Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

12 1 respuesta
ihowellr

Esto está muerto... necesito que salga algo.

1 respuesta
pirobiro

Hasta un tioblancohetero se ha dado cuenta de lo que es el Alpiste....

A llorar a la lloreria, Elon musk defensor de la libertad

1 2 respuestas
Pelunarez

#7016 pero home cómo ha transmutado la Morgade en semejante epítome de Charo. Por Dios santo.

ihowellr

#7023 Me hace gracia porque lo dices como si UTBH fuera super extremo xD

3 respuestas
Pelunarez

#7023 Creo que la mayoría del hilo teníamos claro que el vídeo de Alpiste desenmascaraba un circo y una caza de brujas artificial pero a la vez sus comentarios eran entre deleznables y vomitivos (queriendo promover una caza de brujas a la inversa).

Ninguna sorpresa. Y déjate que no le caiga una demanda como un piano por revelar datos personales, información sensible y por acoso (merecido).

#7025 ya sabes que para determinado sector todo lo que no sea asentir y asumir relato es de extremistas comeniños y rápidamente salen medios a tildar de ultraderecha y fascista.

1 respuesta
pirobiro

#7025 #7026

Pues no se si será extremo ahora mismo, o de la ultraderecha como también decís (cosas que no he dicho en ningún momento, únicamente tú has nombrado eso) , o se ha ablandado con el tiempo, pero si, empezó bastante extremo y más con el tema del feminismo atacandolo desde todos los puntos

1 respuesta
ihowellr

#7027 Criticar el "feminismo" no es ser extremo xD.

No lo has dicho explícitamente, pero has dicho "HASTA UTBH" que es básicamente lo mismo que ponerlo en el extremo.

Ser extremo es tener ideas que pisan la libertad de otras personas y ser intransigente con las ideas opuestas.

2 respuestas
Oficinas

#7021 xDDDDDD
#7022 Pero que coño va a salir si está todo el mundo trabajando en tapar todo esto con masilla como sea. Para emparedar como sea este circo que se ha montado

BuLLeT_AZ

#7025

1 respuesta
ihowellr

#7030 Centro centrado el que tengo aquí colgado.

1
pirobiro

#7028

Ah vale que estáis poniendo palabras que yo no he dicho.... Entiendo

Pues oye, un tío que va denunciando a la gente por llamarle violento.... Que acabe riéndose de Alvise me parece cuanto menos, gracioso

1 respuesta
ihowellr

#7032

#7032pirobiro:

Ah vale que estáis poniendo palabras que yo no he dicho.... Entiendo

Dime que querías decir con "HASTA UN TIO BLANCO HETERO..."

Por favor :D escucho atento :D.

#7032pirobiro:

un tío que va denunciando a la gente por llamarle violento....

Hombre, si una figura pública dijera de ti que eres violento CON LAS MUJERES* (que has omitido eso), y fuera falso, me imagino que tu no harías nada no? XD

1 respuesta
Juni
#7028ihowellr:

Criticar el "feminismo" no es ser extremo

#7028ihowellr:

Ser extremo es tener ideas que pisan la libertad de otras personas

Todo en orden

1 respuesta
ihowellr

#7034 Veo que lo has pillado. Me alegro.

Tranqui que a ti ya te calé hace tiempo xD, el discurso muy bonito pero luego a uno le salen los colores en la vida real.

1 1 respuesta
Juni

#7035 Genial, no te compro tus ideales y tiras por lo personal y por "la vida real".

En serio, estáis todos cortados por las mismas tijeras. Y eso estará bien visto por los de siempre, como es obvio.

1 respuesta
ihowellr

#7036 No hombre, creo que es relevante el hecho de que tu discurso luego no sea lo que uno experimenta cuando trata contigo.

Si para tí decir eso es ir a lo personal, pues qué quieres que te digas.

Ahí ves a los acosadores que se llenan la boca yendo de buenistas y caen como moscas cuando sale un #MeToo.

1 respuesta
Juni

#7037 No has tratado conmigo en la vida, Hulio. Y si quieres me cuentas por privado cuando y donde y ya nos echamos unas risas.

1 respuesta
B

"Por favor, citad a Elon Musk, la madre de Rubiales y Obama"

Oficinas

#7038 Echaba de menos los antiguos duelos a muerte 1vs1 No rules

1 respuesta
Juni

#7040 No, para nada, 0 dramas, simplemente me gustaría que me mandara un privado y me contara, nada más.

1 respuesta
Ronaldinho04

:cry: juguete roto para la semana que viene

2 respuestas
pirobiro

#7033

Pues seguramente no denunciaría, ya que me pasaría lo mismo que a él, que sabemos todos que es absurdo

1 respuesta
ihowellr

#7043 Bueno, y lo otro? Por qué has dicho "HASTA UTBH..."

Generalmente cuando usas esa expresión es porque es algo que tiene cierta inverosimilitud, y si así es, por qué crees que tiene cierta inverosimilitud?

1 respuesta
pirobiro

#7044

No era el YouTuber por excelencia azotando al feminismo, a las féminazis y a los podemitas?

3 respuestas
Oficinas

#7041 Te lo he dicho de coña. Yo nada mas que estoy en este hilo buscando carnaza que se me acaban las vacaciones inminentemente

1
B

#7042

2
ihowellr

#7045 Eso dista bastante de ser extremo, en serio xD. Y criticar ciertas cosas no quiere decir que comulgues con todo lo que dice y hace todo el mundo con cuya opinión tengas puntos en común.

kAm1

#7045 Y esta vez ha criticado al feminismo, a rubiales, a jenny y también a alpiste. Igual que hicimos muchos de aquí y que tú no eres capaz porque vives atrincherado

1 respuesta
pirobiro

#7049

En qué mensaje has criticado tu a alvise o a Rubiales? En 51 post sólo has dicho "barrabasado Rubiales"

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04