo tan grave y subiéndose al carro a ver si pillan un puesto en la federación o colocan a alguien de su agrado.

BuLLeT_AZ

#6482
La cosa es que desde que se empezaron a filtrar ayer ya he visto unos cuantos que parece que le han robado la infancia... Encima el FIFA, que su objetivo es que la peña meta todo el dinero posible, si queréis les ponen media 40 y no intentar rascar un poco del posible mercado femenino. Xd

1 respuesta
Pelunarez

#6483 mi prima de 19 años que juega en equipo local tiene más media que Shaquille O'Neall en su prime. No sus enfades

RastAfar1

#6478 "enfadarse" el olorcillo lo tiene citar lo que nos interesa, y cuándo no hay respuesta dejar de contestar, tic tac

1 respuesta
B

#6488 Me habéis ganado, un placer.

2 1 respuesta
B

A mí lo que me sigue flipando es el pedazo de animal político que es perro Sánchez no está comiendo nada de mierdq sobre este tema y mientras va haciendo sus historias

1 2 respuestas
Oficinas

Tyto74 caído en combate, el sindicato del crim...del fútbol se está llevando a mucha gente por delante

#6490 Y si, Pedro Sánchez puto animal político, menudas pajas se estará haciendo a dos manos con todo esto, se está corriendo como hacía tiempo que no lo hacía

ihowellr

#6489 nooooooo, qué hicisteis!!!

1 respuesta
KaSe

A ver lo que tarda en llegar tyto75

3
isvidal

#6473

Rubiales debe dimitir, por el beso y por tocarse los huevos

Pues yo en esto no estoy deacuerdo, lapidadme si quereis, pero en el contexto de euforia y tal, para mi ninguna de las dos cosas son motivo de despedir a alguien.

Es decir, Rubiales deberia estar fuera por mafias, pero en mi opinion, no por sus gestos en la final, que con una disculpa de "euforia del momento" a mi me vale.

1 3 respuestas
B

#6472 Madre mía digo yo leyendo gente con pelos en los huevos hablar de las puntuaciones del Fifa en este hilo.

1
alepe

#6494 Si el pico no es consentido es un hecho hasta delictivo, y ahí si que es indiferente como se sienta ella para valorar el hecho. Y el hecho en si es grave.

Lo de los huevos ya es por la imagen que transmitimos al mundo. Y estamos hablando del presidente.

Sumadas ambas, el coctel es explosivo, y definitivo.

La tocada de huevos, sin beso, podría ser pasable.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6494
La cosa es que tuvo la oportunidad de usar esa carta, pero el tío es tan sociópata que tiró por la vía cabestra de faltar a todo dios ya que a el nadie le dice lo que debe de hacer. Lo cual es otro motivo por el que el solito se ha encargado de demostrar que tiene que irse, como si no faltasen.

1 respuesta
isvidal

#6496 Todo lo que tu quieras a nivel legal, a nivel humano no me parece que sea para tanto.

A MI, que cada uno le parezca lo que quiera parecerle.

aren-pulid0

#6497

3
Nyulocka

#6321 Donde se la he visto mentir a Jenni? Ese video no lo he visto.

RastAfar1

NOOOOO, se nos fue tyto
#TytoVuelve #FreeTyto #NiUnoMenos

1 respuesta
Galeos

#6494 si no echarlo una buena suspensión por ser un orangután yo si lo vería bien. Al final la imagen es bochornosa. Joder alegría y efusividad pero sabiendo dónde estás y qué puesto ocupas. Luego hasta de camarero tienes que ser un jodido pincel y comportarte de forma impecable. Y saber idiomas en según qué zonas. Algo que nuestros políticos ni los presis saben por cierto XD es lamentable.

TigerT-

Partiendo de la base de que Rubiales ha hecho méritos para que lo larguen, Tebas hizo su labor y presionó por todos lados, y la guerra política acabó de reventar el asunto.

El beso fue una acción desafortunada y seguramente a la jugadora no le gustó nada, pero no es para llegar a estos extremos ni de coña xD.

De todas formas yo creo que lo que ha encabronado a las jugadoras y lo que hizo que se posicionasen de esa manera fue las declaraciones inventadas por la RFEF. Y sabiendo la que se iba a montar, tienen vía libre para exagerar todo hasta el infinito porque van a tener la inmunidad que quieran xD

2
Ragest

Es que la encocada que llevaba el calvo el la final fue de escandalo, pero supongo que es lo que pasa cuando te sabes intocable porque tus amigos estan en el gobierno.

Imagino que por eso se engorile tantisimo en la rueda de prensa, por el fuego amigo que se ha comido.

2 1 respuesta
Kelem

#6370 no solo eso mira al final como dice "bueno (suspiro)..." como un robot que ha cortocircuitado porque le has dado una información que no estaba programada, son gente que elimina su opinión personal por seguir cobrando un pastizal a final de mes, vergüenza de seres humanos

KaSe

Como al Johnny Sins este le de por empezar a cantar toda la mierda de la psoe aparece suicidado como Biondo.

Oficinas

#6501 Bailemos por los que ya no están. Bueno, yo mejor voy a poner Reggae y a enchufarme un canuto para velar por su ya desvanecido cuerpo sin vida

1 respuesta
Galeos

#6504 piensa también en toda la mierda que se ha comido Vilda, que es su amigo se supone, con las rebeldes que no quisieron ir y toda la basura que le echaron. Vas y encima ganas el mundial. En la cara de todos y todas las voces que te llevan meses poniendo a caldo. Pues se te va la pinza y yo que me alegro porque el circo es cojonudo xD

Dase

#6492 Una gran perdida :(

RastAfar1

#6507 Encima se fue mencionándome a mi cuando no iba por él, lo que me hace gracia es que me gusta debatir, sin faltar al respeto, al final te cansas de que te insulten y se inventen cosas cada dos comentarios para llamarte lo que sea, por mi parte cero problemas con nadie, cada uno tiene su opinión aunque vengan a faltar el respeto algunos

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04