Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

RastAfar1

#6419 Entonces defiendes que el ministerio haga estas persecuciones? y ahora hay pruebas, con la madre que se fugó con sus hijos no había ni sentencia, ni juicio ni nada, lo dicho

11 1 respuesta
B

#6415 De lo que se ha debatido aquí no hace falta hablar, está claro.

ihowellr

La única salida que tiene ahora mismo la Jenni es acordar algo de Machirubiales por detrás para que sea benevolente y esto no vaya a más sin que ella tenga que salir a retractarse públicamente porque eso puede ser la bomba.

1 respuesta
Logainn

#6384 tu sabes leer? Cual es la diferencia entre llamar para pedir opinión y llamar para pedir un vídeo?

1 respuesta
RastAfar1

He visto esta foto y me ha hecho gracia, asi ve todo esto Yolanda

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6421
Lo que defiendo es que hay que gastar más recursos en educación para que la gente entienda lo que lee.

2 respuestas
E

#6424

Sí, el problema es mío no del follaardillas.

1 respuesta
PaPa

#6423 Puede que quieres que te diga, yo si tengo la certeza que puedo ganar, voy a degüello y le jodo la vida, lo siento yo no dejo prisioneros xd

#6426 Lo que hay que hacer es dejar de dar dinero a indigentes mentales, y como llevamos 4 años con indigentes mentales en un ministerio, ahora nos sorprende que pase esto.

B

#6425 Se puede poner un 91 en chicas y un 91 en chicos. No hay por qué compararlos.

2 respuestas
RastAfar1

#6426 Otra vez que en vez de debatir te vas por las ramas, y ya van...
#6429 No lo entendiste, como el hilo, y no te lo voy a explicar

2 respuestas
hehejo

#6318 A esta la suicidan

1 comentario moderado
ihowellr

Todo esto me recuerda a esta escena de los Simpson.

Le da el beso --> "Le ha cogido la cabeza y le ha forzado a darle un pico!"
Live del vestuario bromeando y riéndose --> "Ha dicho No ma gustao" (ignorando todo lo demás)
Sale el comunicado --> "Se lo han inventado"
Sale en la Cope haciendo declaraciones --> "Ha dicho No me ha gustao" (ignorando todo lo demás)
Sale vídeo en el bus con ella hablando de la historia riéndose y todas las demás riéndose también y bromeando con que haya otro beso. --> "No quiere decir nada"

Apenas si se ha deslegitimado, todavía se puede usar de víctima.

2
ihowellr

Btw, este vídeo no se ha puesto aquí, creo: Yo creo que aquí se gestó el comunicado inicial ese que se inventaron.

1 respuesta
KaSe

#6353 y fachas, no te olvides de fachas. Si no tu discurso no vale nada. Y como me apures....violadores también.

2
alexkanter

El acto en sí (y otros del Rubiales) estuvo totalmente fuera de lugar para alguien de su posición, el tipo es un impresentable, pero que han cambiado el discurso y se ha montado una campaña para joderlo, es evidente.

1
Czhincksx

#6434 no entiendo lo de grabarse comiendo y celebrando en el vestuario. Sé que es algo de las nuevas generaciones pero no lo entiendo. Y se supone que no les llevo tantos años.

1
Logainn

#6427 entonces lo que te falla es la comprensión lectora. No hay problema, sólo fíjate en lo que está escrito bien.

alexkanter

Paid actors deben de ser.

23 5 respuestas
B
#6430RastAfar1:

no te lo voy a explicar

porque el que no lo entiende, eres tú :)

1 respuesta
ihowellr

#6439 Fuuuck... soy un guarro porque me suenan todas.

RastAfar1

#6440 Si sabes leer tienes por ahi comentarios míos dando opinión, los tuyos son sólo acusando a users e intentando "trolear", que ya tenemos una edad, al menos ten originalidad

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#6399 ???

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-jenni-hermoso-presi-yo-tenemos-gran-relacion-fue-gesto-mutuo-espontaneo-carino-20230820212639.html

Pero si esto está desmentido.

1
BuLLeT_AZ
#6396Angeliuz:

Que haya cobrado comisiones, la Supercopa en Arabia, las putas y la mexicana en nueva york te la suda.

Btw, tenía pocas ganas de buscar pero como me sonaba que si que había estado en el hilo sírvete tu mismo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/rubiales-pique-cobraron-comisiones-supercopa-685751?u=BuLLeT_AZ

Que ya es mala suerte que pise entre poco y nada Deportes últimamente pero en esa si estaba.

1 respuesta
PaPa

Ya empiezan a señalar para dejarlas de víctimas.

2
B

#6430 la verdad qe es un buen punto de vista, realmente, que vas a hacer una puntuación global? las ligas están separadas por lo que me parece bien. ella es un 91 dentro de su categoría. si haces una puntuación global las mujeres que van a tener un 50-70 en potencia? entiendo que para su ego como profesionales seria algo denigrante.

1 respuesta
Oficinas

#6439 xDDDD

Pelunarez

#6429 tío, tiene un punto más en físico Putellas que De Bruyne.

No sé si eres consciente que cualquier jugador de segunda división se fulmina físicamente a Putellas o cualquier chica top mundial.

O asumimos que son "deportes distintos" o poner una carta al lado de la otra es un esperpento.

2 respuestas
RastAfar1

#6446 La gracia está en que este año se decía que iban a juntar el UT masculino y femenino, y no, Putellas no tiene el físico de De Bruyne, ni le pega igual al balón, ni corren lo mismo, pero eso viendo 10 minutos de un partido te das cuenta, ahi está la gracia xd
#6448 Nosotros siendo cadetes echábamos amistosos contra el femenino adulto de nuestra ciudad, porque nuestra segunda entrenadora era jugadora, y les ganamos 4-0 y 3-1, te has quedado corto xD

1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04