Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DunedainBF

#6450 Están intentado convencernos de que una víctima puede empezar a ser víctima después de 10 días, cuando le expliquen y convenzan de que es víctima.

Te lo explican lentamente y dices: hostia es verdad, soy una víctima y él es un agresor sexual, ni me había dado cuenta. Gracias, hermanas.

23 1 respuesta
B

#6450 yo no, de hecho me reafirmo en que la misoginia campa a sus anchas por este hilo.

3 respuestas
RastAfar1

#6439 Hostia es buenísimo, el evidentemente a cobrar lo mismo es el reflejo de no saber nada de fútbol, ni de negocios en general, y lo de tirarse el farol de conocerlas es un diez, vió que el primer día una le dijo que tenía cara de violador y quiso reírse un poco jajajajajaja

Pelunarez

#6450 siguen hacia adelante. Vaya pregunta, tú.

1
KaSe

#6439 Joder, charos chareando tanto que parece hasta mentira. Si es que son las mejores. Yo no voy a ver partidos de futbol femenino porque no me sale del coño pero TU, fachamachistamaltratador, tienes que verlo porque te lo digo yo.

huelmo

#6425 Hombre, pero yo creo que cada uno son medias de una escala distinta, no creo que un jugador con 100 de ritmo sea equiparable al velocista con las mejores marcas del mundo, se da por sentado que es una comparativa dentro del fútbol masculino y otra dentro del femenino.

1 respuesta
ihowellr

#6452 Es espectacular... no se puede respirar entre tanta misoginia.

Con tanta misoginia las neuronas no funcionan correctamente.

Pelunarez

#6452 señala donde está la misoginia y por qué, por favor. Seguidamente, define misoginia.

La ligereza con que algunos soltais etiquetas MUY GRAVES debería ser constitutivo de delito. Ah, espera, lo es.

sephirox

.

2 respuestas
E

#6439

carolina abril delantera pichichi

RastAfar1

#6456 Me estás comparando dos deportes diferentes, no dos jugadores que se van a incluir en el mismo videojuego y misma modalidad, que entiendo lo de hinchar un poco la estadística, pero no tiene ningún sentido la comparación, mira una falta de De Bruyne, y una de Putellas, o en físico

1 respuesta
B

#6448 Lo que no sé es si tú eres consciente que la comparación del físico de Putellas sólo tiene sentido cuando se compara con otras jugadoras, y no con el de De Bruyne.

2 respuestas
Galeos

#6459 uf y eso es quedarse corto. He llegado a leer:

Estaba borracha
Método de defensa para no encarar el trauma

Junto a las clásicas:

Qué tiene que hacer? Irse a llorar?
Están celebrando el mundial es normal que esté contenta.

Las piruetas siguen siendo magistrales xdd

B

#6442 No parece.

1 respuesta
ekeix

De los creadores de: "Estamos ante un caso de violencia y agresión sexual."

Llegan: "La misoginia campa a sus anchas en el hilo."

9
B

#6462 en el momento en el que de bruyne y putellas pueden compartir equipo tu argumento deja de tener sentido

1 respuesta
RastAfar1

#6464

#1260RastAfar1:

Y que tiene que ver? existe un reglamento, acaban de ganar un mundial, y le ha dado un pico, que quieres, que caiga en depresión? Rubiales actuó de una forma que el reglamento tacha como acoso, como se lo tome la jugadora importa poco, vaya escusa de mierda

#1301RastAfar1:

A mi lo que me hace gracia es los que quieren quitarle hierro al asunto porque a la jugadora le dé igual, si tienen unas normas, y te las saltas, pues es lo que hay, para mi que la jugadora no le dé importancia no quita que Rubiales se lo haya saltado como le dió la gana

Te pongo sólo un par de ejemplos, al final tengo razón y no sabes leer, aunque ya me lo imaginaba

B

#6466 Ah vale, que sólo se hablaba del Fifa. D'accord.

1 respuesta
Galeos

#6462 aquí te doy la razón. Lo de comparar los cromos ya es para ir a tocar los huevos xD Entiendo que tiene esa puntuación comparada con las demás de la liga femenina.

1 1 respuesta
Pelunarez

@tyto74 dónde está la misoginia? Quién es misógino aquí y por qué?

RastAfar1

#6469 Supuestamente van a meter femenino y masculino en el UT, de ahí la comparación, si fuera por separado obviamente me parecería normal

1 respuesta
Pelunarez

#6468 qué te creías, que estás cartas las usan los equipos como referencia para fichar?

Madre mía tú.

1 respuesta
alepe

Rubiales se pasa de rosca dándole un pico a la jugadora, a esta le resulta casi indiferente, sus compañeras hacen cachondeo máximo durante la celebración y ella se suma a las bromas. La conducta de Rubiales sancionable, la reacción de las jugadoras en ese contexto la normal.

Luego empieza la corriente y las presiones - que vienen de donde todos sabemos - y como siempre obligan a todo el mundo a pensar de manera unidireccional y pobre de aquel que se salga del discurso establecido.

Ante tal situación, la víctima cambia de parecer, las compañeras que hacían coña con el beso también y ya tenemos el lío montado.

Rubiales debe dimitir, por el beso y por tocarse los huevos, pero la víctima y todas aquellas jugadoras que salían haciendo broma del asunto y que ahora se posicionan fuertemente en contra del acto también deben ser expuestas por hipócritas.

21 2 respuestas
DunedainBF

#6459 Algo ridículo del sistema feminista es que, salvo que des un consentimiento o rechazo inequívoco, puedes ser o no ser una víctima.

Con los mismos hechos, una mujer puede pasar a ser víctima y el un hombre a ser una persona normal o un agresor sexual, en función de cómo lo sienta la mujer ese día, esa semana o al mes siguiente. Se trata casi de un estado de ánimo.

Igual una mujer no ve claro que diese su pleno consentimiento al trimestre de los hechos recordándolos tranquilamente en su casa, y entonces, bum, ella es una víctima y él un agresor sexual. Igual antes de cenar cambia de parecer y entonces él deja de ser un agresor sexual inmediatamente.

evening0

#6452 ¿ Entendéis porque no se os puede tomar en serio ?

1 comentario moderado
E

si el resumen nos lo sabemos, lo que queremos es salsita, filtraciones ya sea en audio o video y fotos de athenea que ha salido muy poco

BuLLeT_AZ

Hombre, lo de enfadarse por la media de un moñeco de un videojuego un poco de olorcillo si tiene...

2 respuestas
Galeos

#6471 yo me lo tomo así porque si no es para volarse la cabeza xDD aunque ya he leído gente en los comentarios comparar palmarés y decir que más nota debería tener ella puesto que es mejor. Eh, y cobrando menos!
Es para alucinar jajaja

1
huelmo

#6461 Es que no deja de ser un videojuego, no veo a la gente quejándose de que con una Glock puedas meter un headshot saltando a 200 metros si lo que nos preocupa es el realismo.

Pues con más razon, son jugadores y jugadoras que se van a meter en un modo competitivo y han decidió mantener una paridad por esa misma razón, si no no tendria sentido, ahora ya los fantasmas que cada uno vea es otra cosa en mi opinion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04