Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Roads

Esperate que han echado a Vilda perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/05/64edfe0cca47414f468b45cf.html

Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España

Fin a la etapa del madrileño, que llevaba desde 2015 al frente de la absoluta

2 respuestas
B

#7591 por aplaudir? Xddddddd

Fútbol memenino

4
Angeliuz

Pues ya estaría, el fútbol femenino ultra politizado del todo

Mi enhorabuena a las feministas, un poquito más de antipatía

12
Xoid

No vuelvo a ver un partido de fútbol femenino ni aunque me paguen.

5 1 respuesta
Roads

Al siguente mundial que las entrene la cajera del DIA.

Ni cotiza que van a poner un staff 100% femenino.

2 respuestas
JohnEsponja

Ni en las peores dictaduras, ahora los que vengan se lo pensarán dos veces antes de aplaudir

3 respuestas
eondev

#7595 esto va para los anales de la historia xdddddddddddddddddd. Vas a ver tú como no pasen ni de las eliminatorias

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7597 si eso ocurre dirán que las jugadoras no rinden porque aún arrastran el trauma producido por Rubiales.

ExtrmeEx
#7595Roads:

Ni cotiza que van a poner un staff 100% femenino.

Y una nueva presidenta de la federación sin experiencia y que nadie conocerá ni sabrán quién es :D

13
Roads

#7596 Acaban de deshacer todo lo conseguido durante años, que autentica vergüenza.

Y mira que yo pensaba que Vilda era imbécil y algo raro tenia que haber, pero eso no quita que se ha sacado el rabo en el mundial. Igual se lo ha sacado literal xDDDDDDDDD

B
#7596JohnEsponja:

Ni en las peores dictaduras, ahora los que vengan se lo pensarán dos veces antes de aplaudir

Pues eso que hemos ganado, porque no se puede aplaudir a un tipo que venía de tocarse los cojones junto a la reina, darle un pico a una jugadora, decir por la radio que pasa de tontos y de gilipolleces y después decir en la asamblea de la RFEF lo que dijo (me dijo "eres un crack" y yo le dije "¿un piquito?", más las mentiras que dijo de que la jugadora lo levantó, etc.).

Nadie tenía que haberle aplaudido al subnormal de Rubiales después de cometer cagada tras cagada. El consenso tenía que haber sido claro: "Aquí, gente como tú sobra". Por miedo aplaudieron lo que no debían y ahora saben las consecuencias.

Lo dicho, pues eso que hemos ganado, que la gente sepa que a tipos como Rubiales no se les aplaude las gracias.

1 4 respuestas
eondev
#7601huberman:

porque no se puede aplaudir a un tipo

gracias su majestad, algo más que deba añadir a la lista de cosas prohibidas por El Partido?

1 respuesta
alexkanter

#7601 Estaban en shock tras todo lo acontecido en la prensa y redes mundiales y se sentían amenazados

3
Pelunarez

#7601 eres una persona real o solo es un personaje construido para crear tráfico en el foro?

1 respuesta
B
#7602eondev:

gracias su majestad, algo más que deba añadir a la lista de cosas prohibidas por El Partido?

Avisa cuando quieras debatir como un adulto. Te recuerdo los requisitos, por si acaso:

  • argumentos
  • modales
#7604Pelunarez:

eres una persona real o solo es un personaje construido para crear tráfico en el foro?

Tan real como tu escozor

2 2 respuestas
alexkanter

Luis de la Fuente sigue. Vilda no. Hicieron lo mismo. Está claro que lo han echado las jugadoras.

1
YokeseS

Ganas un mundial con las segundonas del país porque las otras se revelan para echarte y acabas fuera por un beso de tu jefe. A ver si Pedro Sánchez pacta con Puigdemont y acaba esta agonía.

1
eondev

#7605 pégale un par de vueltas a la afirmación rotunda que has hecho a ver si caes tú en la cuenta, que ya veo que no xD

1 respuesta
B
#7608eondev:

pégale un par de vueltas a la afirmación rotunda que has hecho a ver si caes tú en la cuenta, que ya veo que no xD

A ver, nadie con dos dedos de frente y los pies en la tierra, sabiendo el clima que hay, se levanta a aplaudir a un tío que se ha tocado los cojones junto a la reina y después le ha metido un pico a una jugadora en el terreno con mil cámaras grabándolo todo desde todos los lados.

Hay que ser más retrasado incluso que Rubiales, porque Rubiales iba en caliente y probablemente químicamente estimulado, pero ellos le aplaudieron en frío, días después de ver en todos los medios mañana, tarde y noche lo que se estaba montando mediáticamente. Como diría Mota: "tontos, pero no pa' un rato, pa' siempre!".

Lo dicho, lo mejor de todo esto es que, como dijeron arriba, "los que lleguen ahora, se lo pensarán antes de aplaudir". Pues eso que ganamos.

Pensar siempre viene bien. Hasta en el fútbol.

2 respuestas
RaDiuM

Bueno, en el masculino también los jugadores son capaces de echar a sus entrenadores. Eso si, ganando algo creo que jamás ha pasado.

Un paso más hacia la igualdad, grandes las niñas.

JohnEsponja

#7609 Y que más te da que aplauda?? te duele o que?

Esto está a la altura de prohibir música con letras contra la monarquía o a algún político...

1 respuesta
BzKtN

En el congreso aplauden a independentistas y pro etarras y a esos nadie los echa, pero por aplaudir a un tío sí, aunque haya pedido perdón por aplaudir y aunque más d media sala aplaudiese tb

3
Xoid

Reduces condenas a violadores: todo ok
Aplaudes: a la puta calle.

2
ElGranMou

Vergonzoso, ganas un mundial y te tiran a la calle.

ANDREz

Que pais lamentable, crucifiquemos a todo dios por un beso

Ignoremos los violadores liberados, okupas, pactos con terroristas e indepes…

2
B
#7611JohnEsponja:

Y que más te da que aplauda?? te duele o que?

Me molesta que se le aplauda a un tío que ha dejado la imagen de España a la altura del betún. Me parece una falta de respeto para las jugadoras, la reina y España.

Y no creo en la monarquía, pero un hombre de 46 años tiene que saber comportarse en función de dónde esté. Y Vilda, de 42 años, tiene que saber a quién le ríe las gracias delante de las cámaras.

3 respuestas
DunedainBF

Hasta el Gobierno no tiene ni puta idea de las jugadoras.

Han dado esas medallas y publicado en el BOE a golpe de buscarlas en Google.

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
ANDREz

#7616 y todo el mundo sabe que aplaudir a alguien q ha pedido perdon merece un despido

Roads

Visto el panorama, le tenia que haber dado un pico a la princesa? infanta? como se llame ese nuevo vampiro que vamos a tener que aguantar. Por tocarse los cojones casi hay que aplaudirle.

El problema de esto es que han utilizado el beso para justificar hacer lo que les da la puta gana. Y tenian al 99% de su lado al principio pero han conseguido dividir ooootra vez. Perjudican mas que benefician al feminismo, ni Neymar exageraba tanto.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04