Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

#7045 Hombre cualquiera con mas de medio cerebro debería criticar esas mierdas

laZAr0

Tiene que saber poca mierda el calvo del PSOE. Que se marque un protocolo de hombre muerto como el Assange español si no quiere que lo desnazifiquen.

1 respuesta
sPoiLeR

#7052 Si salió como un toro en la reunión y ahora esta de vacaciones, se lo podrán cargar pero ya veremos quienes son los colaterales.

ihowellr

Yo la verdad que quiero que el siguiente Acto sea que Rubiales vuelva a la presidencia de la RFEF.

Las reuniones con las territoriales van a estar graciosas. Y España consigue el Mundial 100%.

Y no sólo eso, conseguirá más dinero para el deporte femenino y convocará a todas las firmantes del comunicado xD.

RastAfar1

#7042 jajajajajajajajajaja, la gente riéndose del discurso de Rubiales, y resulta que salió con la polla fuera porque sabía que tenía a más de uno por los huevos.

Y antes de que venga la tropa femen, Rubiales también estará hasta el cuello, pero nadie se va a jugar su trabajo para que caiga Rubiales, está claro que todos quieren su buen sueldo

Ragest

Ya estan empezando a recoger cable xD

1 respuesta
Ninetails741

#6957 1:24 "ayudarán a los moros de esquadra?" tanto ha cambiado warcelona?

kekoz

#7056 No te creas, ha metido discurso en la entrega de mejor jugadora de la UEFA.

Después de todo lo que ha salido riéndose ellas mismas del besito, no entiendo como siguen con la huida hacia delante

Angeliuz

WoW que han censurado a Alvise la hostia, tela con X.

1 respuesta
Oficinas

#7059 Coño pues no había que haberlo censurado. Había que haber dejado ahí sus tweets para que si luego alguien quiere denunciar que denuncie

¿O quién manda aquí? - ¿Twitter o España?

JAjajajaj que pregunta

NoRelaX

jajajajajajojojojo

YokeseS

Ya estan recogiendo cable. Circulennn. Va a ser gracioso como programas de television cambian de discurso segun le venga el viento. Como con el covid que un dia te decian una cosa y al siguente lo contrario segun le decten los de arriba. Como sociedad no aprendemos...

DiVerTiMiX

Fue bonito mientras duró.

Alvise MÁRTIR.

#FreeRubiales

NoRelaX

solo espero que termine ya esta polémica mediática sobredimensionada para dar paso a la nueva polémica mediática sobredimensionada de septiembre.

7
Ibrahimovic9

Traducido Ya tengo el cuchillo afilado para ver quién es el siguiente a quien el gobierno me obliga a arruinar la vida.

5
DiVerTiMiX

dep

8
E

carvo aguanta

senzye

la respuesta de Irene a las declaraciones de Ayuso de #6940 XD

meme de país

2 4 respuestas
kAm1

Como diría Paul Churches: You have to kiss more on the mouth and insult less

1
ihowellr

#7068 ni ser políticas ajjajaja

El chiste se cuenta sólo...

darkf1re

como va el tema

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-08-30/rubiales-salobrena-rfef-chicas-hijas-entrevista_3726413/#t=144

q loco xd

DiVerTiMiX

Y yo le dije: Haaland, un besito?

6 1 respuesta
Chanrul

#7068 Hablo hasta del derecho de pernada, lmao

B
2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#7074 Como que para noviembre, para noviembre ya se ha olvidado toda esta mierda, cago en la leche merche.

1
Ronaldinho04

#7072 Profesor de Ed Fisica poniendo notas

DiVerTiMiX

Todo apunta a que finalmente el TAD abrirá expediente al ya suspendido por la FIFA presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por causa "muy grave"

2 respuestas
Ronaldinho04

La izquierda 'combatiendo' el machismo

4
oho

#7074 hay que salir y organizarnos para atacar y acabar con esta mafia que nos gobierna? Un golpe de estado katana en mano? Me apunto..

Oficinas

RIP Spain como la conocíamos. Ahora solo es pain y mas pain.

#7077 Ahora que les den por culo. Va a ver los partidos de la selección femenina quien yo me se

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04