Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#8156 pero quién establece que hay una relación directa entre ganar un mundial y las putas puertas de las habitaciones?

Y ojo, la jerarquía y las normas son necesarias. En eso estamos de acuerdo todos.

De todas formas el problema que yo le veo a este tema es lo poco específicas que han sido con sus quejas.

3 respuestas
XarevoK

#8131 Yo igual solo que en ningún momento me subí al carro.

Enésimo espectáculo dantesco que dan las chicas, en los pocos años que se intenta dar bombo al futbol femenino han salido más mierdas que en toda la historia del fútbol masculino.

Pelunarez
#8161Dawidh:

pero quién establece que hay una relación directa entre ganar un mundial y las putas

No sé si hablas de las de Rubiales o de alguna otra.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaemonT

#8161 en eso estoy de acuerdo contigo, las jugadoras piden destituciones o cosas y no dicen el por que. Es como ir a una comisaría y pedir que metan a José preso, pero no decimos por que queremos privar de libertad a Jose. Sería más fácil posicionarse de su lado si son mas transparentes.

1 respuesta
Dawidh

#8165 esq literal ninguna en activo ha especificado nada. Lo poco que se ha dicho han sido exjugadoras.

Otra cosa esq ahora con estos cambios salga toda la mierda de un lado y de otro.

#8163 XD

2 respuestas
Ghaul

#8161 Estas siendo un poco pesado con el tema. Ya te explicaron que la seleccion masculina tambien tiene normas que seguir en las concentraciones. Las normas se ponen segun se comporta el grupo. Tal como esta el mundo y la sociedad tu crees que van a prohibirles x cosas por ser mujeres y ponerse en el ojo del huracan? Si ve un descontrol continuado o falta de disciplina pues pone unas normas. Y al final despues del motin de las 15 ganó un mundial con esas normas y nuevas jugadoras.

Los feministas siempre tienen que buscar la quinta pata al gato y todo lo que no guste es machismo. Mira, yo voto por que toda la parte femenina de la seleccion la lleven mujeres y que se arreglen ellas y listo. Asi luego que se maten entre ellas.

1 respuesta
Dawidh

#8167 podemos pensar que un seleccionar igual era “injusto” o que más de 80 jugadoras son unas caprichosas feministas de mierda.

Eso ya cada uno…

Pero vamos las quejas vienen de mucho antes de todo esto eh, hace años.

B

#8157 más en deporte que yo tú no estás tío, de verdad hazme caso

B

#8158 si, todo pasa

Por cierto, fue Rubiales el que movilizó y filtró todo a la prensa en su día. Le ha salido rana ;)

B

#8160 las jugadoras se han quejado públicamente de Vilda? Pues no hijo no. Te estás perdiendo el asunto. Repito, el que filtró quejas INTERNAS fue Rubiales. Pero lo seguís sin entender …

1 respuesta
Dawidh

Rubiales debe tenee grabaciones hasta de pedro sanchez follando. Por eso ha costado cargárselo. Pero es tan retrasado que el solo se ha suicidado en directo.

DaemonT

#8166 Yo creo y aquí hablo con desconocimiento, pero creo que el tema salario influye. Es mas fácil quejarse cuando ganas poco que cuando ganas mucho, cuando ganas mas ciertas cosas se te hacen mas faciles.

Y es sabido que los hombres (merecidamente por que generan mas) ganan mas.

1 respuesta
ArThoiD

#8171 Sigues sin responder a la pregunta. No cambies de tema.

4 1 respuesta
Pelunarez
#8173DaemonT:

Es mas fácil quejarse cuando ganas poco que cuando ganas mucho

Las que ganan poco:

Pacto económico por jugadora
En este contexto, el pacto acordado desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es de 300.000 euros para cada jugadora del seleccionado nacional, aparte de los ingresos entregados por la FIFA.

Al pacto, también se suma la cantidad de 15.000 euros por conciliación. Un beneficio que se ha aportado a las familias de las jugadoras para que disfruten del país mientras se juega el certamen deportivo.

Las chicas convocadas por Jorge Vilda han ganado un sueldo de 27.102 euros por partido, una cantidad de dinero que ha ido subiendo hasta llegar a la final donde se les otorgaría el premio mayor. La retribución económica que recibirán se ha triplicado respecto al Mundial de 2019: en total, repartirán 150 millones de dólares, diez veces más que en el Mundial de Canadá de 2015, según cifras arrojadas por 2playbook.

Me recuerda a Ana Botín al frente de las pancartas del 8M pidiendo igualdad de derechos. Pobrecitas.

PaPa

#8154 Se hacen camas? Si, pero echar un entrenador y de seguido querer echar al otro, eso solo a pasado aquí.

No tardaremos en ver que las chicas han elegido entrenador propio, cosa que ni en el fútbol actualmente pasa.

Yo digo que esto va de cómo han ganado el mundial, se creen tan guays para hacer en la selección a su antojo.

ekeix

Si entrenadores y metodologías de trabajo que no gustan en los vestuarios ha habido y habrá toda la vida, en el fútbol cuando ocurre eso le terminan por hacer la cama al entrenador sin montar circos mediáticos. Pero las muchachas prefieren inventarse historias que no vienen a cuento, prefieren sacar esos problemas internos a la luz pública cual Sálvame, y así les va.

1
DiVerTiMiX

21
el-lobo

No creo recordar en el masculino no ir con clemente o Iñaki saez que eso tiene delito .

Aquí en la selección de tod@s quieren poner un grupo de jugadoras a la seleccionadora a dedo.

La federación española de fútbol con las decisiones que está tomando por el lobby la está cagando aún más. Cómo coño echas a Vilda y pones a su segunda?.

Tomate un tiempo y luego decide.

Soy_ZdRaVo

#8140 Lo que tú dices es mentira. Absoluta mentira

Ale, jaque mate. Has perdido

1 respuesta
Ragest

Lo que me quedaba ya por ver es un turista de offtopic viniendo a deportes a explicarnos a tios que llevamos 30 años viendo futbol como funciona este deporte.

Es que encima todo convencidos, platon se quedo cortisimo con su cueva.

8 2 respuestas
vasketahd

Ahora quieren que Carvajal se vaya también del fútbol. Deleznable

Soy_ZdRaVo

#8181 el mini xokitas no es de off topic.

sonic_2005

https://youtube.com/shorts/TBVt9GVkipI?si=pTtdGIQsa68YoTXf

Viene muy adecuado escucharlo ahora con lo que esta pasando con Carvajal y tantos otros.

3
forcem

#8181 gente que ha odiado e ignorado el futbol toda su vida viene a explicarle a la afición como va el tema, que no tienen ni puta idea.

Con el volcán tenia gracia porque casi nadie tiene ni puta idea y podía colar

BuLLeT_AZ
#8139Ryloth:

La diferencia es que los masculinos son más profesionales en las concentraciones

Tan profesionales que cierto amigo de Rubiales seguía haciendo lo mismo que en su club pillandose habitaciones en el hotel y pegandose las fiestas padre con timbas y furcias. O quizá jugando al fortnite hasta las 6 de la mañana, durmiendo un par de horas y a entrenar como cazaron a otro hace no mucho por su instagram.

Es nivel de bocachanclismo que hay en este hilo intentando poner al fútbol masculino como el ejemplo perfecto de profesionalidad está quedando espectacular Xd

1 1 respuesta
Dawidh

#8180 que si, que se llama concentración porq es como un campo se concentración nazi. Que no tienen días libres y salen del hotel. Que no les dejan juntarse por las noches en habitaciones ni cerrar las puertas.

Que no hay entrenadores que son mucho más permisivos que lo han ganado todo. Todos son exactamente iguales que Vilda. Que las jugadoras de la selección no juegan todas en clubes profesionales y han jugado eurocopas y otros mundiales. Vienen todas de la queens y son unas niñatas malcriadas, las más de 80 que están en contra de como está establecido el sistema. Todas quieren hundir a un pobre señor inocente que lo único que ha hecho es no dejarles hacer orgías y teñirse el pelo de morado.

1 respuesta
R

#8186 Tio que pesado que eres. Ya te pinté la cara el otro día y veo que vienes a por más con la mierda del Cherry Picking que haces citando al Rubiales que era un paquetón como tú. Aquí se está comparando la selección de 2008-2012 que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa con la femenina que ha ganado el Mundial, y la masculina de esa época si ganó lo que ganó fue porque les pusieron los puntos sobre las íes y disciplinándolos, empezando por Aragonés, que os pensáis que simplemente sentó a Raul, Salgado y toda la tropa cuando lo que hizo fue poner disciplina en el vestuario, y que casualidad, que fue en ese momento cuando se empezó a ganar.

Así que venga, ya estás desfilando, y calladito eh.

1 2 respuestas
eondev

Pero entonces hay o no denuncia? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8188
Te estoy comparando a don Gerard Piqué por ejemplo, que debe llevar 45 años fuera de la selección si. Que no te enteras de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04